Atentados en Europa

Y lo otro. ...No tiene pies ni cabeza.para contestar.

D...
Asi? Por que tu metes a Israel no puedo meter a tu pais? Dime si miento y te ofrezco disculpas como japones de lo que paso en 1995, Chile le vende armas a Ecuador por que uds son buena gente? ademas de que eran garantes justo contra que pais fue ese conflicto.
Que bueno que reconozcas que el gobierno de Israel es aliado de los terroristas de Alqaeda y en parte neutral con DAESH para provecho propio.
D...
Nunca dije aliados lee mejor, Siria es enemigo de Israel al igual que Iran sino te parece o no te gusta que hago? nunca hice apologia a favor del estado islamico en ZM .
Mientras todo el mundo es víctima y hace esfuerzo por combatirlos y erradicarlos, Israel los apoya y es cómplice.
Que todos los chiitas descritos, no son terroristas. ...Son solo enemigos de Israel.
D...
Quienes? que paises? alguno de America Latina tiene que pelear contra isis y otros movimientos musulmanes afines a isis o alqaeda , hamas o hezbollah? pero estos ultimos si tienen simpatizantes en paises del medio oriente con dinero y armas y muchos nunca los llaman terroristas solo grupos de resistencia islamica .
Tienes toda la razon en algo no todos los musulmanes son terroristas menos los chiitas tambien sirven en la IDF.


.
 
Última edición:
En Cataluña hay unos locos que se quieren independizar de España, y han tenido la genial idea de como le faltan catalanes independentistas traer moros musulmanes para tener votos independentistas cuando se nacionalicen o con la primera generación.
Para que estén contentos les dan a cada moro 1200 € al mes, más 200 € por hijo, más 400 € por aprender catalán al mes. El curso de catalán dura 2 meses, pero si no aprendes te apuntas otra vez y vuelves a cobrar. Si monta un negocio un extranjero tiene cinco años sin impuestos, luego lo traspasa y otros cinco años.
Los independentistas buscan musulmanes que en su mayor partes son islámistas radicales, que van a recuperar Al-Andalus, por la parte más tonta.
http://www.periodistadigital.com/ca...cos-cobraba-2000-mes-y-vivia-en-una-vpo.shtml
Pero que esto es general en toda España.
https://www.actuall.com/democracia/...alquiler-becas-de-libros-pension-sin-cotizar/
http://www.periodistadigital.com/pe...lbergue-3-de-cada-4-mezquitas-radicales.shtml

La idea es montar una clase de "descamisados" que luego vote para partidos populistas como Podemos, que su vez están patrocinados por Venezuela, Irán y Qatar.
No se ocultan.
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/28/59a3283aca474172658b458d.html
Por otro lado en España también le hacemos fragatas a los Saudies.
http://www.periodistadigital.com/pe...que-tu-novio-vende-armas-a-arabia-saudi.shtml
Y Europa le vende toda clase de armamento a los países del Golfo, como se recoge puntualmente en este foro, y Qatar invierte en forma de equipos de futbol en España el Málaga FC, del primo del jeque del Paris Saint Germain, 249 € en Neymar que ha pagado al FC Barcelona, Qatar también financiaba al FC Barcelona las últimas temporadas, en la liga inglesa el Manchester City, compra la mayor cadena de grandes almacenes de España, el Corte Inglés, empresas españolas realizan el AVE a La Meca.
Y Arabia Saudi abre mezquitas en toda España.
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/28/59a2f334ca4741f4768b461e.html

La táctica es una infiltración a largo plazo, aprovechando elementos internos que pretenden iniciar una revolución comunista y/o independentista para romper España.

