Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tiempo... sí. Tiempos de aduana. Que son cuasi eternos.
Y no quiero extenderme demasiado, porque prefiero no dejar entrever cómo sé algunas cosas que sé. No es de misterioso ni mucho menos. Pero si no hay información oficial, por algo ha de ser. No me parece correcto extenderme en demasía de cosas que tengo la fortuna de saber o "tocar de oído".

Saludos.

Esta muy bien!! A veces uno peca de ansioso :oops:.
Un saludo
 
Y...si...la ansiedad:confused: que tenemos por un SDA medio pelo en la FAABanhead, en reemplazo de los Mirage, hace que (a veces:oops:) seamos "creadores de noticias" :mad:.-

Fin OT -:(-

rezndorezndorezndo
 

DSV

Colaborador
En Junín tuvimos custodia de soldados venidos desde Santa Rosa y Toay. En todas las escuelas aparentemente fue: un gendarme, uno o dos soldados, y dos policías bonaerenses.
 
  • Like
Reactions: gir

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si no estoy equivocado, en las elecciones tanto las FFAA como las FFSS nacionales custodian el interior, y las policías provinciales el perímetro y/o los ingresos.
 

Derruido

Colaborador
Si alguno quería saber que cosas estaba haciendo el ministro..............

Disconforme con el mapamundi actual, Agustín Rossi presentó uno centrado en Argentina
Política
El ministro de Defensa aseguró que el planisferio tradicional "refleja volúmenes que son desproporcionados con la realidad"; estuvo junto a la cúpula militar

http://www.lanacion.com.ar/1634898-...stin-rossi-presento-uno-centrado-en-argentina
Salute
El Derru
PD: Ni pregunten, porque no hago una acotación al respecto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si alguno quería saber que cosas estaba haciendo el ministro..............

Disconforme con el mapamundi actual, Agustín Rossi presentó uno centrado en Argentina
Política
El ministro de Defensa aseguró que el planisferio tradicional "refleja volúmenes que son desproporcionados con la realidad"; estuvo junto a la cúpula militar

http://www.lanacion.com.ar/1634898-...stin-rossi-presento-uno-centrado-en-argentina
Salute
El Derru
PD: Ni pregunten, porque no hago una acotación al respecto.
Yo también estoy disconforme con que los planisferios tengan su centro en el ecuador, con 12 horas exactas a cada lado y que ese punto este a la mitad el océano.
 

Derruido

Colaborador
Yo también estoy disconforme con que los planisferios tengan su centro en el ecuador, con 12 horas exactas a cada lado y que ese punto este a la mitad el océano.

Si realmente quería ser un transgresor, romper con siglos de imposturas. Debió presentarlo así.
Nosotros arriba y el resto abajo, pero no les dió la cabeza o no tuvieron la lucidez para romper esa norma.

 

Daishi

Colaborador
Bueno, calma mí chiquito, ya vendran peores.

Besitos de buenas noches.
El Derru
El besito de la buenas noches :rolleyes:, no serás el Topo Gigio Derru? :p

En cuanto a lo otro, están demasiados ocupados que querés ..............................
 
Si alguno quería saber que cosas estaba haciendo el ministro..............

Disconforme con el mapamundi actual, Agustín Rossi presentó uno centrado en Argentina
Política
El ministro de Defensa aseguró que el planisferio tradicional "refleja volúmenes que son desproporcionados con la realidad"; estuvo junto a la cúpula militar

http://www.lanacion.com.ar/1634898-...stin-rossi-presento-uno-centrado-en-argentina
Salute
El Derru
PD: Ni pregunten, porque no hago una acotación al respecto.

¿Que sigue?

"Disconforme con el punto de Lagrange Agustin Rossi lo reubico por decreto en Berazategui, justo enfrente de la unidad basica del gordo Milanga"

"Disconforme con el enantiómero L del ácido ascórbico es levogiro (desvía el plano de la luz poralizada al rotar hacia la izquierda) Agustin Rossi por decreto establecio que ahora la quimica organica debe pura y exclusivamente ser dextrogira (debe rotar hacia la derecha) ya que de ser levogira se estarían generando condiciones para que la "zurda loca" destruya los logros de la dekada ganada. De ahora en adelante como vamos a conseguir vitamica C, no se sabe, que se arreglen."
 

Derruido

Colaborador
¿Que sigue?

"Disconforme con el punto de Lagrange Agustin Rossi lo reubico por decreto en Berazategui, justo enfrente de la unidad basica del gordo Milanga"

"Disconforme con el enantiómero L del ácido ascórbico es levogiro (desvía el plano de la luz poralizada al rotar hacia la izquierda) Agustin Rossi por decreto establecio que ahora la quimica organica debe pura y exclusivamente ser dextrogira (debe rotar hacia la derecha) ya que de ser levogira se estarían generando condiciones para que la "zurda loca" destruya los logros de la dekada ganada. De ahora en adelante como vamos a conseguir vitamica C, no se sabe, que se arreglen."
Cambiar el nombre al meridiano de Greenwich, en Argentina UTC-3. Es muy Anglosajón el nombre.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Estuvo acompañado por la cúpula militar, el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada Luis Carena; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo; el jefe del Ejército, general de División César Milani, y de la Armada, contraalmirante Gastón Erice
http://www.lanacion.com.ar/1634898-...stin-rossi-presento-uno-centrado-en-argentina
Después dicen que el riesgo de la profesión militar en Argentina, está sobre-estimada.

Salute
El Derru
PD: Material didáctico para Paka, Paka.
 
Arriba