Aviación del Ejército Argentino.

Nunca podremos hacer acá algo por derecha y siguiendo los pasos correspondientes como lo hacen en todo el mundo?. Totalmente de acuerdo con tus dichos Chacal.
Saludos.
 
Seguro que si lo planteaban por derecha le bajaban el pulgar de una, por eso se opto por detras de la burocracia. Lo que mas me calienta, es que todos piensas en ellos y nadie en el pais. Este proyecto, fianancie quien lo financie ayudaba al pais, pero siempre setienen que meter inutiles a arruinar todo.
 
El ex jefe del EA, lo financió con fondos de la institución a espaldas del ministerio.....................:icon_bs:

Salute
Derru

Ups!.... entonces como una lección, de que así no se hace....... ¿se cancela todo?

La empresa privada tiene que ser la proveedora del estado, en materia militar. El tema es que tiene que existir una excelente gestión, desde ambas partes.

Esperanzados Saludos!
 
Y con la Escuela Conjunta de Helicópteros? Pasa que he estado fuera del tema y ahora entro y me encuentro con un montón de noticias que no se concretan...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Qué pasó con el Z-11 al final?

Se lo evaluó y no gustó.

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

Y con la Escuela Conjunta de Helicópteros? Pasa que he estado fuera del tema y ahora entro y me encuentro con un montón de noticias que no se concretan...

Ya están preparando en CPO a los instructores de la FAA y del COAN para arrancar el mes que viene.
En curso se va a hacer en UH.
 

SkorpioN

Colaborador
Hay UH-1H con doble comando aca? o no es necesario porque los pilotos aprendices ya tienen un entrenamiento avanzado?

Saludos!
 
Chacal, pero va a ser para las 3 FFAA? Porque leí que el acuerdo era entre FAA y EA, y si es así instructores del EA también habrá no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por supuesto, los instructores de la FAA y el COAN se están preparando en CPO (Campo de Mayo) hogar de la Aviación de Ejército, había dado por entendido esto último.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Todos lo UH (y hasta te diría todos los helos que tienen los puestos de pilotaje son doble comando).
Respecto al Super Puma sigue en Francia, respecto al resto dependerá de la asignación de presupuesto en los ejercicios de los años siguientes.
 

Derruido

Colaborador
Se lo evaluó y no gusto.

Don Chacal, usted más que nadie debería saber que muchas veces por más que se evalue algo y no sirva o al final no termine gustando, por otros motivos no claros U$ se termina incorporando.:icon_bs:

O sea que a ese no gustó deberíamos agregar que el motivo U$ no alcanzó.:yonofui:

Salute
Derru
 

SkorpioN

Colaborador
Todos lo UH (y hasta te diría todos los helos que tienen los puestos de pilotaje son doble comando).
Respecto al Super Puma sigue en Francia, respecto al resto dependerá de la asignación de presupuesto en los ejercicios de los años siguientes.

Entiendo, desconocia que el Huey pudiera pilotarse desde cualquiera de ambos puestos delanteros; como siempre, gracias por la aclaracion y la novedad sobre los "S. Pumas".

Saludos!
 

preloader

Colaborador
se puede pilotear desde cualquier puesto, pero si se va solo, hay que llenar un vidon con agua para el lado de co-piloto simulando el peso de una persona, si no se no queda centrado. Un dato de color nomas.
 
Por supuesto, los instructores de la FAA y el COAN se están preparando en CPO (Campo de Mayo) hogar de la Aviación de Ejército, había dado por entendido esto último.

Tenés razón, pequeño gran detalle.

Una pregunta... el oficial que hace el Curso de Aviador de Ejército, una vez terminado el curso, comienza a prestar servicio en unidades del CAE exclusivamente o puede hacerlo en otras?
 
Arriba