Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Primero hay contenidos petreos en la Constitución Nacional. Tenes que ser doctor en jurisprudencia, abogado aprobando parciales con 5 no sirve. Tenes que hacer un estudio previo de profunda averiguación y debate jurídico y filosófico.

Para reformar tenes que declarar necesidad. Se debe aprobar con las 2/3 partes. Se debe establecer temario y se debe aprobar el temario.

Luego hacer elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente. Se sesiona y se debe aprobar artículo por artículo.

En Argentina generalmente se agrega, no se deroga. Porque es un lío, en la última reforma la de 1994 se olvidaron de poner un artículo imaginate....

?????
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
tarde

Ya ni... leer el diario puedo uno tranquilo.
 

Derruido

Colaborador
Si Google a través de Gmail, te puede ubicar el celular, y si tenés el mismo en modo silencio, poder hacerlo sonar y que el mismo pueda sonar con volumen....... que impide que puedan tocar otras funciones del Celular, entre ellas activar el micrófono, la cámara, buscar entre todos tús datos.... Cuando dicen Sincronizar................

Estoy convencido de que Google, como Facebook, entre otras. Es el mayor exíto de espionaje que ha tenido USA. O de donde se creen que sacaron fondos para iniciar sus empresas. O por qué catzo, mataron a Black Berry, el cual su código de comunicación, era irrompible. Ni hablemos de los sistemas operativos. O los huecos encontrados ultimamente en los procesadores.......... vamos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que lo hace.
Y por qué te crees que ellos no usan lo que te venden.................. o si usan las computadoras, le tapan el lente y el micrófono de sus PC?

Esto debería tomar nota el ministro que quiere hacer Ciber Defensa, con equipos, software, construido, diseñado en el extranjero.

Besos
PD: Si todas las computadoras tienen puerta trasera por los procesadores....... me pregunto, como hace el ministerio para que no le pinchen los códigos de comunicaciones de las FFAA. Si yo fuera él, daria por hecho de que todas las comunicaciones, son interceptadas, leidas, archivadas, clasificadas por quien nos espian.
 
Y por qué te crees que ellos no usan lo que te venden.................. o si usan las computadoras, le tapan el lente y el micrófono de sus PC?

Esto debería tomar nota el ministro que quiere hacer Ciber Defensa, con equipos, software, construido, diseñado en el extranjero.

Besos
PD: Si todas las computadoras tienen puerta trasera por los procesadores....... me pregunto, como hace el ministerio para que no le pinchen los códigos de comunicaciones de las FFAA. Si yo fuera él, daria por hecho de que todas las comunicaciones, son interceptadas, leidas, archivadas, clasificadas por quien nos espian.
Por algo China y Rusia tienen sus priopias redes sociales y mensajería.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si Google a través de Gmail, te puede ubicar el celular, y si tenés el mismo en modo silencio, poder hacerlo sonar y que el mismo pueda sonar con volumen....... que impide que puedan tocar otras funciones del Celular, entre ellas activar el micrófono, la cámara, buscar entre todos tús datos.... Cuando dicen Sincronizar................

Estoy convencido de que Google, como Facebook, entre otras. Es el mayor exíto de espionaje que ha tenido USA. O de donde se creen que sacaron fondos para iniciar sus empresas. O por qué catzo, mataron a Black Berry, el cual su código de comunicación, era irrompible. Ni hablemos de los sistemas operativos. O los huecos encontrados ultimamente en los procesadores.......... vamos.

Besos
Eso lo puede hacer cualquier aplicación que instalas, fíjate que te avisa que va a tener acceso a cámara,contactos, micrófono etc etc, etc , también tenés con Gmail el dispositivo de seguridad que si alguien quiere desbloquear tu celu saca fotos y te las manda al mail, está todo inventado Derru.
 

Derruido

Colaborador
Eso lo puede hacer cualquier aplicación que instalas, fíjate que te avisa que va a tener acceso a cámara,contactos, micrófono etc etc, etc , también tenés con Gmail el dispositivo de seguridad que si alguien quiere desbloquear tu celu saca fotos y te las manda al mail.
Me enteré de dope, leyendo los cambios de Gmail, de que tenía esa capacidad .......... ahora, yo jamás leí por algún lado de que le daba tanto poder............... Es más por si perdía el celular, pensaba poner una aplicación para ubicarlo, pero ahora.

Está bien, que me pueden espiar a un viejo gagá, pero a nivel gobierno, ministros......... etc. .........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Para evitar el espionaje de las FF.AA. No queda otra que una intranet nacional.
Para evitar el espionaje, no queda otra que papel y lápiz, y que los mismos no salgan del lugar donde se trabaja. Sin Celulares, sin cámaras ............... por supuesto

Incluso por la linea de energía pueden ingresar.

Besos
 
Para evitar el espionaje, no queda otra que papel y lápiz, y que los mismos no salgan del lugar donde se trabaja. Sin Celulares, sin cámaras ............... por supuesto

Incluso por la linea de energía pueden ingresar.

Besos
En realidad no. Tenes que tener acceso físico conectando la Red eléctrica con un conversor y decodificador, es muy difícil y lerdo además.
 

Derruido

Colaborador
En realidad no. Tenes que tener acceso físico conectando la Red eléctrica con un conversor y decodificador, es muy difícil y lerdo además.
Cuando el presidente de USA viaja a cualquier lado, llevan su carpa negra. Con filtro de corriente y todo lo demás.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Llegaron?.

Y olvidate, ya pasaron esos sapos, como los SEM y los Texan . . . ahora, NO DECIDEN las fuerzas.

