Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Los MM-40 b1 iran para esas baterias costeras ?

La verdad muy buenas noticias dentro de todo.

-No creo que se utilicen los valiosos MM-40 Exocet, si no que
se mejorara un sistema ya conocido, el ITB



-Hoy la ARA cuenta con +/-(65) MM-38 Exocet de los cuales
(36) son dotación en nueve de nuestras unidades de la Flota de Mar
y el resto está como reserva

-Ahora si se utilizan estos misiles, se adquirirán algunos otros
nuevos para sustituirlos ???


PD: Un MM-40 Exocet Block3 tiene un costo de +/-U$S 4,4 M de Dolares
por unidad



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-PD: Un MM-40 Exocet Block3 tiene un costo de +/-U$S 4,4 M de Dolares
por unidad



Saludosss:cool:

Litio, a vos te preocupa el precio de cada misil............ vamos si somos tan generosos que un secretario se pudo comprar su propio Lear particular.:boxing_smiley:

Para que te des una idea, según Lavagna, la mala negociación que se hizo para la reapertura del nuevo canje le va a costar al pais U$2000 millones extras. Eso sería como 450 Exocet Blocks 3.

Salute
El Derru
PD: Un exocet Block 3 cuesta casi 5 palitos.......... cuanto le cuesta al otro una fragata hundida.:yonofui:
 

preloader

Colaborador
Litio, a vos te preocupa el precio de cada misil............ vamos si somos tan generosos que un secretario se pudo comprar su propio Lear particular.:boxing_smiley:

Para que te des una idea, según Lavagna, la mala negociación que se hizo para la reapertura del nuevo canje le va a costar al pais U$2000 millones extras. Eso sería como 450 Exocet Blocks 3.

Salute
El Derru
PD: Un exocet Block 3 cuesta casi 5 palitos.......... cuanto le cuesta al otro una fragata hundida.:yonofui:

comentario politico al pedo, basta.
 

Derruido

Colaborador
comentario politico al pedo, basta.

Preloader, el comentario lo hice para mostrar que en la dimensión de las cosas, 4 millones no son nada, como así tampoco 200. Cuando la guita se va por otro lado, por no cuidarla.

Nos caemos de espaldas cuando se dice que un misil aire aire como el AIM9 cuesta cada uno más de 200.000 dolares y la verdad que 200.000 o 4 millones para el tamaño de un pais NO SON ABSOLUTAMENTE NADA y no me refiero al costo de un simple y solitario misil. Si dijeramos la guita se cuida y no hay....... ahí si le daria la derecha a Litio, pero en éste caso no se la puedo dar.

Reitero un misil antibuque moderno cuesta casi 5 palos verdes, cuanto le cuesta un buque hundido al otro.

Salute
El Derru
 
Por orden de la ministra Garré, el desfile por el Bicentenario no tendrá tanques ni c

Por orden de la ministra Garré, el desfile por el Bicentenario no tendrá tanques ni cañones



La titular de Defensa busca evitar que los vehículos se queden a mitad de camino por falta de mantenimiento, como ocurrió en una reciente ejercitación en Santa Cruz. Determinó que tampoco participen liceístas
Ver galerias de imagenes
Crédito Foto: NA
La ministra de Defensa, Nilda Garré, decidió que la parada militar que tendrá lugar en los festejos del Bicentenario no cuente con tanques, cañones ni cadetes de los liceos.

Seguramente Garré no quiere arriesgarse al papelón ocurrido en la última ejercitación protagonizada por la Brigada Mecanizada XI Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz. En esa oportunidad, los tanques sufrieron fallas en sus orugas por falta de mantenimiento y se quedaron a mitad de camino.

En tanto, y como parte de su política de "desmilitarizar los liceos", la funcionaria no permitirá la presencia de cadetes liceístas en las calles de la Ciudad. De esta manera, sólo habrá tropas terrestres profesionales, que deberán cubrir el trayecto entre Plaza Constitución hasta el Obelisco en 53 minutos.

Otros ausentes que suelen dar color a las paradas militares son los caballos. Por el momento, los animales tampoco podrán participar, ya que pesa una prohibición del Senasa a raíz de un brote de arteritis viral equina. La medida vence el 21 de mayo, pero el organismo no descarta su extención, por lo que la resolución será a último momento.

En cuanto a los aviones, la Fuerza Aérea intenta reunir la mayor cantidad de aparatos posibles, aunque todavía está presente el fantasma de los festejos por el Bautismo de Fuego. Ese día, el último 1 de mayo, despegó la mitad de los aviones para el desfile aéreo por problemas técnicos.

