Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Así que porque la presi es mujer, las mujeres pueden estar en todos lados y hacer cualquier cosa...
En realidad las mujeres pueden estar en todos lados y hacer cualquier cosa, sea o no sea mujer la presidente.
Somos mortales porque asi fuimos creados, no porque Socrates es mortal.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si uno mira a las fuerzas armadas de USA, y ni hablar de los Israelies donde tuve la oportunidad de ver tripulaciones completamente femeninas en el Merkava, como tambien volando los Apaches, ovbiamente que en infateria no va a llevar una placa base o el mortero mismo ( aunque tendria que llevarlo si quiere ser infante) pero puede ocupar otros puestos en el pelotón, tambien hay varias femeninas que son paracaidistas, montañistas yo estoy de acuerdo nose ustedes. y como me decia un jefe en el año 97 al fin y al cabo todo va a quedar en familia jaja.
 
Así que porque la presi es mujer, las mujeres pueden estar en todos lados y hacer cualquier cosa...
Osea es como si el presidente fuera gitano, árabe o gay y empieza a decir que estos pueden estar en cualquier lado y hacer cualquier cosa... solo porque el lo es también, ¿a eso te referís?
 
¿Pueden imaginarse un combate como, Monte Longdon por poner un ejemplo, donde haya mujeres? Una verdadera locura.

No con las mujeres que imaginas. Pero, igualdad de derechos y oportunidades, sin accion afirmativa ni discriminacion positiva, seguramente garantizaria pocas mujeres en el frente.....las que lleguen se la deberian bancar, al menos fisicamente, como un hombre. No hace falta prohibirlas de cuajo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Así que porque la presi es mujer, las mujeres pueden estar en todos lados y hacer cualquier cosa...​
En realidad las mujeres pueden estar en todos lados y hacer cualquier cosa, sea o no sea mujer la presidente.
mas o menos...las mujeres no pueden ser pilotos, submarinistas, o conductor(a) de vehiculos blindados...si no esta en estado de ingravidez...


Somos mortales porque asi fuimos creados, no porque Socrates es mortal.
platon dice que socrates era mortal...y mucho a este flaco no hay que creerle...algo de la atlantida mencionaba por ahi despues de fumarse unos buenos caños...
 
Osea es como si el presidente fuera gitano, árabe o gay y empieza a decir que estos pueden estar en cualquier lado y hacer cualquier cosa... solo porque el lo es también, ¿a eso te referís?

Criticaba el voluntarismo, el realismo mágico, la falta de profesionalidad que afecta a esta administración:

"Esto se hace porque lo digo yo"

"Esto hay que hacerlo porque me parece lindo"

Jamás una fundamentación ni argumentación ni explicación, todo se tira como una "ocurrencia" de Mamá Cristina, ya que este es el tono que usa ahora -parece que a Eva ya la archivó-, la amorosa, pero firme cabeza de la familia, ya que ahora no está El, que no duda en tirar de las orejas en público a sus críos, ni de amonestarlos con ese modo tan coloquial e intimista con que nos lleva a un ambiente desacartonado y acogedor.

"Vos Giorgi, ponete las pilas con esto, che Amado, no me hagas quedar mal, tengo que estar en todo..."

Si hablamos de que se le presentó un informe un poco más "científico", que ella aprueba y promueve, entonces bien, con fundamentos se puede atender a cualquier propuesta, pero que la mina se presente ante las promociones de nuevos oficiales y al ver que "su" género está -a su parecer, como todo, como siempre...- pobremente representado, entonces simplemente enuncia lo que se le canta a la c0ncha, valga la vulgaridad...

Si todo fuera así, inconsulto, infundado, antojadizo:

¿Por que no se le canta que tenemos nuestras FFAA en un estado lamentable y que hay que reequiparlas para este siglo?, ¿quien le va a cuestionar nada si ella así lo dictamina?

Pero parece que el realismo mágico es también caprichoso, que el voluntarismo no alcanza para todo...
 
mas o menos...las mujeres no pueden ser pilotos, submarinistas, o conductor(a) de vehiculos blindados...si no esta en estado de ingravidez...



platon dice que socrates era mortal...y mucho a este flaco no hay que creerle...algo de la atlantida mencionaba por ahi despues de fumarse unos buenos caños...

Tano la atlántida existió y fue encontrada... parte está hundida en el mar egeo, fue una isla volcanica parte de la sociedad minóica, los teranos.

http://historia-antigua.com/atlantida/tera-fin-de-los-minoicos/
 
¿Pueden imaginarse un combate como, Monte Longdon por poner un ejemplo, donde haya mujeres? Una verdadera locura.

Te parece?
Si algo así sucediera, yo creo que te llevarías una gran sorpresa...mas de una pelearía con una bravura descomunal.

saludos
 
  • Like
Reactions: jmk

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Nos estamos yendo al garete con el tema...
No mas OT y politica.
Por otro lado, hay una nueva funcion del foro para mandar advertencias y para contabilizar sanciones... no me hagan estrenarla.
 
El tema de las mujeres en las FFAA es de acuerdo a la doctrina y politica de cada fuerza en cada pais, si es verdad en USA Israel, en Italia , en donde sea cada fuerza de acuerdo politica le da un rol a la mujer que tiene que cumplir , el tema esque si nos ponemos a pensar y poner las cosas en la balanza seamos racional. Ej. Si una mujer entra al CMN y se modifica el rol de la mujer y esta entra a Infanteria, en la semana de adaptacion a la sub-unidad no va a aguantar , porque , porque se comienza con morteros, ni hablar si tiene que participar en el Torneo del Morterista, lo mismo si entra a Caballeria, en donde la manija es contante , y porque es la particularidad del arma.
 

Chan!

Colaborador
Está perfecto que tengan las mismas posibilidades y estén en iguales condiciones que sus pares hombres. De hecho, estoy totalmente en contra de la discriminación de hecho que ya existe que les exige cumplimentar las actividades físicas en distintos tiempos y distinta cantidad que los hombres... Habría que pelear por la igualdad absoluta en donde no cumplir con la cantidad de repeticiones en las abdominales, barras, flexiones de brazos, o tiempos de carrera y pista que tienen los hombres incida directamente bajando las calificaciones del personal femenino que no esté a la altura.

Saludos.
 
Tano la atlántida existió y fue encontrada... parte está hundida en el mar egeo, fue una isla volcanica parte de la sociedad minóica, los teranos.

http://historia-antigua.com/atlantida/tera-fin-de-los-minoicos/
No hay certeza que los teranos hayan sido los atlantes de Platón , es una posibilidad . Acuérdate que Platón decia que la Atlántida estaba más alla de las Columnas de Hércules (hoy se corresponderia al estrecho de Gibraltar).
Puede que Platón haya inventado todo, inspirado en los minóicos.
 
Te parece?
Si algo así sucediera, yo creo que te llevarías una gran sorpresa...mas de una pelearía con una bravura descomunal.

saludos
El tema es que desconcentraría a sus compañeros masculinos... en mas de un sentido... no es lo mismo ver pasar penurias a un hombre que a una mujer... ademas las mujeres son mas propensas a infecciones urinarias en pozos de zorro y trincheras.
 
Arriba