Armas Únicas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La ZB-47 Checa


Diseñado por Václav Holec en 1947, en la República Checa, ZB-47 es considerado el precursor en el mecanismo de P90 de FN. Su diseño fue pensado para los miembros de la tripulación del tanque, ya que se requiere que sea compacta y no tienen partes que sobresalen. Su cargador portaba treinta y dos rondas de 9 mm, y construido en dos variantes; uno con una culata de madera (como la foto de arriba), y uno que se parecía a un STEN MK2.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El TKB-022pm


Por supuesto, no se puede hablar de armas extrañas sin nombrar al menos un diseño de Gherman Korobov. El TKB-022pm fue diseñado a finales de 1950 y producido en la década de 1960. Se incluyó una acción pivotante y un tubo de eyección hacia adelante, ambos conceptos fueron innovadores para la época. El TKB-022pm se hizo para tripulaciones de tanques y helicópteros, pero nunca se adoptó (en su mayoría) debido a ser demasiado radical y diferente a la vez, junto con las preocupaciones sobre el polímero que se construyó. El TKB-022pm sin embargo,realiza todas las pruebas de manera sorprendente. Esta arma todavía tiene el récord de longitud de cañón de longitud total, ya que el cañon es sólo 10 cm más corto que toda el arma.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El Winchester-Burton Light Machine Rifle

El Burton LMR se considera primer fusil de asalto de Estados Unidos. La característica más extraña acerca de esta arma es que tiene dos compartimientos, ambas apuntan hacia arriba de la pistola en lugar de hacia abajo. Sólo que esta se abastecería de a un cargador a la vez. La idea era que, bajo el fuego sostenido, el usuario no tendría que volver a cargar, sino más bien tirar de un cargador ligeramente y empujar al otro. Esta opción de diseño de dos cargadores y un solo cañon es algo que no volvería a ver. A pesar del trabajo de Burton, el LMR ya era obsoleto en el momento en que estaba listo para su despliegue.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La M1915 Villar Perosa

La Villar Perosa es un arma de doble cañón de doble compartimiento diseñado principalmente para ser disparada desde los aviones contra otros aeroplanos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La Metralleta Nambu Tipo-1

Diseñado en 1934, el diseño de Nambu, en este caso, era bastante adelantada a su tiempo; Cargador curvado de gran capacidad, en la empuñadura de pistola del arma. El arma nunca despegó fuera de Japón, debido al uso de la municion 8x22mm Nambu, un cartucho que no fue utilizada fuera de Japón.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
(Sarcastic mode ON)
Uh, no!! Ese viejo es un loquito, anda todo el tiempo mostrando y comentando de las armas que porta, andá a saber cuantos inocentes habrá matado en un ataque de furia o por error tiroteando a cualquiera, y el otro que se hace el ruso también...!!!
(Sarcastic mode OFF)
Saludos.
Flavio.
tira en el fondo de la casa! yo tire un dia con la de pistola airsoft greengas en el fondo de casa y mi vecina que colgaba la ropa casi se infarta!
dos temas:
porque mi vecina tiene visión sobre mi fondo? porque construyo ilegalmente
porque fue a llamar a la cana? por el insoportable ruido de la pistola greengas!! estamos mal, muy mal en este país.
Gun Youtubers I enjoy
 
Última edición:

fepago

Colaborador
La M1915 Villar Perosa

La Villar Perosa es un arma de doble cañón de doble compartimiento diseñado principalmente para ser disparada desde los aviones contra otros aeroplanos.
esa es una versión austriaca hecha con una Villar Perosa capturada, el arma era originalmente arma de trinchera con un montaje al cuerpo tipo vendedora de cigarrillos.
después usando un solo cuerpo se convirtió en la OVP.
 

fepago

Colaborador
¿Como se supone que disparo con el cartucho que quiero? ¿Hay 4 gatillos? ¿O algún tipo de selector?
tienen un selector cerca del seguro.

son cosas muy de alemán, salen con un solo rifle y cazan lo que se les cruce. la caza en Alemania es muy ritual, obtener el permiso implica cursos y trabajo todo el año en el coto (cuidando animales, cortando arboles, matando perros salvajes o escapados).
asi y todo cazan tantos ciervos al año como en USA. y brindan por el animal en una fogata, todo muy ritualizado, hasta como llevas el rifle en el hombro tiene su ritual.
 

