Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Perdón¿ a que DNU se refiere?, no hay DNU donde se trata el tema de Defensa, ¿no será la Ley Ómnibus?. Sobre la Ley ya se aclaro que si bien no se aprobó la misma, los temas se tratan en forma particular.
Se refiere al DNU de los primeros días de gobierno, que deroga la ley de alquileres, etc. Se va a tratar e el senado y casi seguro que lo van a rechazar, si llega a pasar lo mismo en diputados, el DNU se cae y va a haber un gran problema de gobernabilidad y no me quiero imaginar como lo van a tomar los mercados.
Todo se va a volver mucho más difícil y Defensa no es ajeno a ello.
 
Se refiere al DNU de los primeros días de gobierno, que deroga la ley de alquileres, etc. Se va a tratar e el senado y casi seguro que lo van a rechazar, si llega a pasar lo mismo en diputados, el DNU se cae y va a haber un gran problema de gobernabilidad y no me quiero imaginar como lo van a tomar los mercados.
Todo se va a volver mucho más difícil y Defensa no es ajeno a ello.
Creo que se esta mezclando con la Ley Ómnibus. No pondría fantasmas donde no los hay, entiendo que hay dos millones de problemas, pero no ese.
 

nico22

Colaborador

La propuesta VCBR de EE.UU. para el Ejército Argentino también comprende diferentes versiones del vehículo blindado 8×8 Stryker​

Por
Juan José Roldán

 

La propuesta VCBR de EE.UU. para el Ejército Argentino también comprende diferentes versiones del vehículo blindado 8×8 Stryker​

Por
Juan José Roldán

que los traigannnn
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Munición match se consigue fácilmente en cualquier armería y de varias marcas, los tiradores especiales no deberían tener justamente problemas con la calidad de lo que disparan...
No se trata de comprar en armerías, sino lotes grandes ya que te garantizás lo homegenidad de performances y los beneficios asociados a cualquier inconveniente.

Tampoco es lo ideal comprar en armerías por tema costos, ya sea si sale del Ejército o del bolsillo de la tropa.

Con la munición, hay. El tema es que nunca es la suficiente como se desea.
 


Interesante lo del VCTP...
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Gobierno aumenta el salario del personal militar: a cuánto se irá en marzo​

28 de febrero de 2024

El salario más bajo será de $360.000

Con la firma de Luis Petri y Luis Caputo, se fijó el aumento de los salarios del Personal Militar de las Fuerzas Armadas para las distintas jerarquías que tendrán vigencia en el mes de marzo.

Se oficializó mediante la Resolución Conjunta 9/2024 publicada en Boletín Oficial. Al mismo tiempo, se definió el haber mensual del Personal de la Policía de Establecimientos Navales.


Según detalla el Anexo, un Voluntario 2da., Marinero 2da. cobrará el salario más bajo ubicado en $361.658 mientras que el más alto lo tendrá el Teniente General, Almirante, Brigadier General en $1.664.564.

(....)

 

La propuesta VCBR de EE.UU. para el Ejército Argentino también comprende diferentes versiones del vehículo blindado 8×8 Stryker​

Por
Juan José Roldán

Nos agrada
 
Arriba