Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial
MatMike 26 Ene 2021 #629 F-111 con esquema EUROPE1. Hace un tiempo había leído algo que alguien había escrito en este thread creo, y no puedo estar mas de acuerdo. Bien podría haberse llamado B-111
F-111 con esquema EUROPE1. Hace un tiempo había leído algo que alguien había escrito en este thread creo, y no puedo estar mas de acuerdo. Bien podría haberse llamado B-111
MatMike 18 Feb 2021 #632 Otra de reabastecimiento en vuelo con pods. De Sea Vixen a A-4, de A-4 a A-3 y de A-3 a Scimitar. Más un Crusader que mira de lejos
Otra de reabastecimiento en vuelo con pods. De Sea Vixen a A-4, de A-4 a A-3 y de A-3 a Scimitar. Más un Crusader que mira de lejos
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 24 Feb 2021 #634 Sin marcas nacionales, que verguenza Sudáfrica
Grulla Colaborador Colaborador 25 Feb 2021 #635 Finback dijo: Sin marcas nacionales, que verguenza Sudáfrica Click to expand... Para tirotear enemigos de noche
Finback dijo: Sin marcas nacionales, que verguenza Sudáfrica Click to expand... Para tirotear enemigos de noche
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 25 Feb 2021 #637 Se puede observar la amplia panoplia bombal Necesitamos 12 para reemplazar a los Canberra. Le mando Whatsapp a la IAF para que se ponga en contacto con IAI
Se puede observar la amplia panoplia bombal Necesitamos 12 para reemplazar a los Canberra. Le mando Whatsapp a la IAF para que se ponga en contacto con IAI
Grulla Colaborador Colaborador 9 Abr 2021 #639 La saga LARA - Parte 1, Volando bajo y lento.... La saga LARA - Parte 1, Volando bajo y lento.... Primera parte de una saga dedicada al proyecto LARA y la creación de un avión COIN nobarrelrolls.blogspot.com Última edición: 9 Abr 2021
La saga LARA - Parte 1, Volando bajo y lento.... La saga LARA - Parte 1, Volando bajo y lento.... Primera parte de una saga dedicada al proyecto LARA y la creación de un avión COIN nobarrelrolls.blogspot.com
Grulla Colaborador Colaborador 14 Abr 2021 #640 Los contenedores de cañón articulados permitían a los aviones soviéticos disparar hacia atrás, hacia abajo e incluso hacia los ladosLas cápsulas de cañón de la era de la Guerra Fría eran una solución extraña para ametrallar objetivos terrestres, pero algunas perduran hoy. Articulated Gun Pods Allowed Soviet Aircraft To Fire Backwards, Downwards, And Even Sideways The Cold War-era gun pods were a bizarre solution for strafing ground targets, but some linger on today. www.thedrive.com
Los contenedores de cañón articulados permitían a los aviones soviéticos disparar hacia atrás, hacia abajo e incluso hacia los ladosLas cápsulas de cañón de la era de la Guerra Fría eran una solución extraña para ametrallar objetivos terrestres, pero algunas perduran hoy. Articulated Gun Pods Allowed Soviet Aircraft To Fire Backwards, Downwards, And Even Sideways The Cold War-era gun pods were a bizarre solution for strafing ground targets, but some linger on today. www.thedrive.com