Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Y para nosotros tambien se busca que la entrega final de los f16, en un primer momento el lote total se iba a entregar entre el 2025 y el 2026, y ahora sería hasta fines del 2027.
Pero el tema pasa porque la demora del F35 a varios países europeos, incluso Dinamarca,se esta estirando y la RDF no quiere terminar de entregar toda la flota de f16 activa hasta que al menos tenga un escuadron completo con IOC del F 35 algo que no sucederá hasta fines del 2026.Por ahora.
Que tanto nos perjudica esto ? Ya que los daneses seguirían agotando horas de vuelo remanentes de los F16

Y que chances hay de expandir el numero de 24 a 38 antes de la entrega de los 24 originales ?
 
Que tanto nos perjudica esto ? Ya que los daneses seguirían agotando horas de vuelo remanentes de los F16

Y que chances hay de expandir el numero de 24 a 38 antes de la entrega de los 24 originales ?
Desde siempre se supo que Dinamarca iba a usar los aviones hasta que recibiera sus F-35, ya debe estar contemplado eso en los remanentes de horas previstos.

Para que sean mas aviones deberia caerse la transferencia de estos a Ucrania
 
Ejército argentino lanzará el tanque medio TAM 2CA2 de 105 mm


Equipado con una mira de artillero basada en la tecnología COAPS de Elbit Systems, el TAM 2CA2 facilita la detección eficaz de objetivos diurnos y nocturnos, la mejora de la precisión a larga distancia y la optimización del rendimiento de los sensores y de la mira térmica.


A https://israelnoticias.com/militar/ejercito-argentino-lanzara-el-tanque-medio-tam-2ca2-de-105-mm/
Dice que tenemos TAM, SK105 y un número indeterminado guardado bajo llaves de M3 Stuart :eek:.
Habrán querido decir M4 Sherman o bien se confundieron con Paraguay que sí tiene M3.
 
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
Si fuera así podría ser conveniente.
 

nico22

Colaborador
Ministerio Defensa

@MindefArg

·
10min

¿Querés formar parte del Ejército y defender a tu país? Las inscripciones para sumarse como Soldado Voluntario están abiertas todo el año. Descargá el formulario de incorporación y entregalo completo en el centro más cercano. Todo lo que necesitas acá: https://argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion-de-soldados…

 
Arriba