Camiones, hmm¿Los M-109 que se necesitaban para reemplazar a los AMX?
, remolques, equipo logístico. Hay que recordar para dónde pretenden ir desde el MinDefCamiones, hmm¿Los M-109 que se necesitaban para reemplazar a los AMX?
, remolques, equipo logístico. Hay que recordar para dónde pretenden ir desde el MinDefno tenemos nada derru....cualquier cosa sirve....El tema es si sirve para la función de policia de frontera o para algo que nosotros quisieramos que las FFAA tengan.
Besos
Si me decís que preferís una mujer muy bajita y sin dientes o una muñeca inflable......... más de uno en ésta situación, no te va a saber que decir.no tenemos nada derru....cualquier cosa sirve....
Y los Chinos mandan el suyo para no ser menos y acá nos convertimos en Serbia 2018.Me parece que la visita del "Monje Guerrero" tiene que ver con esto... mas que vender.
![]()
![]()
Sabe que Aguad es un ineficiente nombrado a dedo que poco entiende de defensa...
No viene a gastar pólvora en chimangos. Por eso lo corto de su visita casi obligado.
Ya lo dijo el ministro, sin cañones y sin bombas, con los dos dedos en V.¿Los M-109 que se necesitaban para reemplazar a los AMX?
Unos MRAP al menos rezndoCamiones, hmm, remolques, equipo logístico. Hay que recordar para dónde pretenden ir desde el MinDef
Me parece que la visita del "Monje Guerrero" tiene que ver con esto... mas que vender.
![]()
![]()
Sabe que Aguad es un ineficiente nombrado a dedo que poco entiende de defensa...
No viene a gastar pólvora en chimangos. Por eso lo corto de su visita casi obligado.
El Minidef ejecuta la línea que le bajanCamiones, hmm, remolques, equipo logístico. Hay que recordar para dónde pretenden ir desde el MinDef
No se trata de militarizar , se trata de dar protección y seguridad a su máximo líder y los de la OTAN.
por mas que los satélites estén en órbita baja estacionados arriba de la cumbre poco van a poder hacer contra una avioneta o un lear jet cargado de explosivos.... para eso se necesita de un despliegue con anillos de seguridad y aeronaves en el aire las 24 Hrs...
Ya lo dijo el ministro, sin cañones y sin bombas, con los dos dedos en V.
Besos
Y con un respaldo juridico y politico detras de esas operaciones. No se tiene conocimiento que en el Parlamento frances los opositores impidan ese apoyo acusando a Macron de genocida o torturador, ni tampoco veo que la oposicion española salga a la calle a acusar de franquistas y ''fachos'' cuando ven a las FF.AA. en Madrid.
...No debiera ser tan así, solo si sos genuflexo o muy acomodaticio o muy inoperante (o una combinación de ellos). Si como ministro la tenés clara y tenés lo que tenés que tener, se pelea por lo que verdaderamente hay que hacer, que no te den bola es otro tema, pero no salís a decir pelo.udeces. Con CNEA pasa, pero mal o bien la pelean. Pero no sé sale a convalidar las b.ludeces que te quieren imponer.El Minidef ejecuta la línea que le bajan
En la cumbre del alca no vinieron un par de Hornets o mi memoria me juega una mala pasada?
En la cumbre del alca no vinieron un par de Hornets o mi memoria me juega una mala pasada?

La foto existe y creo que fue en uno de los últimos Gringo-Gaucho realizados (volaban los SUE)La pasada de mí memoria es una fotografía de F-18 en BACE que creo haber visto, tal vez me lo inventé jajaja