Asi se aterriza...

Amigo DAGGER AR aunque soy un forista nuevo creo a ver visto este video en el foro junto con su pertinente discusión...
Pero la verdad que re loco lo de ese F 15.
Se que viajaron ingenieros de Israel, fue gente de la N.A.S.A y muchos incrédulos mas
Y todos llegaron a la explicación de que siguió volando gracias a sus dos potentes motores y a que es un ladrillo volador…
Saludos
 
si fuera un ladrillo volador cae mas facil jejeje. No lo q paso ahi es q los dos motores al estar tan separados y con una superficie plana entre ellos, se comporta como una superficie sustentadora, tirando por tierra cualquier calculo convencional de superficie alar. Un avion q explotaba lo mismo era el Tomcat, el cual tenia los motores aun mas separados y segun los calculos previos, debia clavar la trompa a 12 AOA, pero gracias a sus extras, aguntaba casi hastas 30 AOA
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
Amigo DAGGER AR aunque soy un forista nuevo creo a ver visto este video en el foro junto con su pertinente discusión...
Pero la verdad que re loco lo de ese F 15.
Se que viajaron ingenieros de Israel, fue gente de la N.A.S.A y muchos incrédulos mas
Y todos llegaron a la explicación de que siguió volando gracias a sus dos potentes motores y a que es un ladrillo volador…
Saludos
Tenes razon, pero lo dude asique por las dudas lo postie, igual gracias por la aclaracion.

Un abrazo
 
Yo creo que ese piloto se "paró" sobre el pedal para corregir. Hacerlo con un PA-11 es re fácil pero un 747... me saco el sombrero.
 
Arriba