Los blocks mas avanzados del F16 no tienen componentes de BAE y asientos Martin Baker? Creo que ese es un punto sensible pensando en una futura compra de nuevos aviones. Tal vez se apunte a eso. Coincido en que no se compre nada que flote british. El C295 si, pero por ese avión no creo que s hgan gestiones tan importantes.El tema con el Veto britanico no pasa porque salgamos a comprar Eurofighter
Pasa porque no traben ciertas sistemas que tienen algun componente britanico
Ejemplo
C295 seria el clasico, pero tambien piezas de artilleria y un largo brazo que llega a todas partes en terminos de partes electronicas de SDA
A nosotros que no nos veten C-295, algunos modelos de piezas artilleras y algo mas
No se debe ir por Buques britanicos o que tengan esa motorizacion
Parece tonto decirlo, pero la ARA lo hizo y luego impuso el ataque a las islas
Por supuesto que no. Eso lo maneja la dirección de personal y es confidencial. Pero los suicidios son comunes. El de unidad no pasa nunca informe a la direccion de personal. Ahi esta el problema, de que sirve que el suboficial sepa todo sino puede resolver nada?Hay un informe público al respecto?
En EEUU el primer medio en lengua hispana es INFOBAE.Sobre eventuales giros copernicanos en la situación Malvinas, desconozco si es o no real lo que se está hablando. Lo que puedo imaginar, si algo de esto fuera concreto, es que la relación primaria es entre los kelpers y el gobierno de la Corona. Por más que pongamos todo el oro del mundo, si la metrópoli sigue poniendo recursos en las islas, sus habitantes (que claramente no nos quieren) seguirán sintiéndose cómodos. Y el día que la metrópoli no ponga más plata, los kelpers moverán cielo y tierra para que lo hagan...
Si es cierto. Paro también me parece que cuando los intereses son mayores a los locales mucha bola no les van a dar.No niego que se esté tratando. Lo que digo es que, al menos por historia, los kelpers lograron un excelente lobby en la metrópoli (no sé si los contribuyentes británicos son concientes del nivel de gasto que representan las islas).
Pero el FIH Group cotiza en la bolsa de Londres y vive con problemas económicos, nada impide que pase a otras manos si se hace con cuidado. Estaba leyendo que Elsztain hizo una oferta hostil por el grupo en 2017 y por ser argentino fue rechazada, lo que habría que intentar hacer es que distintos argentinos se pongan de acuerdo para cada uno por su cuenta comprar menores cantidades de acciones hasta lograr el 51%, luego en la siguiente asamblea de accionistas se hace la oferta hostil por el 49 restante y no podrán rechazarla.No sé si son los isleños o los dueños de la F.I.C.
¿Le preguntó Londres a los 6 millones de hongkongueses si era su deseo que su hogar fuera puesto bajo gobierno de la República Popular China?
No sé si son los isleños o los dueños de la F.I.C.
¿Le preguntó Londres a los 6 millones de hongkongueses si era su deseo que su hogar fuera puesto bajo gobierno de la República Popular China?
Cierto, con la pequeña diferencia que si los piratones no cumplían su parte, el gobierno chino le mandaba al minuto cero, todas las tropas y tanques al otro la de la ciudad, por la fuerza le terminaron de doblar el ego a al gobierno de su graciosa majestad...Hay una diferencia importante: el RU y China firmaron un acuerdo de arrendamiento sobre Hong Kong por 99 años. Cumplido el plazo, se cumplió con la entrega.
Exactamente como se llegó a hablar entre Argentina y RU, en distintos momentos.Hay una diferencia importante: el RU y China firmaron un acuerdo de arrendamiento sobre Hong Kong por 99 años. Cumplido el plazo, se cumplió con la entrega.