Aviación del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Snake_one tan diferentes no son y si se fabricase bajo licencia se podria tener una cantidad interesante

Daniel1962, yo no te falte el respeto , ni dije ninguna zonzera , no me parece que me lo faltes vos poniendo lo que pones , tratandome de ignorante.

Hola Stalder, te pido sinceras disculpas. Cuando lei tu post mi primera reacción (esa que en general tenemos que dejar pasar) fue la que motivó mi respuesta: me pareció exagerado.
Ni ahí quise tratarte de ignorante, solo quise reflejar con un poco de exageración de mi parte que me parecia demasiado, que me parece que el Z9 no es la panacea universal en helicópteros.

Ahora que describiste las caracteristicas (las que yo NO me tomé la molestia de buscar antes de escribir el post que te molestó) estoy de acuerdo que, si bien no me sigue pareciendo lo ideal, es un modelo que podria cubrir algunos de esos tantos agujeros que presentan nuestras fuerzas de alas rotatorias. Y, si en definitiva se fabricaran en serie localmente, se trataria de LA respuesta a nuestras necesidades.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Z9 para todo no, pero como bien pone Stalder no es mala maquina y antes que armar z11 tambien prefiero este


 
S

SnAkE_OnE

Si, pero es una plataforma ASW algo limitada, no deja de ser un MATCH rapido..
 
S

SnAkE_OnE

No podemos vivir modificando cosas, necesitamos algo que funcione y de ahi en adelante vemos..
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Justo hoy almorse con un ex piloto del CEV y hablando porque nunca se hizo tiro con el EMB-312 Tucano, el gran problema es querer modificar algo cuando no se tiene o no se esta dispuesto a gastar lo que se necesita para llegar al objetivo que el sistema modificado funcione segun los requerimientos...
 
Disculpen lo colgado de mi comentario, he bajado mi nivel de actividad en el foro por eso pregunto, en algún momento de dio un guiño a favor de la compra o producción del Z9? No puedo creer que me haya perdido semejante información Banhead !
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Disculpen lo colgado de mi comentario, he bajado mi nivel de actividad en el foro por eso pregunto, en algún momento de dio un guiño a favor de la compra o producción del Z9? No puedo creer que me haya perdido semejante información Banhead !
No no salio nada oficial, son ideas nomas.
 
S

SnAkE_OnE

Aca se hablo que primero se iba a hacer el estabilizador horizontal

El de cola, si, se ensamblan los helicopteros aca en una primera etapa y esa es la unica integracion nacional. La pregunta deberia ser tambien de soporte..veremos que es lo que logro la FAA, porque esos 10 son para ellos.
 
Arriba