Ataque británico a Monte Longdon

Bueno no estoy canchero todavía fue sin querer, bueno delgado comenta que sintieron disparos a lo lejos y voces cuando se arriman ven pasar a los británicos,sin armamento adecuado , mucho no podían hacer.
Vi el vídeo de Delgado en Youtube, varias veces,no recuerdo que hablara de armamento defectuoso pero el relato dice que primero escucharon pasar gente luego dos ingleses se sitúan sobre el techo de su posición y hablan entre ellos,acto seguido ven pasar un compañero con los brazos en alto diciendo"salgan,no les van a hacer nada,son buenos" me llama la atención que noenciona disparos ni explosiones hasta ese momento
 
  • Like
Reactions: G6M
Sisi como el explica cuando pasan de largo ahí se arma el combate,sabes las posiciones de los suboficiales en London,se que Orozco, Ríos, Pedemonte estaban en la primera sección sino me equivoquo...
 
Según me comentó un oficial del Ejército Argentino que las tuvo provistas en su unidad (era Jefe de un Distrito Militar) las PAM fallaban por tener sus resortes vencidos, años de permanecer con los cargadores repletos y la munición no "subía". Saludos

lo mismo puede pasar con los cargadores de FAL, por eso, se deben cambiar cuando el personal ingresa y sale de guardia, y el mantenimiento hay que realizarlo, desarmar el cargador y limpiar la mugre que se junta en esos lugares, hasta migas de pan se encuentra. en nuestra sala de armas lo hacíamos en la inspección de arsenales, y mucho cuidado al volver a armarlos, no faltaba el recluta que colocaba el resorte al reves. ( para este trabajo, el encargado y los auxiliares de sala de armas)
 
muchas gracias wily,casio y diaz que posicion tenian

me equivoco se refiere al cabo Casio de la Foto

 
Muy interesante el tema pero una ĺástima que no se ha volcado toda la información que tienen muchos y que no se "haiga" avanzado en el desarrollo.Tal vez haría falta un informe censurado para despertar los ánimos
 
Muy interesante el tema pero una ĺástima que no se ha volcado toda la información que tienen muchos y que no se "haiga" avanzado en el desarrollo.Tal vez haría falta un informe censurado para despertar los ánimos
Sería bueno no repetir los errores de Tumbledown
Este es un gran tema para desarrollar. Espero poder leer a los que saben
 
censurado por quién?
En definitiva por nadie y el original escondido para vaya a saber qué oscuros intereses o cositas no santas.Bueh, no me quiero ir del tema, simplemente rescatar que el tema es muy importante, al menos para mí y que estaría bueno no se contamine.
 
Tal vez si se coloca un mapa,croquis o foto con el lugar de ingreso del Para 3 y las posiciones de la Cía B se podría desarrollar cronológicamente
Un tema que es ejemplo a seguir en cuanto a desarrollo es el de los ROA
 
Tal vez si se coloca un mapa,croquis o foto con el lugar de ingreso del Para 3 y las posiciones de la Cía B se podría desarrollar cronológicamente
Un tema que es ejemplo a seguir en cuanto a desarrollo es el de los ROA

¿No había acá mismo fotos de una maqueta a escala?
 
Tal vez si se coloca un mapa,croquis o foto con el lugar de ingreso del Para 3 y las posiciones de la Cía B se podría desarrollar cronológicamente
Un tema que es ejemplo a seguir en cuanto a desarrollo es el de los ROA
El sitio radarmalvinas hay un croquis con las secciones y argunas armas como morteros y 12.7.Voy a ver si encuentro el enlace para subirlo.
 
Arriba