Los españoles estamos hasta los cojones de pagar impuestos para estas cosas. La gente se está radicalizando y la izquierda está levantando los muertos de la Guerra Civil de 1936-1939. Se puede repetir.
Sobre el problema catalán es posible que te interese este artículo
https://es.sott.net/article/54324-El-catasionismo-Las-raices-sionistas-del-independentismo-catalan
El catasionismo: Las raíces sionistas del independentismo catalán
 
Asi? Por que tu metes a Israel no puedo meter a tu pais? Dime si miento y te ofrezco disculpas como japones de lo que paso en 1995, Chile le vende armas a Ecuador por que uds son buena gente? ademas de que eran garantes justo contra que pais fue ese conflicto.

Nunca dije aliados lee mejor, Siria es enemigo de Israel al igual que Iran sino te parece o no te gusta que hago? nunca hice apologia a favor del estado islamico en ZM .

Quienes? que paises? alguno de America Latina tiene que pelear contra isis y otros movimientos musulmanes afines a isis o alqaeda , hamas o hezbollah? pero estos ultimos si tienen simpatizantes en paises del medio oriente con dinero y armas y muchos nunca los llaman terroristas solo grupos de resistencia islamica .
Tienes toda la razon en algo no todos los musulmanes son terroristas menos los chiitas tambien sirven en la IDF.


.


¿Que tiene que ver que Chile le haya vendido armas a Ecuador en la guerra con Perú con el terrorismo en Europa?....Es que no tiene pies ni cabeza....
¿Acaso Chile le vendía armas a terroristas? ...Para que haya una relación coherente?..

Estas peinando la muñeca.


Y que yo sepa, ningún país latinoamericano se relaciona, menos apoya a Alqaeda y DAESH como si lo hace Israel.

Por este sólo hecho debiera ser incluido en la lista de la OTAN a combatir.

Pero bueno....Cuando yo hablo de Israel, me refiero a política de gobierno y a los políticos israelíes que han llevado esta forma de confrontación y que veen enemigos en todos lados.

No puedo meter al pueblo de Israel porque también es víctima de este política de su gobierno y es una mayoria de gente pacífica. ...Y como pasa con la enorme mayoría musulmana ,en que un grupo de fanáticos fundamentalistas ,crea Alqaeda e ISIS. ..El pueblo de Israel también tiene un grupo de fanáticos fundamentalistas cuasi terroristas llamados :sionistas.

D...
 
Sino me entiendes viejito que puedo hacer? tal vez una analogía militar o como quieras llamarle entre países en permanente conflicto . Hamas y Hezbollah para los progres mientras alguna organizacion, grupo o estado esten en contra de Israel no son tan malos. Claro Israel estuvo en Afganistán en los 80s cuando se crea alqaeda?, Iran si estuvo en Afganistán en los 80s formando milicias chiíes contra los soviéticos un dato nomas. Y tu tienes pruebas de que Israel vendia armas o fundo al isis? Fotos verdad ? Yo también las tengo como te dije sube mas pruebas que tenemos que ver con una organización sunni que pretende destruir todo lo que no es musulman en medio oriente. Creo que en lo ultimo si que te equivocas no puedes creer o saber algo de un sitio donde nunca has estado, los invito a ir a la zona palestina cerca de la mezquita de al aqsa ahí podras ver cual es la realidad y cual es la propaganda.
 
Última edición:
Sino me entiendes viejito que puedo hacer? tal vez una analogía militar o como quieras llamarle entre países en permanente conflicto . Hamas y Hezbollah para los progres mientras alguna organizacion, grupo o estado esten en contra de Israel no son tan malos. Claro Israel estuvo en Afganistán en los 80s cuando se crea alqaeda?, Iran si estuvo en Afganistán en los 80s formando milicias chiíes contra los soviéticos un dato nomas. Y tu tienes pruebas de que Israel vendia armas o fundo al isis? Fotos verdad ? Yo también las tengo como te dije sube mas pruebas que tenemos que ver con una organización sunni que pretende destruir todo lo que no es musulman en medio oriente. Creo que en lo ultimo si que te equivocas no puedes creer o saber algo de un sitio donde nunca has estado, los invito a ir a la zona palestina cerca de la mezquita de al aqsa ahí podras ver cual es la realidad y cual es la propaganda.
Guerra de Afganistán (1978-1992) según Wikipedia ,Israel si actuo....
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganistán_(1978-1992)

resurgimiento de los guerrilleros muyahidines, que aun estando divididos en varias facciones se embarcaron en una larga campaña contra las fuerzas soviético-afganas, respaldados por los suministros y el apoyo logístico y financiero de naciones como Estados Unidos, Pakistán, Irán, Arabia Saudí, China,[19][20] Israel o el Reino Unido.

