• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina: UAV Yarará...?

yarara

Colaborador
Sinceramente lo dije con alegria ( aunque no me crean ) , creo que el UAV que se presenta es el que se viene desarrollando en el Instituto Universitario Aeronautico con fondos del FONTAR . Conozco quien es el jefe de proyecto , y es el tipo que mas sabe de produccion y diseño de armamento aereo en la Argentina .

Aca esta el problema de siempre , y en el que no quiero caer , ojala encontremos la manera de cooperar y desarrollar mejores productos aeronauticos y de defensa , tanto para las requirimiento nacionales como para la exportacion y no sacarse los ojos entre nosotros por unas migajas que te tiren .

KF86

Colaborador
Yarará, el problema es que esas iniciativas surgen de las empresas privadas solamente, y sin un gobierno que te avale es lo mismo que nada, solo queda ver que otros gobiernos te vean y no queda nada bien que no puedas vender tu producto en tu pais. Es por esta y otras razones que nuestros politicos dan asco en todo el mundo.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
KF86 dijo:
Yarará, el problema es que esas iniciativas surgen de las empresas privadas solamente, y sin un gobierno que te avale es lo mismo que nada, solo queda ver que otros gobiernos te vean y no queda nada bien que no puedas vender tu producto en tu pais. Es por esta y otras razones que nuestros politicos dan asco en todo el mundo.
En otros paises lo hacen sin aval del govierno si como clientes.
Yarara cuando vendes un UAV tenes que prestar algun tipo de servicio de mantenimiento o capacitas al cliente para que lo efectue (Por ejemplo reinstalar win xp en las pc endurecidas :D)

yarara

Colaborador
Tenemos que hacer el soporte logistico, repuestos on-demand , mantener un stock de componentes y apoyo tecnico a la parte operativa .

Sumale a esto el tema de entrenamiento de pilotos y personal de mantenimiento .

Para los pilotos hemos desarrollado un simulador de vuelo , que es muy simple de usar pero te ayuda bastante .

El que quiera una copia del simulador , mandenme un mail con la direccion postal y le mando por correo simple una copia del simulador .

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
me perdi , que es Asaat-34c
Es un forista que en los primeros dias del foro dijo que estaba desarrollando un ucav y se volvio extremadamente popular por esta razon entre otras.
Eso supuestamente es el nombre del ucav que desarrollan.

jedi-knigth dijo:
Es un forista que en los primeros dias del foro dijo que estaba desarrollando un ucav y se volvio extremadamente popular por esta razon entre otras.
Eso supuestamente es el nombre del ucav que desarrollan.

Sip, ademas de un radar telemetrico en el patio, con el que midio que un mirage le paso a 854 metros de altura.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y si no me equivoco tambien dijo que la FAA estaba fabricando M2000 en secreto no? Bueh Es un personaje del foro en definitiva.

jedi-knigth dijo:
Y si no me equivoco tambien dijo que la FAA estaba fabricando M2000 en secreto no? Bueh Es un personaje del foro en definitiva.
Y el F-22 no es tripulado!!!!!!!!!!
PD: Perdon Flanker sos un grande yo te banco.

KF86

Colaborador
Hymenoptero dijo:
Supuestamente este UAV Yarara fue un lindo curro de la FAA
www.saorbats.com.ar esta mejor explicado el tema del yarara

y esto?

Lo ley en el foro
http://fdra.superforos.com/viewtopic.php?t=766
No se, con todo respeto Yarara. Es algo que lei y pongo a consideracion

Hymenoptero, ataque_lp es Meko, oficial_olfatin ya expulsado de este foro, me llama la atencion que lo hayas tomado con seriedad a ese comentario.

PD: En Saorbats no dice nada sobre el tema.