fepago

Colaborador
El Winchester-Burton Light Machine Rifle

El Burton LMR se considera primer fusil de asalto de Estados Unidos. La característica más extraña acerca de esta arma es que tiene dos compartimientos, ambas apuntan hacia arriba de la pistola en lugar de hacia abajo. Sólo que esta se abastecería de a un cargador a la vez. La idea era que, bajo el fuego sostenido, el usuario no tendría que volver a cargar, sino más bien tirar de un cargador ligeramente y empujar al otro. Esta opción de diseño de dos cargadores y un solo cañon es algo que no volvería a ver. A pesar del trabajo de Burton, el LMR ya era obsoleto en el momento en que estaba listo para su despliegue.
había una versión de la mp-40 con dos cargadores, tampoco funciono.
 
y de origen ingles
Supongo por los grabados de la platina, la disposición de las cola de disparador, que debe tratarse de alguna express yuctapuesta de principios de sigo XX, es en algún calibrre de los denominados africanos, hermosa !!
 

Sub fusil calibre 45 ACP industria argentina, cadencia de tiro 700 d/m, peso para este modelo año 46 2.4 Kg. como dato ciurioso, mas que curioso, la mayoría de los cañones fueron hechos a partir del acero de los ejes de los tilbury ingleses, que dejaban de circular por esos años en Buenos Aires, la fabrica se encontraba en Avellaneda, Pcia de Buenos Aires.-
 
El lanzagranadas Sturmkampfgewehr

Es difícil creer que esta cosa bonita es una modificación y no un rifle. Construido cerca del final de la 2ª Guerra Mundial, la StKG fue una modificación de apertura por quiebre del rifle Kar98k que se convirtió en lanzagranadas. Lo que es interesante acerca de la StKG es que no hay prácticamente ninguna documentación sobre el diseño, así que no hay forma de saber con certeza lo que los alemanes iban disparar con el. El StKG en su forma actual disparó granadas LP Wurfkörper 326; LP indicaba que era para su uso con una pistola de señales. Una rareza.
Seria como el abuelo de este otro?
 

Todos se preguntaran que tiene este fusil a cerrojo de raro, en realidad de raro nada, pero si marca un momento en la historia este fusil marca Carcamo, bastante regular, es el que mato a J.F. Kennedy en 1963
 
Yo diria que es el que uso Oswald, o el que oficialmente mato a Kennedy...

Un rifle pedorro en el que ningun tirador experto logro hacer 3 disparos en el tiempo que tuvo el pobre de Lee para pegarle a J.F.

¿Ironias de la vida no? Cuando quisieron matar al archiduque Francisco Fernando, el atentado planeado falla (con una bomba), y despues lo matan "de casualidad" porque el chofer se equivoca de camino.

https://es.wikipedia.org/wiki/FN_Modelo_1910
 
Sin duda entra en "armas únicas"

Lo que parece ser un subfusil tumbero, requisado por la Policía de Cba en Villa Unión.

No es alguna adaptacion de Skorpion checo???

pienso que no , la Skorpion tiene la empuñadura a 90grados con respecto al cuerpo , y esta tiene el tipico angulo de las pistolas
Es la conocida y nunca bien ponderada ( :confused: ) Intratec TEC-22 Scorpion con un montaje casero laser y un reductor de sonido... No sé quien puede haber hecho alguna vez experimentos parecidos... biuhhhh Pero para eso es para lo único que sirve esa pistola...
Saludos.
Flavio.
 

Chan!

Colaborador
Es la conocida y nunca bien ponderada ( :confused: ) Intratec TEC-22 Scorpion con un montaje casero laser y un reductor de sonido... No sé quien puede haber hecho alguna vez experimentos parecidos... biuhhhh Pero para eso es para lo único que sirve esa pistola...
Saludos.
Flavio.
Es mugre... y desde el día "0" que adquirí una empezaron los problemas... estoy pensando si entregarla al plan de desarme a ver si por lo menos me dan para comprar un pancho y una coca o si tirarla a la parrilla y ver como se derrite y muere en agonía ese pedazo de basura.
 
Arriba