Para el show aéreo fue confirmada la presencia de la escuadrilla "da Fumaca", de la Fuerza Aérea Brasileña, que realizará vuelos rasantes y maniobras acrobáticas. Está integrada por 8 aviones Tucano.

de infobae
:banghead::banghead::banghead::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::nopity::banghead:
 
Por orden de la ministra Garré, el desfile por el Bicentenario no tendrá tanques ni cañones



La titular de Defensa busca evitar que los vehículos se queden a mitad de camino por falta de mantenimiento, como ocurrió en una reciente ejercitación en Santa Cruz.

UFFF !!!

Pero que mala onda que tiene esta gente !!!

Cuando vamos a poder ver un desfile militar que sea digno de ser visto ?

Parece que no se acuerdan del Pan y Circo... porque ya ni siquiera el circo nos van a dejar.

Una lastima.

Saludos y perdón por el tono del mensaje. Estoy indignado.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, que hagan el desfile que sugirió la sra. madre del CF Giachino, "con bombos y platillos" de eso debe haber algo.

NEGATIVO, con los platillos pueden llegar a matar una mosca, y no queremos hipótesis de conflicto con nadie.

Salute
El Derru
PD: Sobre los bombos, el parche se hace con cuero de animal, por lo tanto no vamos a sacrificar a un bichito de Dios, para que salga en un desfile militar. Tal vez en el tapado de alguna funcionaria, pero no más de ahí.

---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

UFFF !!!

Pero que mala onda que tiene esta gente !!!

Cuando vamos a poder ver un desfile militar que sea digno de ser visto ?

Parece que no se acuerdan del Pan y Circo... porque ya ni siquiera el circo nos van a dejar.

Una lastima.

Saludos y perdón por el tono del mensaje. Estoy indignado.

2016

Salute
El Derru
 
Linda foto un tam que se quede en la 9 de julio y 200 personas empujando, seria algo asi como un "contacto directo" con los medios de defensa nacional.
 
S

SnAkE_OnE

Linda foto un tam que se quede en la 9 de julio y 200 personas empujando, seria algo asi como un "contacto directo" con los medios de defensa nacional.

tampoco para exagerar, no creo que se haga considerando que harian merda las calles y seguramente Macri tiraria la bronca, si se quisiera, tenes TAM y CITER lo suficientemente cerca como para hacerlos desfilar, ojo...tampoco pretendas una brigada completa, seria ilogico pero unos cuantos no estarian mal, los mismos que suelen marchar..AFOE; Granaderos y Patricios, de estar disponible los VC Lanza y helicopteros (considerando la situacion especial de CABA) Bell 212 FAA y Sea King solamente, mas Pampa, Pucara, Hercules...el tema es simple, plata, plata y plata y mas plata...no se olviden que este año es el censo y eso va a morfar $ que da miedo
 
simple, plata, plata y plata y mas plata

Pero...el resto de los festejos del bicentenario tienen presupuestado centenares de millones.

No es un ejercicio, asique los VC ni siquiera utilizarian municion.

Es una lastima que los tanquistas no puedan desfilar.....¿o los dejaran hacerlo a pie?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ese dato es erróneo son 350 millones de dolares por ese numero mas o menos..

eso es lo que dicen al publico pero lo real es el precio que puse.

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

sino me quivoco desde el primer momento se dijo que el desfile del 22May10 van a ser a pie, el tema de los vehiculos creo que es para las brigadas del interior.
 
eso es lo que dicen al publico pero lo real es el precio que puse.

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

sino me quivoco desde el primer momento se dijo que el desfile del 22May10 van a ser a pie, el tema de los vehiculos creo que es para las brigadas del interior.

usa un poco la lógica el Burj Dubai de 828metros costo 1500millones de dolares
 

Derruido

Colaborador
Pero...el resto de los festejos del bicentenario tienen presupuestado centenares de millones.

No es un ejercicio, asique los VC ni siquiera utilizarian municion.

Es una lastima que los tanquistas no puedan desfilar.....¿o los dejaran hacerlo a pie?

Bueno los muchachos de la FAA ya están acostumbrados. Mirá el vuelo razante e identificá el avión, lo dice todo. En el minuto 20.

http://www.youtube.com/watch?v=qL23DbXEu9E

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:26 ----------

usa un poco la lógica el Burj Dubai de 828metros costo 1500millones de dolares

Es que las comisiones no son las mismas.

Salute
 
El 29 de Mayo hay un acto en el CMN, a las 11.00 hs si no me equivoco, y dice que es con entrada libre, ¿tienen idea si habrá algún tipo de exposición de material o algo por el estilo?

Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
.el tema es simple, plata, plata y plata y mas plata...no se olviden que este año es el censo y eso va a morfar $ que da miedo

Off topic, lo sé, pero pregunto igual: ¿es seguro que se hace este año? Para mantener la serie estadística lo lógico es que se hiciera en 2011 (Los censos anteriores fueron en ´91 y 2001... en ese último fui censista). Es mas, acá se está preparando todo para el 2011, a principios de año habían lllamado voluntarios para "una prueba" (yo no fui)
Saludos
 
Arriba