Y me preguntó,la intervención de Irán, que fue durante los últimos años del sha?
Por que no los veo mano a mano con los americanos.
 
ufa bueno si lo dice esa pagina seguro es cierto. Shalom hermanito
 
Esto raya en el fanatismo y en la irracionalidad.

No hay forma de hacer comprender lo básico y que se tome como base el sentido común.

Alqaeda e ISIS, tienen como blanco objetivos occidentales,sobre todo Europa ,Árabes Chiitas y persas ....casi todo el mundo.
Israel
Israel no es blanco ni objetivo de estos dos grupos terroristas...
Tampoco ni una sola vez las ff.aa. israelíes atacaron blancos de DAESH o de Alqaeda ...nunca!!


¿Porque será? .

En el hilo de la guerra de Siria han salido notas y noticias del apoyo médico y en hospitales en la frontera del altos del Golan ,no sólo a rebeldes sirios sino,a los llamados yihadistas/terroristas moderados de la facción Siria de Alqaeda. ..Hasta apoyo de fuego.

Y Hasta el mismo DAESH pidiendo disculpas públicas a Israel por equivocar el ataque en esa zona...

Entonces....No me vengas a contar cuentos..

D...
 
Última edición:
Sino me entiendes viejito que puedo hacer? tal vez una analogía militar o como quieras llamarle entre países en permanente conflicto . Hamas y Hezbollah para los progres mientras alguna organizacion, grupo o estado esten en contra de Israel no son tan malos. Claro Israel estuvo en Afganistán en los 80s cuando se crea alqaeda?, Iran si estuvo en Afganistán en los 80s formando milicias chiíes contra los soviéticos un dato nomas. Y tu tienes pruebas de que Israel vendia armas o fundo al isis? Fotos verdad ? Yo también las tengo como te dije sube mas pruebas que tenemos que ver con una organización sunni que pretende destruir todo lo que no es musulman en medio oriente. Creo que en lo ultimo si que te equivocas no puedes creer o saber algo de un sitio donde nunca has estado, los invito a ir a la zona palestina cerca de la mezquita de al aqsa ahí podras ver cual es la realidad y cual es la propaganda.

Israel es como mínimo neutral en su frontera con ISIS, ni una piedra voló de los unos a los otros. Cuando todo el mundo da caza y busca erradicar a ISIS, estos últimos se pasean a sus anchas en los terrenos lindantes con Israel. Porque?

Hamas apoyo con hombres y armas hasta hace 1 mes atrás, se esta dando vuelta como todos, a la "revolución"moderadisima en Siria, que se siente como Israelita apoyar a los amigos de tus enemigos? Son tus enemigos? Mmmm...
 
Les informo que Israel peleo con todos o casi todos los ejercitos del medio oriente. Asi que eso del enemigo de mi enemigo es mi amigo no da con Israel cierto peleo solo y por supuesto con apoyo de EEUU pero los muertos siempre fueron israelies. Victoriosa como siempre, lastima para los millones de arabes que no pudieron contra un pequeño pais. Y claro para Iran se involucro en esta guerra solo por que isis declara a los chiitas "infieles" como pasa en Yemen o Irak . Desde el principio dije que los ataques fueron al ejercito Sirio cuyo gobierno desde la epoca del viejo de assad sueña con la destruccion de Israel. Lo siento asi son las cosas si Israel tuviera algo que ver con isis Rusia el pais que mas peleo contra este grupo se hubiera pronunciado verdad ? . Por mi parte pueden creer lo que se les de la gana ternino aqui pues solo seria hacer mas off topic si quieren bar,dear a Israel haganlo con gusto en Israel-Palestina ;)
 