Bueno, pero acordate que cuando decidian las fuerzas, tampoco era "Uy , qué bruto, como elegían... " (Así, así, creo recordar algo como un Patagón Banhead, por citar algo rápido)

Dejá que se equivoquen desde afuera también. :D

Ya ni... leer el diario puedo uno tranquilo.

Depende que diario leas... :confused:

Uhhhh creo que no me van a renovar la visa...

Fin OT

EL problema es que no te renueven la amex.

¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?

Es más probable que te vayan a pedir pizza, o donas, si es que se van a parecer a los uniformados del norte... , ah, no, ¿les iran a sacar el uniforme y "trajearlos" a todos?

Si Google a través de Gmail, te puede ubicar el celular, y si tenés el mismo en modo silencio, poder hacerlo sonar y que el mismo pueda sonar con volumen....... que impide que puedan tocar otras funciones del Celular, entre ellas activar el micrófono, la cámara, buscar entre todos tús datos.... Cuando dicen Sincronizar................

Besos

No te creas, mi celular me dice que estoy en Mar del Plata y me parece que no.
Creo que no, creo que estoy en ...
No, pará, ¿donde estoy?... Uhhh, pará, ya vuelvo...

Igual la solución es simple, volvamos a Entel y nunca más un problema de espionaje... :confused:

¿Lo mataron a Black Berry...? uhhh, pero que mala gente, en la misma linea de JFK eso .....

Para evitar el espionaje, no queda otra que papel y lápiz, y que los mismos no salgan del lugar donde se trabaja. Sin Celulares, sin cámaras ............... por supuesto

Incluso por la linea de energía pueden ingresar.

Besos

¿Viste? en eso Edenor y Edesur ayudan a la Seguridad Nacional (Jomlan Sequiuriti)..., cortando la electricidad seguido....

Listo, ya pasó el momento "restándole paranoia al Derru".... bbufon
 

Derruido

Colaborador
Preocupa a los militares el rumor de la licuación de las FF.AA.
Desde la Guerra de Malvinas (1982) que las Fuerzas Armadas no dejan de declinar. La relación entre sociedad uniformada y sociedad civil fue en deterioro, y es probable que haya más noticias para este boletín con el riesgo de una mayor y más profunda crisis de los militares.

La versión inicial se atribuyó tanto a allegados al secretario de Comunicación Pública, Jorge Greco, como al ministro de Defensa, Oscar Aguad, ambos integrantes de la Mesa de Seguridad Nacional (Decreto 174/2018), junto a Marcos Peña y Fulvio Pompeo: el presidente Mauricio Macri quiere reducir fuertemente la estructura (y presupuesto) de las Fuerzas Armadas, para lo que fusionaría actividades, como paso inicial. El autor de la iniciativa sería el tal Pompeo.

https://www.urgente24.com/276521-preocupa-a-los-militares-el-rumor-de-la-licuacion-de-las-ffaa
 

me262

Colaborador
Preocupa a los militares el rumor de la licuación de las FF.AA.
Desde la Guerra de Malvinas (1982) que las Fuerzas Armadas no dejan de declinar. La relación entre sociedad uniformada y sociedad civil fue en deterioro, y es probable que haya más noticias para este boletín con el riesgo de una mayor y más profunda crisis de los militares.

La versión inicial se atribuyó tanto a allegados al secretario de Comunicación Pública, Jorge Greco, como al ministro de Defensa, Oscar Aguad, ambos integrantes de la Mesa de Seguridad Nacional (Decreto 174/2018), junto a Marcos Peña y Fulvio Pompeo: el presidente Mauricio Macri quiere reducir fuertemente la estructura (y presupuesto) de las Fuerzas Armadas, para lo que fusionaría actividades, como paso inicial. El autor de la iniciativa sería el tal Pompeo.

https://www.urgente24.com/276521-preocupa-a-los-militares-el-rumor-de-la-licuacion-de-las-ffaa
Estimado Derruido, si es tan amable, desde el 84 al día de hoy cuántos sistemas importantes de armas se fueron de baja sin reemplazo? Muchas gracias.
Saludos.
 
Preocupa a los militares el rumor de la licuación de las FF.AA.
Desde la Guerra de Malvinas (1982) que las Fuerzas Armadas no dejan de declinar. La relación entre sociedad uniformada y sociedad civil fue en deterioro, y es probable que haya más noticias para este boletín con el riesgo de una mayor y más profunda crisis de los militares.

La versión inicial se atribuyó tanto a allegados al secretario de Comunicación Pública, Jorge Greco, como al ministro de Defensa, Oscar Aguad, ambos integrantes de la Mesa de Seguridad Nacional (Decreto 174/2018), junto a Marcos Peña y Fulvio Pompeo: el presidente Mauricio Macri quiere reducir fuertemente la estructura (y presupuesto) de las Fuerzas Armadas, para lo que fusionaría actividades, como paso inicial. El autor de la iniciativa sería el tal Pompeo.

https://www.urgente24.com/276521-preocupa-a-los-militares-el-rumor-de-la-licuacion-de-las-ffaa
Amigos foristas. Si saben rezar, recen... :eek:
 

Derruido

Colaborador
Pero si el presidente y el gabinete usan grupos de facebook (empresariales, ojo) y grupos de whatsaap pretendes una intranet...-:(-
E igual se puede pinchar.

Besos
PD: Ciber Defensa, acá les bajan los servidores de la AFIP y cualquier gobierno QUIEBRA. Ni siquiera tienen forma de cobrar un tributo, antes incluso dejaban que cada uno pudiera liquidar el impuesto (iba con el papel y pagaba en el banco) y tener su base de datos en el SIAP. Ahora todo en la web de la AFIP. Cae la web, y se viene la hecatombe. Es la mejor manera de matar a cualquier gobierno, sin guita no hay poder.
 
Arriba