Avión IA-100

Grulla

Colaborador
Colaborador
Faltan los de JANE nomas

New Argentinean IA100 basic trainer aircraft completes first flight
http://defence-blog.com/news/new-ar...-trainer-aircraft-completes-first-flight.html


 

DSV

Colaborador
Más o menos así se ve en un auto de TC. Seguramente el piloto de pruebas hará sus buenos aportes para mejorar el avión, de todas formas es un demostrador y las versiones que se hagan tendrán las modificaciones eventualmente necesarias.
 
S

SnAkE_OnE

Más o menos así se ve en un auto de TC. Seguramente el piloto de pruebas hará sus buenos aportes para mejorar el avión, de todas formas es un demostrador y las versiones que se hagan tendrán las modificaciones eventualmente necesarias.

Por ahora todas criticas de afuera y el piloto de pruebas jamas se quejo de la visibilidad...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

FADA, invitada por FAdeA accederá a conocer el IA-100.



Nuestra Federación ha sido invitada por autoridades de FAdeA, para tomar contacto con el IA-100. FADA hace extensiva la invitación para los días 29 y 30 de Agosto próximos, a toda la comunidad de los Aeroclubes, especialmente a los Instructores de Vuelo e integrantes de Comisiones Directivas. Por una razón de cantidad de visitantes y por consiguiente, de organización, tendrán prioridad los representantes de Aeroclubes Federados a FADA. Se solicita a los interesados enviar un mail de registración a: [email protected] CON COPIA a nuestro Coordinador, [email protected] informando: 1) NOMBRE y APELLIDO. 2) INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE, LICENCIA Y CARGO QUE OSTENTA y 3) CELULAR DE CONTACTO.
El cronograma de actividades será informado oportunamente por este medio y por el grupo Whatsapp que se conformará oportunamente.
 

Derruido

Colaborador
Bueno mandale un email a los de FADA q lo miren c vos porque ya estas muy obsesivo c lo de la visibilidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Grulla, es un avión que va a ser tal vez el primer contacto de un futuro piloto. Te reitero, simplemente que al mismo lo evalue también los instructores de la FAA. Nadie más que ellos conocen que es lo que se requiere para comenzar la instrucción de un novato.

Besos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Consulta
Si es un avión de instrucción, en un aeroclub.... El almno arranca con pantallas digitales y después va a volar, seguro, aviones analógicos.
Eso es un dificultad para el alumno?
 
Creería que cada año que pasa ira bajando la cantidad de aviones con instrumentos analógicos, mas temprano que tarde todos los aviones deberían llegar a lo digital. Si estas formando pilotos para las próximas décadas, parece lógico formarlos digitalmente
 

Derruido

Colaborador
Sabés bien que el primer vuelo fue hace menos de 2 semanas.

Si lo evaluaron, no tengo la menor idea, pero vos das sentado que no lo han hecho. Tirar la crítica por que si medio que no ayuda mucho.
A eso iba, un instructor solo puede evaluar algo, si lo vuela. Y si lees bien, no critiqué nada del avión. Simplemente hice y recalco la misma observación que han hecho muchos sobre el mismo punto.

Besos
PD: Sentado visión hacia adelante, una cosa es en la horizontal y otra cosa es con inclinación. Entonces Pregunto, porqué Grob, en un entrenador pone éste diseño?
 
Arriba