Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Es sobre el uso de las camionetas para el operativo, diferente si es para ayuda social como está ocurriendo en la zona con las inundaciones. Ahora bien los vehiculos queu mandan cumplen con la VTV correspondiente principalmente por los seguros. Lo que sobra ahora en el Ejército son las camionetas.
 
Es sobre el uso de las camionetas para el operativo, diferente si es para ayuda social como está ocurriendo en la zona con las inundaciones. Ahora bien los vehiculos queu mandan cumplen con la VTV correspondiente principalmente por los seguros.
Y que, no tienen patrulleros las FFSS? o los destruyeron todos usandolos como si fueran descartables?, y ahora para no gastar plata van a destruir las del Ejército, vamos Jorge, esto es pura improvisación, tenemos un Mindef subordinado por acuerdos partidarios a la MinSeg, que lo lleva de un lado al otro como titere, una verguenza
 
2018, Presidencia MM. Despliegue al Norte del pais de Ejercito Argentino junto GNA y FAA con Skyhawks en el Operativo de frontera norte.

Para esto primero el gobierno de MM modifico Decretos Kirchner Garre 2006.

Aca en Rosario es distinto, el problema y el apuro le llego a un gobierno de 3 meses sin ninguna accion hecha ni por Decreto ni en el Congreso, los agarraron sin todavia las tareas hechas.

 

fanatikorn

Colaborador

Martin Balza: “Los países que emplearon las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico tuvieron resultados negativos”​

Ese señor que se llame a silencio, podrá tener razón en lo que dice, pero es uno de los responsables de la destrucción del EA.
No tiene autoridad moral para opinar.
 

Sparrow

Colaborador
Ésto es una soberana pelo.udez o estoy delirando ???



Debido a las restricciones existentes, los militares no podrán siquiera conducir esos rodados, sino que se los tendrán que ceder a la Policía Federal, a la de Santa Fe y a la Gendarmería, para que sean ellos los que hagan uso de los mismos.

De igual manera ocurrirá con los cuatro helicópteros Bell UH y 412, que cuentan con controles modernos y visión nocturna, y un avión Hércules que servirá tanto para el traslado de los uniformados, como de provisiones, los cuales arribarían la semana que viene.
La parte de abajo si es una idiotez pero lo de los vehículos creo que puede ser verdad, ahora anda a recuperar esos vehículos después si ya vemos como cuidan el material las distintas fuerzas policiales.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me olvidaba, todos los vehiculos para circular que pertenecen al Ejército para este en la calle patrullando aun siendo prestado deben tener la VTV y obviamente el combustible lo paga el Ministerio de Seguridad; ahora nose si ya arreglaron con los seguros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El C-130H que le ordenan a la FAA para apoyo logistico será operado por el Escuadron I Hercules de la Primera Brigada Aerea.
Asimismo a la FAA se le solicitó lugar para alojar 450 Gendarmes en el Liceo Aeronautico de Funes,lugar para estacionamiento de vehiculos,acceso a talleres de mantenimiento,acceso a cocina para preparar 1000 raciones diarias,uso de los servicios de energia electrica,y gas.
Aun no está muy claro....muy claro quien pagará las horas de vuelo y los gastos en el LAM,que de por si ya es algo incomodo para los Cadetes que pagan sus cuotas mensuales para recibir instruccion y academico de un Instituto de Formacion.
 
Esos vehiculos están en leasing no pasa nada.
Peor, si se adquirieron de esa manera debe haber condiciones de contratación, al fin y al cabo son vehículos guarnicionales para uso de las FFAA, pero no les pertenecen, espera que dejen uno como colador o lo choquen, ningun seguro te cubre eso (la destrucción del mismo por uso como movil policial) ahi el Ejercito se queda sin unidad y con una deuda frente al lessor
 
Luis Petri
@luispetri

·
5min

Me reuní con Horacio Jaunarena, exministro de Defensa durante varias presidencias. Su experiencia y contribución al debate sobre Defensa en Argentina son invaluables. Es un honor recibir sus consejos.
Uno que no supo, quiso o dejaron hacer nada con uno que esta haciendo sus primeros palotes... estamos salvados.
 
Perdon por el off tópic.
Alguien me puede explicar brevemente por que la animadversión hacia Balza?

Lo poco que se de el, es que se desempeño en Malvinas en el frente, y también he visto varios artículos, site uno hace poco, casi profético donde expresaba lo que se le vendría a las FFAA y las FFSS donde cada vez serían mas degradadas y subestimadas hasta su casi desvaloruzacion. Tristes profecías pero el aparato político se encargo de cumplirlas.
Si me quiren iluminar de porque el encono general Hacia el les agradezco.
Sinceramente.
 
Arriba