Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Perdón yo renuncíe a una gran empresa cuando me quiseron hacer firmar una compra que era un curro. y estuve sin laburo varios meses...la honra está por encima de todo. Y además por los cargos de los que van, ya se pueden retirar al 100 % sin problema, van a cobrar su retiro completo.
Si pero hay una diferencia, vos podias seguir laburando de lo mismo en otra. Vos salvo que te vendas como mercenario, otra Armada éste país no tiene. Es un ejemplo que no aplica.
 
Si pero hay una diferencia, vos podias seguir laburando de lo mismo en otra. Vos salvo que te vendas como mercenario, otra Armada éste país no tiene. Es un ejemplo que no aplica.
No estoy de acuerdo, en general esos altos oficiales, son profesionales....entonces, utilizá tu profesión y laburá.
Entonces ya me doy cuenta por qué ocurrió todo lo que ocurrio en el mantenimiento del ARA San Juan, para no entorpecer el negociado (curro ya aceptado por la empresa alemana), se callaron la boca, y así luego ocurrió la tragedia, que en realidad era un final cantado.
 
No estoy de acuerdo, en general esos altos oficiales, son profesionales....entonces, utilizá tu profesión y laburá.
Entonces ya me doy cuenta por qué ocurrió todo lo que ocurrio en el mantenimiento del ARA San Juan, para no entorpecer el negociado (curro ya aceptado por la empresa alemana), se callaron la boca, y así luego ocurrió la tragedia, que en realidad era un final cantado.
Si todos harian eso, te puedo asegurar que no queda ni el loro. Ya que es común, que en cuarteles, regimientos o donde sea, se apersonan gente del gobierno. De cualquier gobierno y más vale que asistas con tús galas a lo que ellos te dicen que tenés que ir......... sinó se te terminó tú carrera militar. No importa, el cargo, el rango o la antiguedad.
 
Más fotos oficiales del circo, perdón del Acto.




 
Si todos harian eso, te puedo asegurar que no queda ni el loro. Ya que es común, que en cuarteles, regimientos o donde sea, se apersonan gente del gobierno. De cualquier gobierno y más vale que asistas con tús galas a lo que ellos te dicen que tenés que ir......... sinó se te terminó tú carrera militar. No importa, el cargo, el rango o la antiguedad.
Y bueh...entonces la horna queda en un cajón...Qué pasa cuando te hacen firmar ese mantenimiento que luego provoco la muerte de 44 argentinos...dónde queda tu conciencia?....sabés por qué ocurre ...porque nadie se plantó y les dijo NO, y que se planten todos...vas a ver que que ese funcionario recula...
 
Más fotos oficiales del circo, perdón del Acto.




un guerrillero asesino indicando....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En noviembre tienen la oportunidad como así también en el 2023 principalmente.
Ahora bien creo que podemos hacer una clara diferencia del porqué no somos competitivos y también del porqué al miedo al cambio principalmente por enfrentar a los gremios enquistado en las distintas industrias nacionales de defensa. FADEA, TANDANOR, FM, caminan aunque sea pero Astilleros Rio Santiago es un claro ejemplo de lo que digo.
 
Lo único que justificaría este modo de acción, es si necesitas liberar la grada para mañana mismo empezar a construir "algo" (buque o compuerta de dique) en ella. Sino, no se justifica, porque o vas a ocupar el dique flotante de ARS para alistarla o vas mandar la lancha, que queres mostrarle a todos que vos construiste, a que la terminen en TANDANOR y salga propulsando desde ahí.
No, no hay nada que justifique botar un buque con ese grado de faltantes.

Uno de los dirigentes sindicales presentes en el acto justificó la temprana botadura diciendo que "necesitaban el espacio de grada para seguir construyendo" y nunca aclaró seguir construyendo que. Por otro lado, el astillero no ha hecho ningún anuncio oficial acerca del inicio de la construcción de nada. Tampoco hay rumor alguno al respecto.

