Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Por mas que haya Prode,Tombola,Quini 6 son todos del mismo club....en la perinola tienen una sola faceta o lado TOMA TODO.
El tema del verano que se escucha por todos lados es La Marinete...sobre todo el estribillo.
Todo muy lindo, pero llevan 4 días y ojala hagan una buena gestión dentro de este terrible contexto económico. Ahora en cambio a las dos gestiones del MDD que dejaron 4500 millones de deudas en raciones 0 critica.
 
Todo el personal civil pasará a auditoria, el contratado en el último año queda afuera, el resto en revisión, ya encontraron números altos de personas que cobran pero no van a trabajar porque tienen trabajo remoto post pandemia, y ante comentarios de delegados de UPCN que en defensa los civiles no cobrarían el aguinaldo hasta el final de la auditoria, salen a publicar eso. Un sin sentido entrar en el juego de un gremio
esta pasando en varios sectores de la administración publica no es nuevo celebro que se busque terminar con esto y que se use ese dinero en mejorar a quienes trabajan dentro del ministerio y en cada una de las fuerzas
 
(No son necesarias las disculpas, estamos hablando de opiniones, solo eso. Me pareció, y no lo digo por vos, que salieron a "matarlo" antes que asumiera y sin tener idea de quien era, lo que no es tu caso, y sin siquiera que hubiera dicho Buen Día...)
El tema pasa por que fue un nombre inesperado, se esperaba algo puesto por VV, y queda la idea de que solo es un nombramiento negociado.

Es la espuma la que escribe... cuando empiece a gestionar bajará o subirá, uno tendría que contar hasta diez antes de escribir, pero cargamos décadas de frustración.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Las designaciones llevan tiempo y pasa en todos los ministerios. Igualmente la semana que viene ya va a estar todo definido, quienes vienen y cuantos se van, Así después poder definir los nuevos mandos. Me parece raro que no presentaron la renuncia en especial el EMCO.
 
No me agrada ningun ministro de defensa.
Este ya me causo pesima impresión.
Aguad con su " defensa defensiva" tampoco me agradó pero esa gestión entre el desastre que hicieron en Palomar al menos nos dejo las cuatro patrulleras y los doce Texan, material nuevo que significó contratos por 500 millones de usd aprox.
Si cada gestión al menos hiciera un contrato por ese importe cada cuatro años.
Hoy seria muy diferente nuestra realidad militar.
Solo pido una inversion en equipo por ese importe cada 4 años.
Imagínense nomas lo que se avanzaria .
Mientras no este la sombra de Aguad dando vueltas por el MinDef, ya me doy por hecho, el resto a evaluar las primeras medidas con sus correspondientes resultados...
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
No me agrada ningun ministro de defensa.
Este ya me causo pesima impresión.
Aguad con su " defensa defensiva" tampoco me agradó pero esa gestión entre el desastre que hicieron en Palomar al menos nos dejo las cuatro patrulleras y los doce Texan, material nuevo que significó contratos por 500 millones de usd aprox.
Si cada gestión al menos hiciera un contrato por ese importe cada cuatro años.
Hoy seria muy diferente nuestra realidad militar.
Solo pido una inversion en equipo por ese importe cada 4 años.
Imagínense nomas lo que se avanzaria .
Estimado, puedo estar equivocado pero creo que eran en principio 24 Texan's y por las patrulleras fue por un encaje por productos agrícolas u algo parecido, saludos.
 
Estimado, puedo estar equivocado pero creo que eran en principio 24 Texan's y por las patrulleras fue por un encaje por productos agrícolas u algo parecido, saludos.

Asi es, se redujo el pedido inicial , y las Patrulleras es como usted dice.
Pero vino algo!
Ojala cada administración siga trayendo algo aunque con doble sentido y negocios de trasfondo político pero que venga algo!
( no me agrada ningun partido político por las dudas me tilden de alguna corriente) me interesa que equipen y las FFAA.
 
Arriba