Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Es que si hay algo que Scioli siempre demostro es tener cintura politica (mas mal que para bien) y creo que seria el mal menor antes que la otra opcion...
 
Hoy se comentaba que seria un ex piloto de Lanchas de Carrera, mi dios.
Ojalá, no lo veo liderando la disolución de las FFAAs, es bastante medido, mas respetuoso, sin la pa.ja mental de los 70 y dios quiera al menos debe quedarle algo de fierrero.
Dado que no hay nada para comprar, poco para operar (y por ende, poco por hacer), lo peor que nos puede pasar es tener una militante aburrida con ganas de hacer cosas...
 
Tener en cuenta el aspecto positivo de la situación; según las enseñanzas de Sun Tzu, en este momento carecemos de forma, por lo tanto, somos impredecibles para el enemigo. (?)

Igual este tipo de cosas que dinamitan la moral de la tropa no tienen su origen en mentes nacionales.
 

me262

Colaborador
MinDef, misiones y funciones, o Decálogo del buen Ministro:

1-El cargo lo puede cubrir cualquier persona de cualquier origen, y puede acceder al puesto sin cumplir ningún requisito básico mas que hablar.

2-Una vez en el cargo se mostrará preocupado e interesado por la situación del área.

3-La actitud la mantendrá mientras dure su mandato, sin necesidad de resolver los problemas.

4-Deberá encontrarle sentido y mostrarse interesado, en las reuniones con personas de otros países que ofrecen cosas, sin comprometerse a nada.

5-Asistirá a actos en fechas que correspondan, puede mandar mujeres en su lugar o dormirse, si la noche anterior se acostó tarde.

6-Podrá viajar a ver cosas relacionadas al sector en hoteles 5 estrellas o superior, primera clase de avión y gastos totales a cargo del Ministerio, sin compromiso de compra de lo que vaya a ver o similares.

7-Su período es de 4 años, si no encuentra nada mejor a los 2 años.

8-No será necesario reemplazar nada, que por obsoleto/vencido/dado de baja lo amerite, como todo lo que le pida la gente que depende de usted.
Todas las compras deben ser en pesos.

9-El éxito de su gestión será gastar lo menos posible, quedándole así la puerta abierta a un futuro período, si "queda boyando" o no encuentra nada mejor.

10-Si lo asalta la duda o cree que debe hacer o comprar algo necesario, deberá reprimir el sentimiento, o consultar lo que hizo cualquiera de los anteriores MinDef.

Nadie le demandará nada...

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ojalá, no lo veo liderando la disolución de las FFAAs, es bastante medido, mas respetuoso, sin la pa.ja mental de los 70 y dios quiera al menos debe quedarle algo de fierrero.
Dado que no hay nada para comprar, poco para operar (y por ende, poco por hacer), lo peor que nos puede pasar es tener una militante aburrida con ganas de hacer cosas...
Lo mismo que dijeron del P....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Capaz haya mas probabilidades por ese lado... Scioli y Frederich parecen estar muy cómodos en sus puestos actuales.
Estimo que Scioli no aceptaría ya que sería bajar mucho de nivel ejecutivo,de Vicepresidente,Gobernador,la figura de Embajador es muy acertada,no por el nombre y apellido de quien se trata,sino por la designacion,cuasi logica en Brasil,que sigue siendo nuestro ppal socio en el Mercosur y del cual somos espejo en muchas acciones de comercio exterior.
Aqui me parece que la parte de la alianza que representa la Vicepresidente no tiene ninguna aspiracion,injerencia o predisposicion,es decir que quien sea seleccionado será del riñon del presidente.
El MdD no tiene una trascendencia y peso politico para generar ambiciones en otras partes de la alianza.
Nombrar a Frederic sería perder nuevamente de cara a la alianza para el gobierno,es dejarle la batalla ganada al Ministro de Seguridad de BA,son resultados politicos que conllevan muchos mensajes si asi suediera.
Scioli debe recordar que le debe la vida a un joven Capitan del ECCO que se lanzó del Bell 212 para recuperarlo se desangraba por perdida del brazo derecho en la popa de una lancha que lo habian sacado del agua,el Capitan lo sacó y lo izaron al Bell 212 con la grua y dentro del helicoptero le practico RCP,le hizo un torniquete con una toalla de combate y lo mantuvo estabilizado como pudo ya que el dolor era muy grande y pedía Scioli que no lo dejaran morir,tambien le colocó un suero por la perdida de sangre que tenia, hasta que llegaron a la ambulancia para derivarlo a un hospital en Rosario.
El Bell 212 de la VII Brigada Aerea a los mandos del Mayor Arena cubría la tarea de helicoptero SAR por la presencia del Presidente de la Nacion en el evento..."por las dudas".
 
