Es que las consecuencias preceden a las causas, los estatales ya corrían con mucho peligro antes de las elecciones, no sé cuál es la sorpresa.coincido...pero hay algo que es muy pero muy llamativo.
el empleado del estado que manifieste que esta en contra del gobierno actual, puede correr seriamente su continuidad laboral...y en una estructura del estado militar, la situacion puede ser peor.
y aun asi, los porcenjates son altisimos
Fue puesto a ppios de año en la lista de inmuebles a vender.¿Pregunta, me llego un video al face donde dicen que vendieron el edificio del Comando Conjunto de Ciberdefensa, es cierto???
No importa si queremos ser alemania tenemos que achicar el estado, hay que hacer el esfuerzo...Pero era una unidad activa, no es el lote del supermercado... no hace 2 años que terminaron la infraestructura
hace rato que está vendido, supuestamente van a construir dos torres de más de 190mts.¿Pregunta, me llego un video al face donde dicen que vendieron el edificio del Comando Conjunto de Ciberdefensa, es cierto???
pero lo trasladaron a otro lado supongo.Pero era una unidad activa, no es el lote del supermercado... no hace 2 años que terminaron la infraestructura
La politica online carece de credibilidad. Cero.![]()
Enojados con Petri, los militares votaron masivamente al peronismo
Según un sondeo interno de las Fuerzas Armadas al que accedió LPO, la lista de Fuerza Patria ganó con un 80 por ciento en el Ejército, 60 en la Fuerza Aérea y 55 en la Armada.www.lapoliticaonline.com
www.instagram.com
La Calera. Advierten de una posible enajenación de los terrenos de la sede del Ejército en Córdoba
Al fundamentar el pedido de información, Agost Carreño dice que “algunas versiones se refieren a una venta a privados y otras se refieren a la cesión de tierras en el marco de un acuerdo de canje de deuda con la Provincia de Córdoba”. En cualquier caso, derivaría en una “enajenación” de “instalaciones militares críticas sin un debate público suficiente ni una clara evaluación de impacto estratégico y de seguridad”.
La hipótesis del conflicto son las tierras ubicadas entre la ruta hacia La Calera y la reserva militar, una lonja de alto valor inmobiliario y donde se emplazan edificios castrenses icónicos.