El UNICO avion QC de la FAA,el TC-53 que será desprogramado a fin de este año,el TC-52 está desprogramado desde junio de 2024 para baja.
No se dan cuenta que la Republica Argentina,requiere de aviones de transporte mediano QC o tacticos.
Un solo QC.
El UNICO avion QC de la FAA,el TC-53 que será desprogramado a fin de este año,el TC-52 está desprogramado desde junio de 2024 para baja.
Me pasaron un mensaje de un tal SM Armani (del EA no es) dónde dice que la jerarquización nos olvidemos este año y el que viene, solamente los aumentos que de el Estado este año.Nadie comenta sobre la reunion del Ministro con las maximas autoridades de las FFAA,reunion que tambien asistieron los tres Suboficiales Mayores de los Estados Mayores?
Aparte del entrenamiento, el sueldo en las jerarquías más bajas es deplorable.mucha palabras, mucha propaganda...pero la instruccion del soldado argentino no solo es mala...sino que empeoro.
realmente....la poliqueteria me tiene asqueado.
A mi tambien me pasaron informacion,no de ese SM ,de otra fuente muy confiable en la FAA.Me pasaron un mensaje de un tal SM Armani (del EA no es) dónde dice que la jerarquización nos olvidemos este año y el que viene, solamente los aumentos que de el Estado este año.
Después no decía nada más importante el texto.
Aparte del entrenamiento, el sueldo en las jerarquías más bajas es deplorable.
Si mandan a las FFAA a cumplir funciones contra el narco, cuánto va a pasar hasta que aparezca "alguien" a "sugerir" que miren para la izquierda en lugar de la derecha tal día a X hora, y a cambio reciban un sobrecito con 10 papelitos Washington cara grande?
No seamos más papitas que el papá !En ésto estoy con el ministerio de defensa, tiene que cumplir una resolución del ministerio de justicia.
No hay muchas vueltas que darle.
La instrucción no es mala.mucha palabras, mucha propaganda...pero la instruccion del soldado argentino no solo es mala...sino que empeoro.
realmente....la poliqueteria me tiene asqueado.
Hay Brigadas y Organismos que deben facturas de servicio eléctrico...El último apaga la luz...![]()
Hola Chalrlie,La instrucción no es mala.
Esto fue confirmado por algunos de los argentinos que fueron a Ucrania. Los conocimientos y experiencia adquiridos en las FFAA los ponían por arriba de la media.
¿Se puede mejorar? Por supuesto y mucho. Ya se con medios modernos, días en el terreno, más $, intercambios y un largo etc.
Pero algo que todavía tenemos, y es destacado por muchos, son recursos humanos capaces, con gran voluntad (huevos) y con una habilidad de adaptación muy característica del argentino.
La instruccion es pesima. estan tirando mucho menos que antes.La instrucción no es mala.
coincido en todo (salvo el primer punto)... pero la gente esta tirando menos, "los despachan" mas rapidos a sus casas para que coman alla y el comedor bajo mucho su calidad.Esto fue confirmado por algunos de los argentinos que fueron a Ucrania. Los conocimientos y experiencia adquiridos en las FFAA los ponían por arriba de la media.
¿Se puede mejorar? Por supuesto y mucho. Ya se con medios modernos, días en el terreno, más $, intercambios y un largo etc.
Pero algo que todavía tenemos, y es destacado por muchos, son recursos humanos capaces, con gran voluntad (huevos) y con una habilidad de adaptación muy característica del argentino.
El like que puse es como agradecimiento a usted por poner la información, ya que en el foro no existe la opción "no me gusta" que es lo menos que considero pondría.A mi tambien me pasaron informacion,no de ese SM ,de otra fuente muy confiable en la FAA.
*Jerarquizacion: no se va dar por lo menos hasta el 2028 (dijo por lo menos no en los proximos dos años) en que se volvería hablar del tema,solo aumentos del 1 al 1,5% por bimestre.Deplorable
* Habria visto bueno para aumentar el porcentaje del haber de retiro con menos años de servicios.
Si se dá esta modificacion a la Ley 19101,por las dudas a las puertas del Edificio Condor y en las Brigadas, les estan cambiando los rulemanes,se calcula un 40% pasaria a retiro antes de los 35 años de servicio que es lo normal,38 años en otros casos.Los SP en el segundo año se irian con el 100%.
Como la mayoría de los argentinos .Panzón, con solo decir que la mayoría del personal está por debajo de la linea de pobreza, es suficiente como para entender, no?
Hay y hubo, mercenarios, algunos ex FFAA argentinas, otros simples ciudadanos que se fueron.Hola Chalrlie,
Estas afirmando que hay o hubo combatientes Argentinos en Ucrania?
abrazo.
Pánzon.
Yo no comparto su percepción sobre el nivel de la instrucción, que no es lo mismo que el nivel de instrucción. La instrucción como acción educativa a sido bastante optimizada y mejorada, hasta aggiornada podría decirse, no solo en cuestiones didácticas sino en los contenidos y reglamentos de las distintas materias que hacen a los distintos roles de combate. En muchos casos con menos, se hace más que antes. Por irnos 40 días de maniobras no significa que no se hagan cosas que capaz en 2 semanas (más intensas) se pueden hacer.La instruccion es pesima. estan tirando mucho menos que antes.
salir al campo para hacer ejercicios con balas de fogueo esta barbaro...pero de nada sirve si no tienen capacidad para dar en el blanco.
y va para el soldado comun...hasta el artillero.
coincido en todo (salvo el primer punto)... pero la gente esta tirando menos, "los despachan" mas rapidos a sus casas para que coman alla y el comedor bajo mucho su calidad.
aunque hay algunas cosas que de las que me importan que hacen "pum" estarian mejorando (recalco...estarian), no sirve de mucho cuando tus soldados estan mas para atras respecto al entrenamiento que años anteriores (sin distincion de gobiernos).