Armas Únicas


el judge, por comentarios de amigos que lo tienen no patea mucho mas que un .357 o .44.

este hombre , hickok45, se tira todo asi que mucha comparación con los mortales de economía argenta como uno no da:

(Sarcastic mode ON)
Uh, no!! Ese viejo es un loquito, anda todo el tiempo mostrando y comentando de las armas que porta, andá a saber cuantos inocentes habrá matado en un ataque de furia o por error tiroteando a cualquiera, y el otro que se hace el ruso también...!!!
(Sarcastic mode OFF)
Saludos.
Flavio.
 

fepago

Colaborador
(Sarcastic mode ON)
Uh, no!! Ese viejo es un loquito, anda todo el tiempo mostrando y comentando de las armas que porta, andá a saber cuantos inocentes habrá matado en un ataque de furia o por error tiroteando a cualquiera, y el otro que se hace el ruso también...!!!
(Sarcastic mode OFF)
Saludos.
Flavio.
tira en el fondo de la casa! yo tire un dia con la de pistola airsoft greengas en el fondo de casa y mi vecina que colgaba la ropa casi se infarta!
dos temas:
porque mi vecina tiene visión sobre mi fondo? porque construyo ilegalmente
porque fue a llamar a la cana? por el insoportable ruido de la pistola greengas!! estamos mal, muy mal en este país.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 
nada que no se pueda traer con el puerta a puerta. Claro esta de seguro no sera barato, digamos que esa cosa tiene su valor agregado
 
Arriba