Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En una conferencia en el ministerio Puciarelli afirmó que para el 2011 estaría listo el primer radar pirmario de INVAP y que para el 2016 se podría completar el plan de radarización del país
Saludos

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

Perdon Puricelli, se me mezcla con Pucciarelli que era otra cosa
 

Derruido

Colaborador
derru...acordate que este muchacho fue el del pateticon...

Pero al menos quería dejar algo:Angel_anim:,. ........ con los nuevos.:svengo:

Además recordá su profesión, ginecólogo, tíene unas manos y unos dedos que ni te cuento.

A lo lejos, su desastre parece la nada.:troll:

Salute
El Derru

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

Dale Derru, no nos vayamos por las ramas. Discutamos sobre Puri. Puricelli.

Es que me agarró melancolia, por los viejos y buenos tiempos.:svengo:

Ahora pregunto: Cuales son los ¨negocios¨ que van quedando en defensa. Sabiendo que compras al exterior no van haber.

Salute
El Derru
 
Tratemos de ver el lado positivo, capaz que se motorizan algunos proyectos..........digamos no por amor a la defensa nacional pero........en fin y al cabo capaz que compran algo.......una pregunta el CV del Sr Ministro Puciarelli ¿ALGUIEN LO TIENE ?, ¿tiene puntos en comun con la Sra Ministra Garre?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es pariente de purilacroix???? :D :D :D

Nop, pero es vecino mío de Caballito (más de una vez me lo crucé en "Tía Margarita") :p

Con respecto a los negocios, y sí, hay y muchos posibles, desde manejo de tierras fiscales, hasta las fábricas (DGFM, CITEFA, CINAR y FADEA), que pueden hacer "kaja" vendiendo servicios a terceros del ámbito privado . . .

Saludos.
 
Sabes que creo que no.............ahora hay alguien del riñon.......no solo comparte politica e ideologia, en el Mindef se pueden hacer cosas interesantes y lo principal nadie le va a dar bola....................En definitiva capaz que hay algunas compras, obviamente no por amor a la defensa nacional, pero.......a quie le importa, que compren......
 

Derruido

Colaborador
Sabes que creo que no.............ahora hay alguien del riñon.......no solo comparte politica e ideologia, en el Mindef se pueden hacer cosas interesantes y lo principal nadie le va a dar bola....................En definitiva capaz que hay algunas compras, obviamente no por amor a la defensa nacional, pero.......a quie le importa, que compren......

No te creas, falta menos de un año. Y para abrochar negocios importantes es poco tiempo.

Si la cabeza hubiera querido que tengamos un sistema de defensa como la gente lo hubiera planteado desde un inicio. O nunca tuvo el poder para plantearlo así.:yonofui:

No tenemos seguridad exterior y tampoco seguridad interior.

Salute
El Derru
 
Sabes que creo que no.............ahora hay alguien del riñon.......no solo comparte politica e ideologia, en el Mindef se pueden hacer cosas interesantes y lo principal nadie le va a dar bola....................En definitiva capaz que hay algunas compras, obviamente no por amor a la defensa nacional, pero.......a quie le importa, que compren......

Creo que a esta altura ya deberíamos habernos dado cuenta que el "roban pero hacen" o el "roban pero compran cosas" no le hace bien al país.
 
Hace un tiempo, tuve la posibilidad de intercambiar algunas palabras con el hoy flamante Ministro, durante el acto de entrega de nueva maquinaria destinada a la Fàbrica Militar Fray Luis Beltràn. En lo personal, me llevè una muy buena impresiòn, pues me diò la sensasiòn de ser una persona por demàs idònea - al menos para la funciòn que desempeñaba en aquellos dìas-. demostrando mucho màs conocimiento en la materia, que algunos que encabezaron la cartera de Defensa, como el ex-Ministro que ahora despierta sentimientos nostàlgicos en mi coterràneo Don Derru...

En fin.
El tiempo dirà...
Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
como el ex-Ministro que ahora despierta sentimientos nostàlgicos en mi coterràneo Don Derru...

En fin.
El tiempo dirà...
Saludos.-

Hasta sueños húmedos.:yonofui::ack2:

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

UUUYYYYYYY SIIIIIIIIII :banghead:

Faltan casi 361 días para el 10 de Diciembre del 2011. Menos de un año.

http://blogs.lanacion.com.ar/domenech/wp-content/blogs.dir/34/files/grondona/grondona-blog_0.jpg
 
Lamentablemente creo que la idoneidad en el tema no va a cambiar nada, mientras las ordenes las de JFK...dijo CFK las cosas van a seguir igual, sin ascenso por portación de apellido(y los famosos derechos humanos?) y demás desmanes.

-------
EDIT: ¿no sería buena idea que el Ministro de Defensa sea un militar de carrera o retirado?
 
Arriba