Lo siento Charly,Y... volvemos al tema por favor
lo vi despues, ya Elimine mi post
Saludos
Lo siento Charly,Y... volvemos al tema por favor
esto tambien ????Va a traer cola esa foto, recuerden mis palabras...

@KazianXXI
·
20h
Voces cercanas al MinDef mencionan qu ministro Luis Petri viajará a Italia a finales de mes acompañado de una comitiva de la ARA para visitar los astilleros de Riva Trigoso, la cuna de las fragatas FREMM donde recibiriá una oferta de submarinos U-212 NFS por parte de Fincantieri.
![]()
![]()

Las costas italianas son muy lindas, seguro sacaran muchas fotos...después los astilleros.@KazianXXI
·
20h
Voces cercanas al MinDef mencionan qu ministro Luis Petri viajará a Italia a finales de mes acompañado de una comitiva de la ARA para visitar los astilleros de Riva Trigoso, la cuna de las fragatas FREMM donde recibiriá una oferta de submarinos U-212 NFS por parte de Fincantieri.
![]()
![]()
En el caso de la Fuerza Aérea, los conscriptos muertos en combate fueron ascendidos post mortem a Cabo.Me parece muy bien que así sea, y otra cosa, a los soldados conscriptos muertos en combate en Malvinas se los debería ascender Post Mortem al grado de Cabos, es decir, la jerarquía inmediata superior...
En las Fuerzas que tuvieron muertos contra la subversion terrorista en los 70, a los caidos se los ascendio post mortem al grado inmediato superior, ej. Ejercito, Armada o Policia FederalEn el caso de la Fuerza Aérea, los conscriptos muertos en combate fueron ascendidos post mortem a Cabo.
Y que relevan la FAA y la IMARA?