Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Va por el lado de IVECO mi comentario.

Buscan todo el tiempo prebendas estatales, y después solo quieren importar.

O fabrican acá, o se les debe cerrar el proceso de compras del Estado.
Ah ok, pensé que se refería a Brasil. Viendo el Trakker militarizado que tienen para ofrecer no creo que sea algo que acá no podamos hacer.
 
Si hubieramos adquirido las 6 unidades seguro que se podria haber pedido mas contra prestaciones,si no fijate portugal.
Es probable y tiene mucho sentido pero acá se habla de una compra para nada despreciable (por lo menos en las notas que salieron hoy) y no me parece mal que se busque negociar alguna contraprestación. Mi opinión es qué hay productos o tecnologías para ofrecer a cambio....por más que estemos en el suelo pidiendo la toalla
 
Ahora si nos guiamos por lo que dijo Rossi,si se traia algo del exterior se iban a pedir contra prestaciones .
Espero que lo cumpla.
Creo que eso lo dijo en referencia al FonDef, no sé de donde saldrían los recursos para estas supuestas compras. De todas maneras esa debería ser la norma en cualquier adquisición, hay que ver que negocia y como.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

¿ Qué equipamiento militar puede ofrecer el Complejo Industrial Brasileño a la Argentina ?​

Por
Redacción
-
21 octubre, 2020



(....)

 

FerTrucco

Colaborador
Que IVECO tenga planta en la Argentina no implica que esa planta esté lista para fabricar los vehículos blindados. Como señalaron antes, en primer lugar es una decisión corporativa de la empresa a nivel regional o global.
Montar una línea de producción no es gratis, y para ver si le conviene o no a la empresa deben querer garantizarse que a) la cantidad de vehículos encargados permita cubrir costos y obtener ganancias, y b) que el cliente (el Estado) les pague.
 
Arriba