S
SnAkE_OnE
Pero con el chip del Play Station 3 ...
por que no? cuantos menos procesamientos menos fallas

Pero con el chip del Play Station 3 ...

El tanque Osorio, un excelente proyecto con prestaciones similares a los leopard 2A, se cancelo al fundirse la empresa.
Les dejo estas palabras porque se hacen muchos comentarios sobre la maravilla brasileña, cuando en realidad hay una complejidad de temas que no favorecen a la Argentina, ni al mercosur. Se los cuento de primera mano porque las industrias cordobesas han tratado de integrarse con Brasil, y el polo industrial paulista siempre elige los suyos antes que los extranjeros...
En el tema de defensa me parece una desgracia que Embraer no haya sub-contratado a alguna empresa argentina, considerando de que en este tema se hizo mucho para mejorar las relaciones. Y de nuevo, nos pusieron la vacuna.
ramirothehero dijo:Queria compartir esta opinion. Hay mucha gente que ve muy favorablemente como Brasil ha salido adelante en algunas de sus respectivas industrias. Me parece que verlo los exitos es solamente ver la mitad de la historia. Sabian que Embraer perdio dinero durante la mayoría de su historia? Fue en los mediados de los 90 que el panorama mejoro.
El tanque Osorio, un excelente proyecto con prestaciones similares a los leopard 2A, se cancelo al fundirse la empresa.
El gobierno de Brasil ha consistentemente financiado empresas deficitarias en materia beilica para reclamar su "independencia" militar.
Esta mal? Mas o menos, Brasil lo puede bancar, tiene 180 millones de guasos, una palanca gigante. Lo mismo con la india. Son paises que estan a otro nivel porque tiene un nivel mayor de gente. Yo considero que la Argentina debe entrar en proyectos estratégicos puntuales, tal como los que se viene mencionando. Sin gastar los millones que van a gastar estos paises; el pais va a retener una industria mas inteligente, y va a tener una autonomia en temas estratégicos.
La integración debe afrontarse en estos temas, donde nosotros somos complementarios y no sustituibles. Yo dudo sobre esta integración, Brasil tiene una larga historia mercantilista en cuanto a su industria. Ellos mismos piden que los europeos disminuyan sus subsidios a productos agrícolas brasileños, pero ellos mismos subsidian sus industrias a la costa de los millones que viven en favelas.
Ellos se manejan con una agenda que no es integradora, todo lo contrario.
En el tema de defensa me parece una desgracia que Embraer no haya sub-contratado a alguna empresa argentina, considerando de que en este tema se hizo mucho para mejorar las relaciones. Y de nuevo, nos pusieron la vacuna.
Es una posicion estrategica que lo pagan los brasileños y nosotros. Yo lo vengo diciendo, no se puede tener un mercado libre con este tipo de gente. Prefiero a los Chinos y los Europeo, de ultima te venden productos mas baratos y de mejor calidad, respectivamente.
AMX dijo:Goste ou não a Argentina precisa mais do Brasil que o Brasil da Argentina.
ramirothehero dijo:El tema de los autos esta re-trillado. Ellos les ofrecen a las empresas tasas sub-fed, osea menos que la del mercado INTERNACIONAL. Esto se llama "dumping", la WTO establece que la minima taza debe ser la internacional para no ser considerado dumping.
Es una posicion estrategica que lo pagan los brasileños y nosotros. Yo lo vengo diciendo, no se puede tener un mercado libre con este tipo de gente. Prefiero a los Chinos y los Europeo, de ultima te venden productos mas baratos y de mejor calidad, respectivamente.
Ellos se manejan con una agenda que no es integradora, todo lo contrario.
JT8D dijo:Estimado Ramiro,
Perdoname mi sinceridad, pero usted no conoce NADA de Brasil. Es dificil leer tus comentarios, pues escribes cosas muy serias sin ninguna base en datos reales.
Esto de "este tipo de gente" es muy interesante. Es la competencia de empresas americanas, coreanas, chinas, etc. que amenaza la industria argentina. Las pocas empresas brasilenas competitivas solo intentan sobrevivir en el mercado mundial. No son mejores ni peores que las de otros paises. No hacen caridad, asi como las empresas argentinas tampoco lo hacen.
Las tasas en Brasil son las mas altas del mundo. El cambio no ayuda nuestras exportaciones.
Me gusta mucho Argentina, su cultura y su pueblo. Pero no me lo banco los prejuicios y la falta de informacion.
Cordiales saludos,
JT
AMX dijo:Com esse tipo de gente??????????
Goste ou não a Argentina precisa mais do Brasil que o Brasil da Argentina.
elpatoestaloco dijo:hola, perdonen que me enganche.
creo que hay 2 posiciones, una pro brazil con AMX y JT8D, y la otra con los muchachos argentinos.
en mi opinion, no seran nunca deacuerdo, y si me permiten me explayo
la idea del mercosur es unirse para comerciar. el primer punto es unirse, cosa que no quieren hacer correctamente ninguno de los 2.
comercializar si, todos quieren ganar plata, vender mucho y no comprarle nada al otro.
el punto se repite aca en la UE, que hace 50 años empezaron a sentarse y a ver como resolver esto de "unirse".
en america del sur lo intentamos desde hace cuanto???
el punto mas inflexible de europa es que se quieren unir, pero cada uno quiere quedarse como era. osea los franceses no quieren renunciar a nada, lo mismo que los demas miembros, cada uno sigue siendo digamos "egoista"
ej. el reino unido se metio, pero no cambiara nunca su sistema metrico ni el manejar por la izquierda de la calle, esto conlleva a que cada uno se empecine en no abandonar nada.
Asi tenemos paises como Francia y Alemania que para no perder puntos en su economia no respetaron los acuerdos que habian firmado, y por 2 años tuvieron mas inflacion de la que debian. Al pasarle esto a Italia, la sancionaron segun el acuerdo firmado, pero Italia reclamo que otros habian hecho lo mismo y no pagaron la multa, por que ellos si?
Y se sigue con las discusiones, las pequeñas diferencias, asperesas que deben limar y que no se aceptan
Los italianos creen todavia que Francia tiene que devolver La Gioconda!!!
insisten que el cuadro mas famoso del mundo lo hizo un italiano, por lo tanto es de ellos.
no recuerdan que Leonardo se habia ido de italia a la corte de Francia y que habia realizado alla la obra...
El espumante y el champagne son el mismo producto, pero si es hecho en Francia se llama champagne, si es en Italia espumante...ninguno de los 2 se pone deacuerdo en como "unir" el producto, ninguno quiere renunciar a "lo suyo"
Creo que si queremos unirnos, deberiamos dejar de pensar en algo tan tonto como "quien necesita mas a quien"...
no conozco a ningun HERMANO que diga "mi hermano mayor me conviene mas que mi hermano menor, asi que lo quiero mas a ese que al otro"
si solo queremos hacer una SOCIEDAD COMERCIAL entonces es otro asunto...
UNIRNOS no deberia hacerse por conveniencia.
).Los italianos creen todavia que Francia tiene que devolver La Gioconda!!!
insisten que el cuadro mas famoso del mundo lo hizo un italiano, por lo tanto es de ellos.
no recuerdan que Leonardo se habia ido de italia a la corte de Francia y que habia realizado alla la obra...