Armamento incorporado entre 1983-89

Hola muchachos, estoy elaborando un articulo, si me pueden ayudar con material incorporado al Ejercito, ARA y FAA durante ese periodo (presidencia R.Alfonsin) se los voy a agradecer, ya se que mucho habia sido comprado por el gobierno militar pero me falta informacion, desde ya gracias.
 

Tronador II

Colaborador
VR21, MIIICJ, Super PUMA, IA-63 Pampa, Xavantes, Tucanos, Patrulleros Clase Halcón (PNA)....tanto el Condor como el S25 nunca fueron operativos y los TAM ya estaban en 1982 (de hecho se podrían haber llevado a Malvinas).
 
Como ya comento @Armisael mucho de lo mencionado ya había sido adquirido antes de 1983.

Algo específico y que recuerdo, los RBS-70, directores Flycatcher y Bofors L70 de la IMARA.

Los A-4N???. Entiendo que se pagaron y ante la negativa de EEUU de que se entreguen, la IAI en los noventa ofreció la remotorización de los Tracker (con esa guita).
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Los A-4N???. Entiendo que se pagaron y ante la negativa de EEUU de que se entreguen, la IAI en los noventa ofreció la remotorización de los Tracker (con esa guita).
Si mal no recuerdo creo que también incluyó al Electrón y sistemas para reabastecimiento en vuelo.
 
Parece que para Taringa

Nada que ver, es para otro foro, un foro español. Ademas quiero hacer un video para mi canal youtub para que todos puedan ver de manera imparcial que presidente desde el regreso de la democracia fue peor o mejor en ese aspecto, aunque el peor/peores creo que ya lo sabemos todos.

Por cierto estaba investigando un poco y los ultimos TAM se completaron en 1996 ..?....¿es correcto ese dato?

Considerá que el 100% de esas incorporaciones, estaban adquiridas de antes . . . .

Si,eso es muy importante
 
Arriba