Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

OJO siempre se puede estar un poco peor.......lastima por el "chivo" Rossi espera el pampa por mes, el submarino, los fondos del fondef...y no para reparar "muertos vivos"...una verdadera pena casi como que me habia ilusionado de que Rossi iba a ser algo en el ministerio de indefensa...
 
Suba quien suba, no va a cambiar absolutamente nada, eso no lo podemos ignorar porque ya hay un presupuesto en ejecución, no hay previsión alguna que mejore a futuro y el Fondef es algo que puede estar o que no.

Lo qué sí deberíamos mirar es que va a suceder dentro de 8 meses y moneditas, la gesta por Malvinas cumple 40 años y sólo espero que no escondan ese aniversario bajo la alfombra.

Es lo único que pido y no estoy resignado sino cansado de ver la realidad.
 
El ministro de defensa en realidad es el JG y ministro de economía.....igual me dicen friedrerich y me entra un chucho de frío aterrador.
Pero por más que pongan al sargento Cabral, es piramidal sino te bajan plata, nada podes hacer.
 
El ministro de defensa en realidad es el JG y ministro de economía.....igual me dicen friedrerich y me entra un chucho de frío aterrador.
Pero por más que pongan al sargento Cabral, es piramidal sino te bajan plata, nada podes hacer.
Ojo! no todo es plata, no sea cosa que... como ven a las compañias de comando 601 y 602 armadas con pistolas Taser ???
 
Para mi es inentendible lo de Rossi, salvo que se quisiera ir del MdD...
Oponerse al presidente y a la vice ?? creerá que va a salir indemne ?
... tantos años en la politica y no aprendió nada ? creo que queda mal con las FFAA y con los que lo pusieron en el cargo.
 
Ojo! no todo es plata, no sea cosa que... como ven a las compañias de comando 601 y 602 armadas con pistolas Taser ???
Ahora van a ser soldades y ya no importa la aptitud física para la rudeza del terreno operacional, por qué eso no es inclusivo, van a haber soledades de 30 a 70 años, todos son bienvenidos, lo importantes es incluir.
 

Cuatro nombres, sin certezas y “operaciones” en marcha para suceder a Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa​



y capaz que termina bodou
Todo es posible. Argentina, un país de oportunidades.
 

FerTrucco

Colaborador

Cuatro nombres, sin certezas y “operaciones” en marcha para suceder a Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa​



y capaz que termina bodou

Copio y pego un par de frases que, bloopers o no bloopers, no dejan de darle color a la situación política actual:

* “No hay definición aún. La habrá cuando volvamos. ¿Desde cuándo es tan urgente el ministro de Defensa, ¿con quién quieren entrar en guerra?”, ironizó uno de los colaboradores más estrechos del mandatario.

* “Soy ministra de Seguridad, nunca se sabe lo que puede pasar. Por el momento el poder lo tiene Alberto Fernández, nadie se comunicó conmigo para ocupar el lugar de Agustín Rossi, es solo un dato periodístico”
 
Absolutamente todos los candidatos a ejercer el MdeD, están faltos de pergaminos para el cargo, en algún caso como el de Beliz da mucha vergüenza que sean propuestos, no quiero hacer un comentario que sea calificado como de política barata pero todo esto da mucha vergüenza , como Argentino me siento profundamente decepcionado, todo esto es un completo mamarracho, es impresentable por donde se lo analice...
 
Si llega a ser Scioli, si tiene algo de sangre, quizá le devuelva a las lanchitas los cañoncitos que le sacaron.
Por lo demás, me lo imagino menemeando arriba de un pampa o un tam.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para ser ministro no necesitas pergaminos, necesitas saber rodearte. Ahora bien, la prioridad para el que asuma es poner a su gente en la caja más importante que tiene las FFAA que es el IOSFA, después en tener el control directo de Ciberdefensa. Rossi en si tiene la lista de todos los que ingresaron a Olivos y más aun en momentos de fuerte cuarentena con amenazas; ustedes saben que si sale a la luz sería un verdadero escándalo y no de politicos, jueces, periodistas y empresarios. Por eso es importante saber a quien de confianza del presidente pone en Defensa y que le responda al 100% como ocurre con Frederick en seguridad.
 
Arriba