Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Bahía Blanca: ¿qué fuerzas especiales del Ejército rescataron personas en las inundaciones?

El 7 de marzo marcó un antes y un después para la Compañía de Comandos 603. Ante el peligro que acechaba la ciudad, decidieron -por primera vez en la historia de esta unidad- salir con sus botes y vehículos tácticos. Salvaron a decenas de familias y hasta evacuaron el hospital Penna.

comandos-1024x681-jpg.webp

Finalmente rajó el blanco, faltan sacar las luces del techo y quedan excelentes...

Bahía Blanca: ¿qué fuerzas especiales del Ejército rescataron personas en las inundaciones?

El 7 de marzo marcó un antes y un después para la Compañía de Comandos 603. Ante el peligro que acechaba la ciudad, decidieron -por primera vez en la historia de esta unidad- salir con sus botes y vehículos tácticos. Salvaron a decenas de familias y hasta evacuaron el hospital Penna.

Me parece que no "decidieron" sino que les fue ordenado, como es más lógico.
Muy buena crónica igual.

Que tiene que ver , aca se esta hablando de otro tema, y el tema es la operación "Militar" del Gran Bretaña en una base militar chilena.
Lo que me llamo la Atencion , tambien es el Piloto Aleman , sera un intercambio Con la BFSAI , algun convenio sobre la Antartida.........................

480919408_1038227845009610_6801673761811092081_n.jpg

Ahora BFSAI subio un video

Última edición:

Me parece que no "decidieron" sino que les fue ordenado, como es más lógico.
Muy buena crónica igual.
sin crear polemicas ni bolud.....
estuvieron desde el primer Momento, Su Asiento es Bahia Blanca , muy buen trabajo, con sus Botes y en el Hospital, hay varias fotos
tambien se ven los vehiculos y personal del ARA, pero capaz me equivoco, no se ven personal de la Ca Cdo Anfibios y ellos tienen mucho material , para este tipo de catastrofe natural, Botes Motores, Sogas, etc . y estan cerca, Punta Alta excelente trabajo,
parrafo aparte el puente, bien los ingenieros, tal vez tardaron un poco mas por el Marketing obligado, pero la Playa de lanzamiento era la calle y se debia tardar menos, varias enseñanzas de ese puente , se deben sacar.

tambien a la Ca Cdo 603, se ven sus integrantes cuando el Comandante de las FFAA Presidente Miley , va al Puente , no creo sea necesario , con toda la seguridad que tiene el Jefe de las FFAA

nico22

Colaborador
Segun Cimino la idea es la de comprar tres MALE que estarian a cargo del comando conjunto maritimo y la Armada Argentina seria la encargada de operarlos.

sin crear polemicas ni bolud.....
estuvieron desde el primer Momento, Su Asiento es Bahia Blanca , muy buen trabajo, con sus Botes y en el Hospital, hay varias fotos
tambien se ven los vehiculos y personal del ARA, pero capaz me equivoco, no se ven personal de la Ca Cdo Anfibios y ellos tienen mucho material , para este tipo de catastrofe natural, Botes Motores, Sogas, etc . y estan cerca, Punta Alta excelente trabajo,
parrafo aparte el puente, bien los ingenieros, tal vez tardaron un poco mas por el Marketing obligado, pero la Playa de lanzamiento era la calle y se debia tardar menos, varias enseñanzas de ese puente , se deben sacar.

tambien a la Ca Cdo 603, se ven sus integrantes cuando el Comandante de las FFAA Presidente Miley , va al Puente , no creo sea necesario , con toda la seguridad que tiene el Jefe de las FFAA
Está operando el COFE, los Buzos Tácticos buscan cuerpos entre ellos los de las nenas. La ARA mediante la IMARA puso a su disposición todos los.medios con que cuenta, bombas de achique, botes camiones e insumos., la Armada colaboró.con el.reestablecimiento de suministro eléctrico ,comunicaciones, y la sanidad naval prestó apoyo a la.comunidad .Publicidad poca.