Ahí ya me perdí. No se quien es la novia y menos que menos que dijo.Bípedo el tema es que lo que dijo su novia en La nación + dicen que cayó muy mal en el gobierno.
Mientras no sea la China....
Ahí ya me perdí. No se quien es la novia y menos que menos que dijo.Bípedo el tema es que lo que dijo su novia en La nación + dicen que cayó muy mal en el gobierno.
La periodista Cristina Pérez es la pareja del ministro Petri.Ahí ya me perdí. No se quien es la novia y menos que menos que dijo.
Mientras no sea la China....
Es porque no sos un influencer digital.Quiero avisar que todavía no recibí ningún ofrecimiento.
Si es así, es ya una red flag.Bípedo el tema es que lo que dijo su novia en La nación + dicen que cayó muy mal en el gobierno.
Lo de ZM no cuenta?Es porque no sos un influencer digital.
Lo lamento. La rana está arriba que vos en el ranking.Lo de ZM no cuenta?
Estamos tan desacostumbrados a todo lo referente a SECRETO MILITAR (décadas sin utilizar ese acrónimo para la compra/remodelación/modernización/construcción de materiales o infraestructura de las FFAA) que de repente te sale que una construcción nueva en una BAM se la titula SECRETO MILITAR, y ya salen los medios afines a la oposición a titular o deslizar corrupción, porque no pueden informarse sobre los gastos que la operación insume.Exacto, una cosa es mantener en secreto una compra de armamento, en particular detalle de cantidades, modelos, etc. pero declarar secreto la construcción o reformas de instalaciones que no son más que una obra civil equivalente a una empresa de logística más o menos importante? eso genera dudas, por más que no haya nada irregular, cada peso fuera de presupuesto va a terminar siendo objetado
Pero Fana,el primero que dijo que lo echan a Petri fue Fantino en Neura y es recontra libertario, más hablan de que le van a ofrecer una candidatura.Si a Petri lo quieren eyectar del cargo lo van a hacer, así usen de excusa las declaraciones de su esposa (que nada tiene que ver con el manejo del MinDef).
Pero que haya medios periodísticos (pongámosle que se dicen periodistas) contrarios al gobierno, o que sabemos que responden a los nefastos políticos de siempre, que quieren poner en el tablero algo así, me parece medio ridículo.
Podemos verlo como prohibición de opinión o como prohibición de que los funcionarios compartan cama con periodistas o figuras de a oposición.Si es así, es ya una red flag.
Básicamente vamos hacia una prohibición de opinión.
Que el entorno del presidente pide dinero o coimas para reunirse con el.que fue lo que dijo Cristina
Si lo esta "operando" tratandolo de corrupto Fantino, con info de contratos que obviamente es interna, veo dificil que esten por darle un ascensoAcá todos están suponiendo que Petri vuela por un contrato o por las opiniones de su esposa ... Pero recuerden que según algunos reemplazaría a Francos como Jefe de Gabinete.
Pero bueno, por lo visto le están preparando la camucha con el tema del secretismo militar por algunos contratos... Obviamente la prensa quiere saber hasta el último detalle de la base ... Dónde estará la santa bárbara o los materiales y yerbas varias ...
...
Supuestamente que tenia data, de tres fuentes distintas, de que el entorno del presidente cobra para poder acceder a reunirse con el¿que fue lo que dijo Cristina Pérez?
Una cosa es criticar a otro funcionario, pero mira si va a mandar al frente al marido, salvo que justo lo agarre metiendole los cuernos, o algo asiA mí lo que me llama la atención es que Cristina Pérez nunca supo nada de cómo se estuvieron manejando con IOSFA o los contratos confidenciales para contarlo en la tele.
¿No será al revés? Que ella empezó a decir estás cosas porque veía que su esposo está cerca de ser reemplazado?
Son hipótesis o preguntas que me hago nada más..
Estimado, generalmente en las Compañías occidentales con mucho personal y muchas de ellas con integrantes de distintas culturas, religiones y países, cuándo hay una relación entre compañeros de trabajo, el de mayor antigüedad o cargo jerárquico debe notificar al área de RR.HH o a su superior jerárquico la relación, para que quién corresponda esté debidamente notificado por el involucrado, y decida los futuros pasos a seguir si es que los hay.En una empresa eso podría considerarse conflicto de interés. Ud puede acostarse con quien quiera pero si va a compartir intimidad con una persona que tiene intereses en conflicto con nuestra organización, es lógico que a Ud lo corramos de posiciones de responsabilidad.
No es el caso. Periodismo y gobierno es un choque de intereses evidente.cuándo hay una relación entre compañeros de trabajo