Última edición:
Les informo que Israel peleo con todos o casi todos los ejercitos del medio oriente. Asi que eso del enemigo de mi enemigo es mi amigo no da con Israel cierto peleo solo y por supuesto con apoyo de EEUU pero los muertos siempre fueron israelies. Victoriosa como siempre, lastima para los millones de arabes que no pudieron contra un pequeño pais. Y claro para Iran se involucro en esta guerra solo por que isis declara a los chiitas "infieles" como pasa en Yemen o Irak . Desde el principio dije que los ataques fueron al ejercito Sirio cuyo gobierno desde la epoca del viejo de assad sueña con la destruccion de Israel. Lo siento asi son las cosas si Israel tuviera algo que ver con isis Rusia el pais que mas peleo contra este grupo se hubiera pronunciado verdad ? . Por mi parte pueden creer lo que se les de la gana ternino aqui pues solo seria hacer mas off topic si quieren bar,dear a Israel haganlo con gusto en Israel-Palestina ;)

Seguís sin responder, quedaste en evidencia y nos tomas por tontos.

Punto final para mi.

Saludos y camina por la sombra.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Esto raya en el fanatismo y en la irracionalidad.

No hay forma de hacer comprender lo básico y que se tome como base el sentido común.

Alqaeda e ISIS, tienen como blanco objetivos occidentales,sobre todo Europa ,Árabes Chiitas y persas ....casi todo el mundo.

Israel no es blanco ni objetivo de estos dos grupos terroristas...
Tampoco ni una sola vez las ff.aa. israelíes atacaron blancos de DAESH o de Alqaeda ...nunca!!.

¿Se podría pensar en un plan maligno verdad? Perfectamente pensado y calculado hasta el último detalle.....salvo claro por el hecho de que nunca se les ocurrió disimularlo. ¿Qué les cuesta una explosión en el medio del desierto y decir "un cohete de ISIS atacó a Israel? ¿O simular un bombardeo en Siria y decir "matamos a 500 del ISIS?

En realidad no es tan raro. Israel no fue nunca un blanco prioritario para los movimientos de corte religioso. Las única excepciones importantes son Hamás y Hezbolá y ambas pueden pasar como "reacciones" a las acciones israelíes durante la primera Intifada y la invasión al Líbano. ¿Por qué no? Por su misma base religiosa. El principal enemigo son concepciones "desviadas" (según ellos) del Islam y el laicismo occidental.

A partir de ahí, sí, ciertamente aplican una política de conveniencia de lo más pragmática: mientras se están matando entre ellos no molestan...o al menos no tanto. Ciertamente mucho menos de los que los molestó una Siria en paz.
 
¿Se podría pensar en un plan maligno verdad? Perfectamente pensado y calculado hasta el último detalle.....salvo claro por el hecho de que nunca se les ocurrió disimularlo. ¿Qué les cuesta una explosión en el medio del desierto y decir "un cohete de ISIS atacó a Israel? ¿O simular un bombardeo en Siria y decir "matamos a 500 del ISIS?

En realidad no es tan raro. Israel no fue nunca un blanco prioritario para los movimientos de corte religioso. Las única excepciones importantes son Hamás y Hezbolá y ambas pueden pasar como "reacciones" a las acciones israelíes durante la primera Intifada y la invasión al Líbano. ¿Por qué no? Por su misma base religiosa. El principal enemigo son concepciones "desviadas" (según ellos) del Islam y el laicismo occidental.

A partir de ahí, sí, ciertamente aplican una política de conveniencia de lo más pragmática: mientras se están matando entre ellos no molestan...o al menos no tanto. Ciertamente mucho menos de los que los molestó una Siria en paz.

