Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Si, es que como en otros hilos les das como bombo a los yanquis! Pero , bueno, igual se lo merecen en muchos aspectos.
Es que no creo en el excepcionalismo ni los buenos y malos.


Los rusos tienen razón. Los chinos tienen mucha razón en muchas cosas.
La política exterior post guerra fría de USA es un desastre y está captada por enemigos del mundo y del propio USA. Gente que solo le interesa su poder y negocios, usando al mundo y a su propia gente en el mientras.

Lo que han hecho en medio oriente y Ucrania fue criminal. Solo para hacer negocios de una aristocracia rancia que odia a la humanidad entera.

Por eso necesitan a Trump y una profunda reforma del estado. Sobre todo desmantelar el gobierno de facto en la CIA, algo que me parece va a suceder de una forma u otra. Muchos otros políticos y millonarios no están dispuestos a morir en una guerra nuclear por ellos.
 
La única razón de todo esto es China... no hay mucho que pensar... una alianza no se forja en 100 días.

PD: Y arriesgar que la presente "alianza" pueda suponer un apoyo a nuestro país frente a futuras diferencias que pudiésemos llegar a tener con UK, es casi infantil.
Sumado a que puede ganar Donaldo Trump en este año y seguira poniendo el foco en China, descomprimiendo lo encarnado que estan Biden y Obama con Rusia
 
Hoy estaba viendo en los medios la ceremonia en aeroparque y la mayoría de los medios en sus placas ponían en distintas formas "donación" del TC-60.

Me parece que el Mindef debería emitir en comunicado aclarando que el avión no es una donación y se obtuvo por medio de un leasing que una vez finalizado el periodo de un año se pagó el valor del mismo por lo que el avión pertenece al estado argentino

La actual administración a manifestado siempre su intención de acercarse a EEUU, lo que genera un gran malestar dentro de un sector, " el enemigo", el cual como todos sabemos tienen una gran capacidad de ser formadores de opinión, aprovechando cualquier cosa para hacerlo, incluso lo pueden hacer de lo ocurrido hoy en aeroparque.
 
Hoy estaba viendo en los medios la ceremonia en aeroparque y la mayoría de los medios en sus placas ponían en distintas formas "donación" del TC-60.

Me parece que el Mindef debería emitir en comunicado aclarando que el avión no es una donación y se obtuvo por medio de un leasing que una vez finalizado el periodo de un año se pagó el valor del mismo por lo que el avión pertenece al estado argentino

La actual administración a manifestado siempre su intención de acercarse a EEUU, lo que genera un gran malestar dentro de un sector, " el enemigo", el cual como todos sabemos tienen una gran capacidad de ser formadores de opinión, aprovechando cualquier cosa para hacerlo, incluso lo pueden hacer de lo ocurrido hoy en aeroparque.
Se lo tuve que explicar al papá de la Rana porque lo primero que le dijo cuando la vió fue que nos habían donado un Hércules.
Casi lo lincha la rana.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si, aquí nadie me puede contradecir porque desde hace años, cuando en el 2015 pasaron a retiro los Mirage, dije; van a buscar por todos lados pero a la larga el futuro avión de combate va a ser el F16 y así parece que va a ser. Por ende como siempre digo mi gran falencia es que no soy de equivocarme y eso mi amigo Finback lo sabe.
Volviendo al tema que nos compete; estamos debatiendo si la nueva base naval conjunta va a ser utilizada por Estados Unidos para la Antártida al darle un tremendo apoyo politico; ahora bien; cuando estuve en New Zeland en Chistchurch hay un tremendo hangar de Estados Unidos del cual afuera hay dos C17 y vi un C130 con patines de la Guardia Nacional de nose donde. No es esa la base de USA para la Antartida?.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Puede ser que Estados Unidos a futuro vea menos beneficiosa una relación con sus hoy aliados de Pakistan del norte, ejem perdón, de UK y que nos termine beneficiando a nosotros eso y estas cosas solo nos terminen ayudando en nuestro reclamo?
 
Me parece que el Mindef debería emitir en comunicado aclarando que el avión no es una donación y se obtuvo por medio de un leasing que una vez finalizado el periodo de un año se pagó el valor del mismo por lo que el avión pertenece al estado argentino
Milei y Laura se refirieron al C-130 como “donación”…no creo que se gasten en corregirlos.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
EEUU sabe que en unos años van a ser un lastre, un califato, si EEUU queria, ponia una mega base en Malvinas y anda a reclamarle a montoto, prefirieron nuestra relacion a la de otros, como uk o Chile, si no la quieren ver , no la vean, sigan en su mundo y a los que quieren saber un poco como hacen las inverciones china, miren la mina de Sierra grande, aca en Rio Negro, vienieron que iban a poner en pie el pueblo, saben como termino, hasta con esclavos en las minas un desastre, destruyeron lo poco que habia en el pueblo
Una buena opción para Sierra Grande es que se haga las boyas de carga de YPF y el óleo ducto desde el Alto Valle
Eso seri muy muy importante
 
En si, aquí nadie me puede contradecir porque desde hace años, cuando en el 2015 pasaron a retiro los Mirage, dije; van a buscar por todos lados pero a la larga el futuro avión de combate va a ser el F16 y así parece que va a ser. Por ende como siempre digo mi gran falencia es que no soy de equivocarme y eso mi amigo Finback lo sabe.
Volviendo al tema que nos compete; estamos debatiendo si la nueva base naval conjunta va a ser utilizada por Estados Unidos para la Antártida al darle un tremendo apoyo politico; ahora bien; cuando estuve en New Zeland en Chistchurch hay un tremendo hangar de Estados Unidos del cual afuera hay dos C17 y vi un C130 con patines de la Guardia Nacional de nose donde. No es esa la base de USA para la Antartida?.
No es lo que les interesa. Ante un cierre del canal de Panamá por el motivo que fuere, el otro paso es el Beagle. Por eso tendremos un porta en mayo. Tener un base China allí le podría negar potencialmente el paso
 

nico22

Colaborador
Y vino el Cross de derecha!!
Esta historia es más linda que si México le declara la guerra a Ecuador
Jajajaja


Luis Petri
@luispetri


Fue una gestión vergonzosa en Defensa, destrataron y humillaron a las Fuerzas Armadas, utilizaron el FONDEF para colocar ñoquis en las empresas de la defensa y usaron sus recursos para cubrir sus déficit, Donde están los aviones que se pagaron? Donde están los blindados a ruedas? Donde está el buque polar? Nada, humo como en la gestión fallida de Fernández como Presidente



Agustín Rossi
@RossiAgustinOk


El Presidente
@alferdez
nunca se disfrazó, pero con saco y corbata, durante su gestión : -se blanqueó el sueldo del personal militar generando una mejora significativa en el haber de retiro - se implementó el FONDEF , primer fondo que tienen las FFAA para su equipamiento
 
Última edición:
Arriba