Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy salio para China un mecánico del DAE para hacer un curso en CATIC sobre el Z-11

Saludos
Walter
 

Derruido

Colaborador
¡Gracias a que pudieron recorrer uno!
Ponerlo a volar es otra historia.

Miche, te pasás con las fotos, tenés las primicias SIEMPRE.

Creo que competís con Miguelito el Censor, respecto a ser el Fotografo oficial del Foro en ciertos Temas. Al menos en éste, sos de 10.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ponerlo a volar es otra historia.

Miche, te pasás con las fotos, tenés las primicias SIEMPRE.

Creo que competís con Miguelito el Censor, respecto a ser el Fotografo oficial del Foro en ciertos Temas. Al menos en éste, sos de 10.

Salute
El Derru

En 10/15 días hablamos

Gracias Don Derru.Beerchug

Abrazosreunnion
Walter

PD;Pare con lo elogios,que me lo voy a terminar creyendo:p:D
 

Derruido

Colaborador
No los sigan poniendo más contentos a los muchachos del EA.

Que bueno es, que a veces, ciertos sistemas de armas no tengan todos los adicionales.

Salute
El Derru
 
¿Por qué con los chinos y no con Helibras?

Sí existe una razón, no me peguen pero realmente no la sé. Pero si FAdeA participa del programa KC-390, o por ejemplo vemos el desarrollo del Gaucho, hay interés por el Guaraní, existe la posibilidad de un convenio para mantener misiles…

¿Por qué no puede haber un convenio con Helibras?; ya de por si la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval son usuarios de helicópteros Esquilo.
 

Derruido

Colaborador
¿Por qué con los chinos y no con Helibras?

Sí existe una razón, no me peguen pero realmente no la sé. Pero si FAdeA participa del programa KC-390, o por ejemplo vemos el desarrollo del Gaucho, hay interés por el Guaraní, existe la posibilidad de un convenio para mantener misiles…

¿Por qué no puede haber un convenio con Helibras?; ya de por si la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval son usuarios de helicópteros Esquilo.
Deberias preguntarle a quien cierra ¨el negocio¨, perdón el acuerdo.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que noticia!!! va viento en popa lo del Z-11 entonces???
Me sumo a lo dicho por Derru

Genio!!!


Ojala que no, estoy podrido de los vende humos, Z-11 para todos y reemplazamos a los deltas con Pampas, voy a necesitar terapia.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado pabloeldido, entre no tener nada y tener varios Z-11 en tareas AT y Expl...
Hasta se los podría configurar como un AH-6 Little Bird para apoyo al RegAsalAe 601
En una de esa se acuerda con Embraer la motorización y se calma un poco los problemas con los franceses
Habría que ver entren nada y esto... no me podes negar que la palabra Ejercito y la bandera le quedan barbaro ;)






Saludos
 
S

SnAkE_OnE

¿Por qué con los chinos y no con Helibras?

Sí existe una razón, no me peguen pero realmente no la sé. Pero si FAdeA participa del programa KC-390, o por ejemplo vemos el desarrollo del Gaucho, hay interés por el Guaraní, existe la posibilidad de un convenio para mantener misiles…

¿Por qué no puede haber un convenio con Helibras?; ya de por si la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval son usuarios de helicópteros Esquilo.

Porque los chinos entregan produccion bajo licencia, que es lo que se busca para recuperar know how en lo que es al menos en ensamblaje de aeronaves, cosa que los franceses ni piensan hacer, se produce en Helibras, tambien se ensambla, asi como se ensamblan kits de Helibras en Eurocopter Chile, no contes mas..los franceses ya avisaron que no van a dar mas.
--- merged: May 4, 2012 12:45 PM ---
Ojala que no, estoy podrido de los vende humos, Z-11 para todos y reemplazamos a los deltas con Pampas, voy a necesitar terapia.

Z-11 artillado en lugar de los AB-206 y como reemplazo de los Hughes 500D/E no me parece mal, a vos si? Mira que nuevo tiene muchisimo mas potencial de crecimiento..y desarrollo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ojala que no, estoy podrido de los vende humos, Z-11 para todos y reemplazamos a los deltas con Pampas, voy a necesitar terapia.
Fabricados aca, con un motor bueno es una muy buena opcion y estas ganando experiencia y tenes ya una fabrica armada para en un futuro intentar otras cosas.
 
S

SnAkE_OnE

Si te pones a producir..es momento tambien para reactivar otras fabricas, sino vamos a tener el mismo cuello de botella que hoy dia tiene el CINAR, excess work se debe tercerizar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya con el solo echo de producir algo reactivas otras áreas que generalmente se terciarizan y no solo relacionadas a defensa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No me gusta para nada el helicoptero chino y más aun por el negociado que se debe estár manejando para que si o si se fabrique ese modelo de helo aqui ( me gustaria un helo más poderoso y mejor Z-9), pero si es bueno para que se reactive la industria aeronautica en el pais lo aceptaria, igualmente y lo he dicho antes, se podria despues de que se produzca esos helicopteros aqui, ir más alla y poder tener modelos de helicopteros diseñados y producidos aqui apoyando porque no a cicaré por poner un ejemplo.
 
Porque los chinos entregan produccion bajo licencia, que es lo que se busca para recuperar know how en lo que es al menos en ensamblaje de aeronaves, cosa que los franceses ni piensan hacer, se produce en Helibras, tambien se ensambla, asi como se ensamblan kits de Helibras en Eurocopter Chile, no contes mas..los franceses ya avisaron que no van a dar mas.

Es una muy buena razón. Gracias por tu respuesta SnakE_OnE.

Saludos
 
Arriba