Meta diálogo y ofertas. Estamos como el pibe que lo llevan a ver vidrieras y con suerte liga pochoclos para que deje de patalear... pero bueno. Por lo menos mostramos voluntad o algo así, que no es poco..
Si quiere acercarse a la gestión del ministro anterior, alguna compra de envergadura va a tener que realizar en poco tiempo.Meta diálogo y ofertas. Estamos como el pibe que lo llevan a ver vidrieras y con suerte liga pochoclos para que deje de patalear... pero bueno. Por lo menos mostramos voluntad o algo así, que no es poco..
Este año habrá alguna noticia, hay cosas que requieren cocina previa con bastante anticipación.No creo haya aceptado reemplazar a Petri y que no logre ninguna adquisición.
Ehhhh ... Ponele, llegará un lanzador y tres o cuatro misiles por año ...Sobre la nota anterior,lo más interesante para mi es la confirmación de que están llegando los RBS-70 NG
Esta iniciativa se materializó con la adquisición de los sistemas Saab RBS 70 NG, material cuya primera tanda se presentó oportunamente en la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB) en noviembre del 2022 y que se continúa incorporando con muy bajo perfil.
Sería un tapado para tenerlos también en los F16 .
Y por comunidad sería ideal adquirir el NASAMS.Sería un tapado para tenerlos también en los F16 .
Pero, también está el NASAMS que usa el AIM120 y el 9X.
me parece que la coas es mas simple... es la puesta a punto o si queres "actualizacion" de los aim9L/m que tenemos actualmente
Coincido que anticipar el tema del veto no fue una buena idea, en diplomacia hay que andar con pie de plomo. Twitter hay que dejarlo para la tribuna, el mundo diplomático es otra cosa.
Todo puede ser. Pero no creo que Diehl solo ofrezca Sidewinders reconstruidos.me parece que la coas es mas simple... es la puesta a punto o si queres "actualizacion" de los aim9L/m que tenemos actualmente
en el twit del ministerio de defensa dice interes "especialmente en misiles aire aire"...
![]()
Guided Missiles
new.diehl.com
Quizás a los ingleses no les gustó que lo haya dicho un militar, me imagino que lo puso por eso.Presti aún sigue siendo militar como si eso tuviera que ver con el desacierto.
Son 64 ???