Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
osea, que si en enero con ayuda de adentro (por presion o lo que sea) se afanaban una m2, hsata diciembre no se pueden dar cuenta la desaparicion de la ametralladora. porque una cosa es el estado "contable" haciendo el mayor sobre las entradas y salidas, y otra cosa es la verificacion real de la existencia de la misma.
en otras palabras (y como entendi que dejo expresado bigua), tranquilamente se pueden afanar un misil durante la gestion de rossi, pero recien te das cuenta durante la gestion de taiana...pero, para la opinion publica....queda como que se lo afanaron a taiana.
No Tano, te aseguro que había personal que estaba al tanto del faltante, (no podría asegurar cuantos y a que nivel) pero venían dibujando los números, hasta que ya no supieron como taparlo porque el J entrante lo denunció y se hizo público. Así, después se volvió a dibujar "que lo tiraron y se olvidaron de anotar", pero, esa conclusión fue política...
 

fanatikorn

Colaborador
 
Esta mezclando peras con manzanas.
Esta es la Fuerza de tareas número 60 que va, no cree que tienen claro que llevar.
Ya la está tratando de estúpidas a las FFAA
A ver....... no trates de hacer una película, de un simple comentario. no voy hacer un OT a partir de eso.

aclarado el tema fin del tema.
 

g lock

Colaborador
Espero que hayan llevado tropa de la zona del Litoral, Mesopotamia........ y no del Sur...........
El contingente se forma de acuerdo a las vacantes que se le asignan a cada División de Ejército, y estas a su vez, le dan cupos a las Brigadas, y así sucesivamente.
Por lo tanto, pueden ir (de hecho, lo hacen) efectivos de todo el país, desde (recuerdo en mi caso) Rospentek, Córdoba, Primeros Pinos, Jujuy, Salta, Misiones, Campo de Mayo, etc.
Hablamos de tropa profesional, y dentro de lo que es su competencia, si hay que aclimatarse, se hace, o se padece, pero es lo que toca...
A algunos les costará más, a otros menos, pero es un gaje del oficio. Por suerte, el calor es menos nocivo que el frío, al menos, en este caso.
 
Última edición:
Arriba