Tiene más pinta de día de los inocentes que noticia ...Espero que no insista con la rueda
Argentina is in talks with Britain to lift a weapons ban that could allow the South American country to purchase state-of-the-art military technology...
Como viene la mano con la alineación de este gobierno, su apetito refundacional en lo simbólico y el programa satelital de la FAA no me sorprendería nada que le cambien el nombre por Aeroespacial.... y del espacio!
![]()
ya lo vienen hablando desde antes de las elecciones.Espero que no insista con la rueda
Argentina is in talks with Britain to lift a weapons ban that could allow the South American country to purchase state-of-the-art military technology...
Ese es el problema, tiene porotos en todos lados, incluso a ellos también les conviene terminar con el embargo.
Bien,muy bien, excelente.Yo sí, la guerra ya pasó hace 43 casi 44 años, hay que dar vuelta la página y seguir.
Siempre recordando a los caídos de ambos lados, pero mirando para adelante, UK participa en muchísimos productos militares, y si seguimos con la dialéctica berreta del nacionalismo de atril, no vamos a conseguir nada.
La cuestión Malvinas es IRRENUNCIABLE, y se logrará el final último que es volver a ver nuestra celeste y blanca flameando en Pto Argentino.
Pero los negocios deben seguir, nosotros necesitamos de todo, y el 70/80% del mercado tiene participación británica, que hacemos?.
Debemos dejar de hacernos los gallos de micrófono, sentarnos a negociar como personas adultas y mirar al futuro.
Concuerdo 100%Yo sí, la guerra ya pasó hace 43 casi 44 años, hay que dar vuelta la página y seguir.
Siempre recordando a los caídos de ambos lados, pero mirando para adelante, UK participa en muchísimos productos militares, y si seguimos con la dialéctica berreta del nacionalismo de atril, no vamos a conseguir nada.
La cuestión Malvinas es IRRENUNCIABLE, y se logrará el final último que es volver a ver nuestra celeste y blanca flameando en Pto Argentino.
Pero los negocios deben seguir, nosotros necesitamos de todo, y el 70/80% del mercado tiene participación británica, que hacemos?.
Debemos dejar de hacernos los gallos de micrófono, sentarnos a negociar como personas adultas y mirar al futuro.
Muy cierta esta reflexion,que por ahora no se debatió en los distintos temas relacionados al F-16,Stryker,etc.Perfecto, que le metan presión a sentarse a negociar.
Los vientos cambiaron, es hora de dejar de lado el conflicto y empezar a negociar en serio. El problema lo tenemos nosotros con la dirigencia política, si dentro de 2 años vuelven al gobierno los impresentables, entonces UK obviamente que va a mandarnos a Transnitria en sulki.
Pero si la dirigencia muestra una madurez progresiva, las empresas con accionistas o capitales británicos van a negociar.
Sinó ellos no negociarían con España por el conflicto de Gibraltar (es un ejemplo).
Debemos dejar de lado (no renunciar, jamás) la cuestión Malvinas para las cuestiones económicas.
Negocios son eso, negocios.
Leyendo la nota de ZM creo que por fin vamos a ver los Blackhawk en el Ejército Argentino.
si no se anularon las L adroit contratadas durante el gobierno de macri....tranquilamente puede ocurrir lo mismo.Muy cierta esta reflexion,que por ahora no se debatió en los distintos temas relacionados al F-16,Stryker,etc.
Que pasaría si el 10 de diciembre de 2027 este gobierno actual entregaría los destinos de la Nacion a un gobierno de la oposicion.??
* Todavia no habrían llegado la totalidad de los F-16,faltarian los ultimos seis,como tampoco los KC-135,ni mucho menos el armamento,recien se estaría en condiciones de dejar Rio Cuarto para mudar todo a Tandil en marzo de 2028.Por lo visto en canales de cable,aire,streaming,prensa escrita,comunicadores toda esta parafernalia mediatica ULTRA K,me parece que habría un replanteo total con los F 16,ya que fue tomado este tema y no lo de los Stryker como algo sustancial,algo como ellos llaman motivadores para militar.
Creo que el Programa F 16 quedaría en esos aviones llegados,sin armamento y sin soporte.Es para pensar y no falta mucho.
Actualmente está en curso una donación de EEUU a la Policía Nacional de Perú de 9 UH-60A Blackhawk. Dentro del acuerdo se habla de un costo de operación y mantenimiento anual de 20 millones de dólares por los 9 ejemplares.Leyendo la nota de ZM creo que por fin vamos a ver los Blackhawk en el Ejército Argentino.