Última edición:
Estimo que Scioli no aceptaría ya que sería bajar mucho de nivel ejecutivo,de Vicepresidente,Gobernador,la figura de Embajador es muy acertada,no por el nombre y apellido de quien se trata,sino por la designacion,cuasi logica en Brasil,que sigue siendo nuestro ppal socio en el Mercosur y del cual somos espejo en muchas acciones de comercio exterior.
Aqui me parece que la parte de la alianza que representa la Vicepresidente no tiene ninguna aspiracion,injerencia o predisposicion,es decir que quien sea seleccionado será del riñon del presidente.
El MdD no tiene una trascendencia y peso politico para generar ambiciones en otras partes de la alianza.
Nombrar a Frederic sería perder nuevamente de cara a la alianza para el gobierno,es dejarle la batalla ganada al Ministro de Seguridad de BA,son resultados politicos que conllevan muchos mensajes si asi suediera.
Scioli debe recordar que le debe la vida a un joven Capitan del ECCO que se lanzó del Bell 212 para recuperarlo se desangraba por perdida del brazo derecho en la popa de una lancha que lo habian sacado del agua,el Capitan lo sacó y lo izaron al Bell 212 con la grua y dentro del helicoptero le practico RCP,le hizo un torniquete con una toalla de combate y lo mantuvo estabilizado como pudo ya que el dolor era muy grande y pedía Scioli que no lo dejaran morir,tambien le colocó un suero por la perdida de sangre que tenia, hasta que llegaron a la ambulancia para derivarlo a un hospital en Rosario.
El Bell 212 de la VII Brigada Aerea a los mandos del Mayor Arena cubría la tarea de helicoptero SAR por la presencia del Presidente de la Nacion en el evento..."por las dudas".
Todo lo que lei apunta a eso,a alguien de riñon del presidente,y como bien acota,no es un puesto politico muy deseado que digamos en el escenario politico argentino.
Dando a entender lo mucho que le importa al ejecutivo el tema.
 
...........

En un hecho altamente inusual para el mundo militar, el cierre del discurso del Ministro fue coronado con un cerrado aplauso de pie por parte de los altos mandos presentes. Precisamente lo poco frecuente del gesto -según expresara posteriormente el funcionario saliente- lo sorprendió profundamente.
...............................[/URL]
Chupamedias y oportunistas de turno los hubo en todas las épocas
 
Chupamedias y oportunistas de turno los hubo en todas las épocas
Puede ser eso... o todo lo contrario. SI yo estoy en ese evento de salida de Rossi aplaudo a dos manos la salida de ese vendehumos... Especialmente porque si yo fuera militar... si chiflo, abucheo y le grito lo que pienso, voy de salida antes que se materialice su renuncia, entonces sarcásticamente aplaudiré su salida con ganas.
 
Puede ser eso... o todo lo contrario. SI yo estoy en ese evento de salida de Rossi aplaudo a dos manos la salida de ese vendehumos... Especialmente porque si yo fuera militar... si chiflo, abucheo y le grito lo que pienso, voy de salida antes que se materialice su renuncia, entonces sarcásticamente aplaudiré su salida con ganas.
ojala fuera como decís pero no....es todo lo contrario son cobardes OPERAN peor que sandijuelas! siguen la tradición de balza, bendini, milani, alte godoy .....etc . Eso es lo mas grave, pero por suerte a traves de sus gestos salen a la luz muchas cosas que hacen no en publico, se confundieron de profesión tendrían que ser lustra botas en fin aduladores de cotillon ! SON UNOS INDIGNOS QUE ME REPUGNAN !



pd: tambien estaba el jefe del coan aplaudiendo?
 
Arriba