• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me parece que la visita del "Monje Guerrero" tiene que ver con esto... mas que vender.

g20.png

166820.jpg

Sabe que Aguad es un ineficiente nombrado a dedo que poco entiende de defensa...
No viene a gastar pólvora en chimangos. Por eso lo corto de su visita casi obligado.

Derruido

Colaborador
Me parece que la visita del "Monje Guerrero" tiene que ver con esto... mas que vender.

g20.png

166820.jpg

Sabe que Aguad es un ineficiente nombrado a dedo que poco entiende de defensa...
No viene a gastar pólvora en chimangos. Por eso lo corto de su visita casi obligado.
Y los Chinos mandan el suyo para no ser menos y acá nos convertimos en Serbia 2018.

Besos

g20.png

166820.jpg

Estados Unidos no tiene nada que hablar con Aguad para militarizar el Atlántico sur y tener posicionados varios satélites barriendo la región como para ir estudiando todo. Es mas, no creo que el gobierno argentino tenga idea la cantidad o tipo de cosas que muevan a la zona Estados Unidos, Rusia, China, etc

No se trata de militarizar , se trata de dar protección y seguridad a su máximo líder y los de la OTAN.
por mas que los satélites estén en órbita baja estacionados arriba de la cumbre poco van a poder hacer contra una avioneta o un lear jet cargado de explosivos.... para eso se necesita de un despliegue con anillos de seguridad y aeronaves en el aire las 24 Hrs...

No se trata de militarizar , se trata de dar protección y seguridad a su máximo líder y los de la OTAN.
por mas que los satélites estén en órbita baja estacionados arriba de la cumbre poco van a poder hacer contra una avioneta o un lear jet cargado de explosivos.... para eso se necesita de un despliegue con anillos de seguridad y aeronaves en el aire las 24 Hrs...

No creo que veamos aviones volando 24 hs.
Con la tecnología que disponen las potencias, durante la cumbre mejor que en Buenos Aires nadie tenga una diarrea explosiva porque desde quien sabe donde le detectan, detonan el inodoro y lo vuelan en 1000 pedazos Gigliotti

Y con un respaldo juridico y politico detras de esas operaciones. No se tiene conocimiento que en el Parlamento frances los opositores impidan ese apoyo acusando a Macron de genocida o torturador, ni tampoco veo que la oposicion española salga a la calle a acusar de franquistas y ''fachos'' cuando ven a las FF.AA. en Madrid.

Dale tiempo a "Podemos".

El Minidef ejecuta la línea que le bajan
...No debiera ser tan así, solo si sos genuflexo o muy acomodaticio o muy inoperante (o una combinación de ellos). Si como ministro la tenés clara y tenés lo que tenés que tener, se pelea por lo que verdaderamente hay que hacer, que no te den bola es otro tema, pero no salís a decir pelo.udeces. Con CNEA pasa, pero mal o bien la pelean. Pero no sé sale a convalidar las b.ludeces que te quieren imponer.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En la cumbre del alca no vinieron un par de Hornets o mi memoria me juega una mala pasada?

Efectivamente te juega una mala pasada. :D
Hubo VH-60N, CH53E y AWACS norteamericanos, pero aviones de combate no.
En algún hilo (andá a saber cual) hay un excelente post de Bigua describiendo todo ese operativo.