Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo mas probable es que la presidente se tome su tiempo para la nueva designacion de defensa.
 
Pobres Fuerzas de Seguridad, se viene una purga estalinista como hicieron con las FFAA. Y lo más lindo que los verdaderos corruptos e inoperantes se van a salvar, porque son socios de ellos...
 
Lo mas probable es que la presidente se tome su tiempo para la nueva designacion de defensa.

Esto es por que le importa muy pero muy poco la defensa, debe estar buscando algun diputado de segunda linea, algun ...... (no quise decir inutil)
 

Derruido

Colaborador
Lo mas probable es que la presidente se tome su tiempo para la nueva designacion de defensa.

Total, por lo que quedó................. :leaving: :leaving: :leaving:Ya me imagino a quien va a nombrar, a la que estaba por nombrar antes de Nilda.:yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

Esto es por que le importa muy pero muy poco la defensa, debe estar buscando algun diputado de segunda linea, algun ...... (no quise decir inutil)

Eso es dificil, ya todos están ocupando su cargo.-

Salute
El Derru
 
Cuidado que la vida puede traer sorpresas :leaving::leaving::leaving::leaving:

Permitanme soñar esperando que el cambio sea para mejor.
 

Derruido

Colaborador
Cuidado que la vida puede traer sorpresas :leaving::leaving::leaving::leaving:

Permitanme soñar esperando que el cambio sea para mejor.

Para que eso ocurra, primero tiene que existir otro Comandante en Jefe. No le demos tanto poder a un simple ex ministro.

Salute
El Derru
PD: Como dice el dicho, donde manda Presidente no manda Ministro.

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

"Marita" Perceval :yonofui:
 

preloader

Colaborador
segun me dijeron recién en un cocktail, la nueva ministra tal vez tenga pañuelo blanco, no me parece lo mejor sinceramente, ojala no se cumpla
 

Derruido

Colaborador
segun me dijeron recién en un cocktail, la nueva ministra tal vez tenga pañuelo blanco, no me parece lo mejor sinceramente, ojala no se cumpla

 
El rio viene sonando desde hace un mes

-Se viene nombrando a la ex Senadora Marita Perceval, una amigo de CFK,
como posible sucesora de Doña Nilda Garre




CFK anunció la creación del Ministerio de Seguridad con Garré a la cabeza - Política - Perfil.com

Saludosss:cool:
Roberto


Calculo que la susodicha ex- Senadora, debe saber de temas de Defensa, como yo de Física Nuclear...:yonofui: :ack2: :svengo: :leaving: :nopity:

Cada vez, que leo este tipo de noticias, me acuerdo del Libro del Dr. Barraco Aguirre "DETRÁS DE LA CRISIS" y cuando hacía expresa referencia al "País del Liliput"... :banghead:

Amargados Saludos
 
Perfil de Marita Perceval: pan y leyes (hace unos meses )

Marita Perceval tiene 52 años, 3 hijos y 5 perros, según contabiliza. Sebastián (que estudia cine) tiene 32 años y una década en la que disfrutó de ser hijo único. “Tuve un intervalo reproductivo de diez años que coincidió con el terrorismo de Estado”, explica. Pero la democracia lo desbancó a Sebastián cuando llegó Arturo, que hoy tiene 22 años, es estudiante de diseño y baterista. Enseguidita viene Julieta, de 21 años, que usa rastas y es probablemente una futura fotógrafa. Marita está casada –hace 26 años– con Pablo Martin, que tiene un videoclub arte en Chacras de Coria, en Mendoza, y en las fotos se lo ve con una barba larguísima que ella define como “impresentable” para la corrección política. Trabaja de senadora en Buenos Aires y el fin de semana viaja a su provincia. “El domingo hago el pan y atiendo a la familia ampliada: mi mamá, mi suegra, mi cuñada”, describe la filósofa y ex titular de Epistemiología en la Universidad Nacional de Cuyo que termina su mandato en diciembre y tiene como obsesión la creación de un Instituto Nacional de la Mujer.

link
 
Personalmente y dentro de las opciones que podrían manejarse, me inclinaría mas por el General (R) Balza, si bien no es de mi preferencia, pero por lo menos es del palo, es decir, me parece dentro de todo el "MENOS PEOR" (Además como buen "POMO", por lo menos sabe lo que es un Cañón)... :biggrinjester: :sifone: :yonofui:


Cordiales Saludos
 

DSV

Colaborador
Es imposible Balza, no lo toleraría cierto sector que forma parte del Gob ni de sectores que lo apoyan.
 
Personalmente y dentro de las opciones que podrían manejarse, me inclinaría mas por el General (R) Balza, si bien no es de mi preferencia, pero por lo menos es del palo, es decir, me parece dentro de todo el "MENOS PEOR" (Además como buen "POMO", por lo menos sabe lo que es un Cañón)... :biggrinjester: :sifone: :yonofui:


Cordiales Saludos

volve benemerito, te perdonamos :yonofui: :yonofui:
 
Arriba