Mientras el resto del mundo, hasta sus socios occidentales, sufren cada vez mas seguido y combaten a ISIS donde sea que estén.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Mientras el resto del mundo, hasta sus socios occidentales, sufren cada vez mas seguido y combaten a ISIS donde sea que estén.

Bueno, ese mismo resto del mundo nunca se preocupó mucho por la OLP, Hamás o Hezbolá, así que....

Pero también puede ocurrir que haya interés de EE.UU en que Israel no se involucre (como pasó en 1991 pese a recibir misilazos de Saddam), para no exasperar al mudno árabe.
 
Bueno, ese mismo resto del mundo nunca se preocupó mucho por la OLP, Hamás o Hezbolá, así que....

Pero también puede ocurrir que haya interés de EE.UU en que Israel no se involucre (como pasó en 1991 pese a recibir misilazos de Saddam), para no exasperar al mudno árabe.

Ese resto del mundo jamas los tuvo cortando cabezas frontera de por medio, no?

Seria una buena excusa para Israel eso de que USA le pisa el freno "para no enojar al mundo árabe" a la hora explicar su pasividad ante la barbarie de ISIS. Aunque también un poco contradictorio si tenes en cuenta que esos mismo países árabes son o fueron miembros de la coalición que bombardea a esos cavernicolas.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Ese resto del mundo jamas los tuvo cortando cabezas frontera de por medio, no?

Seria una buena excusa para Israel eso de que USA le pisa el freno "para no enojar al mundo árabe" a la hora explicar su pasividad ante la barbarie de ISIS. Aunque también un poco contradictorio si tenes en cuenta que esos mismo países árabes son o fueron miembros de la coalición que bombardea a esos cavernicolas.

No es contradictorio, como no lo fue en 1991 o nunca. Nunca EEUU se valió de Israel en ninguna de sus acciones en Medio Oriente (tiene bases en todos lados, pero no en Israel). Y los gobiernos de esos mismos países árabes que bombardean a ISIS y otras yerbas duermen siempre con un ojo abierto por miedo a lo que pueda pasar en casa. Es ante todo a ellos a los que no les favorece ser "colaboradores de Israel" en una campaña sionista de interferencia y expansión.....porque....¿No me vas a decir que la gran mayoría de los que se rasgan las vestiduras porque Israel no ataca a ISIS son los mismos que se las rasgarían si los atacaran, diciendo que eran la excusa sionista para avanzar sobre los demás países de la zona?.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Voy a dejar en claro una cosa; o lo toman o lo dejan; en el ataque a osirak doce aviones israelies volaron al ras del suelo para no ser detectado por radares sauditas; llegaron bombardearon con bombas tontas destruyeron el reactor y volvieron por donde vinieron sorprendiendo al mundo por esta misión. El que sabe algo de historia militar, equipamiento militar y de aviones era una misión imposible; pero el lema es haciendo lo imposible. Ahora se sabe aunque no se reconoce oficialmente que las aeronaves fueron abastecidas por aviones saudies y le habilitaron un corredor, además, utilizaron bombas guiadas por laser. A que voy??; Todo es posible. ISIS no va atacar a Israel porque sabe que va a tener una respuesta contundente más aun estando en un país que es enemigo de Israel que es Siria. Es el ABC de este conflicto, todos lo saben.
 
Voy a dejar en claro una cosa; o lo toman o lo dejan; en el ataque a Osirak doce aviones israelies volaron al ras del suelo para no ser detectado por radares sauditas; llegaron bombardearon con bombas tontas destruyeron el reactor y volvieron por donde vinieron sorprendiendo al mundo por esta misión. El que sabe algo de historia militar, equipamiento militar y de aviones era una misión imposible; pero el lema es haciendo lo imposible. Ahora se sabe aunque no se reconoce oficialmente que las aeronaves fueron abastecidas por aviones saudies y le habilitaron un corredor, además, utilizaron bombas guiadas por laser. A que voy??; Todo es posible.

Ma o meno, quiso hacer lo mismo que en Osirak en Fordo, en Irán, y no se pudo.
 
Arriba