Ataque británico a Monte Longdon

bueno se dice que baldini estaqueo y amenazo de muerte a soldados por ir a buscar comida,ademas delgado y gramisci ven pasar a los britanicos en pleno ataque que esperabas que hicieran.
Varios de los "se dice" proviene de los que se entregaron.
No me queda claro el que "esperabas que hicieran".
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amplia todo lo que pusiste no se te entiende.
Y aclárame por qué editaste mi frase en tu post anterior.
 
Y si no vas a comparar un sargento con un conscripto,me parece no? Carbone dijo eso ,,el soldado Gauto también habla de la mal repartición de alimentos,y de cómo servían papas y carne a los oficiales y el caldo para los soldados...
 
Bueno no estoy canchero todavía fue sin querer, bueno delgado comenta que sintieron disparos a lo lejos y voces cuando se arriman ven pasar a los británicos,sin armamento adecuado , mucho no podían hacer.
 
Lo de el estaqueo cuando Carbone y su compañero fueron a pedir comida, el encargado les dice guarda que viene el jabalí, así le decían,y lo hizo arrodillar y apoyarle la pistola en la nuca, mientras lo amenazaba, para después estaquearlo encima de tripas de cordero.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y si no vas a comparar un sargento con un conscripto,me parece no?
Yo no comparo nada, solo te puse lo que pasó y las causas. Busca las declaraciones del personal del PC/B sobre el comportamiento de Baldini con respecto a las necesidades de su gente. Hablá con quienes le vieron el estado de los pies, con quienes lo vieron quebrarse el día 10 de junio porque ya no sabía como conseguir morfi para el personal, con quines no le dio autorización para cazar ovejas pero le dijo " algo tenemos que comer". Con los que le alcanzó una taza de chocolate caliente estando de guardia en la olla.
El J de la 1/B NO ERA PERFECTO NI MUCHO MENOS UN SANTO, fue un tipo áspero, con ACIERTOS Y ERRORES
Nadie esconde nada acá y te digo mas, si vos estuviste en Longdon, largá el rollo completo y ocupá el lugar que merecés en este foro. Seras bienvenido @Hector Ramon .
 
Yo no comparo nada, solo te puse lo que pasó y las causas. Busca las declaraciones del personal del PC/B sobre el comportamiento de Baldini con respecto a las necesidades de su gente. Hablá con quienes le vieron el estado de los pies, con quienes lo vieron quebrarse el día 10 de junio porque ya no sabía como conseguir morfi para el personal, con quines no le dio autorización para cazar ovejas pero le dijo " algo tenemos que comer". Con los que le alcanzó una taza de chocolate caliente estando de guardia en la olla.
El J de la 1/B NO ERA PERFECTO NI MUCHO MENOS UN SANTO, fue un tipo áspero, con ACIERTOS Y ERRORES
Nadie esconde nada acá y te digo mas, si vos estuviste en Longdon, largá el rollo completo y ocupá el lugar que merecés en este foro. Seras bienvenido @Hector Ramon .
tranquilo fiera no soy veterano tenia 10 años cuando se recupero malvinas pero leo mucho y saco conclusiones nada mas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
tranquilo fiera no soy veterano tenia 10 años cuando se recupero malvinas pero leo mucho y saco conclusiones nada mas.

No hay problema Hector, te cuento una cosa, llevo mas de 45 libros leidos y empecé por no creer nada y chequear absolutamente todo lo posible. Tarea difícil, no imposible. Sobre las conclusiones, a veces sirven otras me he llevado por delante una pared por dos razones, o las cosas fueron mas complejas de lo que pensamos o fueron mas simples y las razonamos mal. A todo eso, tenes que sumarle lo que entendió el actor sobre lo que estaba pasando en el momento que te describe. Es su apreciacion, subjetiva como la de todos. Cuando las tenes allí podes ubicarlos en tiempo y espacio y tener una idea mas o menos acabada de los hechos contraponiendo con la vision del ENO.

Fijate cuando tengas tiempo, el hilo sobre Tumbledown, la cantidad de posteos "sacando conclusiones".
Saludos.
 
Arriba