Así que, veremos como el pasto comienza a crecer en el lugar que ocupaba la LICA recién botada.
 
Si pero hay una diferencia, vos podias seguir laburando de lo mismo en otra. Vos salvo que te vendas como mercenario, otra Armada éste país no tiene. Es un ejemplo que no aplica.
No, es un error. Todos los oficiales de la armada pueden seguir su actividad en la marina mercante, ya sea en el país o en el exterior. Tengo amigos que así lo han hecho. Y es más, hay una demanda insatisfecha de profesionales en la navegación.
Es como los pilotos de la FAA, siguen volando en una línea aérea comercial.

Paaaardon .... no vi el aviso del Off Topic. Justo escribía esto.
 
Si pero hay una diferencia, vos podias seguir laburando de lo mismo en otra. Vos salvo que te vendas como mercenario, otra Armada éste país no tiene. Es un ejemplo que no aplica.
No estoy de acuerdo, en el caso de la FAA, pilotos son requeridos en todas partes, los técnicos aún más, y en el caso de la ARA, personal naval, tbn es requerido. Pero además, si te empezás a arrastrar con un simple acto de "botadura político", luego serás arrastrado por los políticos para cualquier cosa...
 

nico22

Colaborador

El kirchnerismo descongela el ascenso de 180 militares​

Después de más de medio año de demora, la Comisión de Acuerdos del Senado trató los pliegos de los jefes y de otros 180 oficiales de las fuerzas armadas

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con China tenemos una asociación estratégica integral y una amplia agenda bilateral en temas de Defensa
Ah.... que bueno es saberlo. :confused:

¿La "asociación estratégica integral" es que China se lleva la pesca y nosotros no hacemos nada?
¿la "amplia agenda bilateral" cual vendria a ser? ¿La provision de monedas para los super chinos en todo el pais para que no nos llenen de caramelos?

Que manera increible de hablar para no decir nada... palmface
 
Ah.... que bueno es saberlo. :confused:

¿La "asociación estratégica integral" es que China se lleva la pesca y nosotros no hacemos nada?
¿la "amplia agenda bilateral" cual vendria a ser? ¿La provision de monedas para los super chinos en todo el pais para que no nos llenen de caramelos?

Que manera increible de hablar para no decir nada... palmface
Grandes "declaraciones"...vacias...Idem cuando se "Organizan" cursos y charlas de DDHH en las FFAA...Ademas Argentina NO ES ejemplo de DDHH (por algo estamos en el puesto 97).

Y sigue el Boluddeo pero repuestos, compras masivas de vehiculos, algo que haga PUM, etc...nada de nada
palmface
 
Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
1h

Esta mañana mantuve una reunión virtual con el Ministro de Defensa de la República Popular China, WEI Feng He, en la que abordamos temas de cooperación en materia de Defensa. Con China tenemos una asociación estratégica integral y una amplia agenda bilateral en temas de Defensa

Mantuvo una reunión virtual con el titular de Defensa de ese país, teniente general Wei Feng He; prometen fortalecer la cooperación y evalúan la compra de 12 aviones.​



En la reunión también participaron el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Juan Martín Paleo; el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero; el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa, Héctor Mazzei; la subsecretaria de Planeamiento Operativo y Servicio Logístico, Lucía del Carmen Kersul; el subsecretario de Asuntos Internacionales, Roberto De Luise, y el embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja.

La delegación china se completó con el jefe de la Oficina de los Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa; general de brigada CI Guo Wei; el subjefe de esa repartición, general de brigada Huang Xue Ping; la jefa del Buró de los Asuntos de América y Oceanía, coronel superior Lu Zhong Ling, y el agregado de Defensa de China en la Argentinam coronel Superior Liu Chang.

pd : a full el ala k del gobierno haciendo lobby para cerrar negocio antes del 2023 (aunque el contrato se puede rescindir usando alguna clausula y es lo mas seguro que haga cambiemos ) .

y mientras tanto en el mundo ....

 
Última edición:
Arriba