Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Seguro, pero no creo que seamos nosotros los que demos ese paso.

Con hacer uno bueno tripulado me doy por satisfecho. :sifone:

Uno de los pocos, por no decir el único que puede dar luz al respecto es Don Yarará.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Si, y la gente del Lipan del EA y la gente de Aerodreams y la gente del IUA. ;)

El punto es que al menos sabemos que Don Yarará interviene en el foro........... lo tenemos a mano, o casi, hace un tiempo que está perdido. Mucho laburo de seguro.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo pongo acá por que la noticia oficial salio en este Hilo´si los Moderadores consideran que no es correcto son libres de ponerlo en el lugar que corresponda.
Según me comentaron, la compra de los 5 Bell 206 en los EE.UU se habría caido,y en los próximos días estaría saliendo una comisión para Italia para ver si pueden traer aparatos similares construidos por Agusta.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Lo pongo acá por que la noticia oficial salio en este Hilo´si los Moderadores consideran que no es correcto son libres de ponerlo en el lugar que corresponda.
Según me comentaron, la compra de los 5 Bell 206 en los EE.UU se habría caido,y en los próximos días estaría saliendo una comisión para Italia para ver si pueden traer aparatos similares construidos por Agusta.
Saludos

Causas, motivos?

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Derru,lo único que me comentaron es que por un tema burocrático
saludos
 

Derruido

Colaborador
Don Derru,lo único que me comentaron es que por un tema burocrático
saludos

Burocrático de ellos, o burocrático por éstos lares?. Lo pregunto, por que si es de éstos lares, por más que vayamos a la India, si no se soluciona el punto sería igual.

Y si es burocrático de parte de Papi, peor, no podemos traer unos simples helos, como sería pedir algo más groso.

Salute y gracias por la respuesta
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Derru,es burocrático de parte de ellos,pero por parte del fabricante,mas no le puedo decir por que le estaría mintiendo
saludos
 

Derruido

Colaborador
Don Derru,es burocrático de parte de ellos,pero por parte del fabricante,mas no le puedo decir por que le estaría mintiendo
saludos

Gracias, o sea que si fueramos por algo más gordo, en nuestro caso estariamos fregados. Cual será la razón de esa burocrácias, burocracia que para otros lados no es conocida.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Si es que realmente la cosa es así. Y no lo digo por tu data, sinó por la data que puede bajar el que no cerró la operación.
 
S

SnAkE_OnE

teoricamente el Bell 206B3 se deja de fabricar este año, asi que deberia ser mejor..por ahi viene de la mano de eso, personalmente yo iria a buscar los Colibri, pero el 206B3 tenia la ventaja de tener el Allison 250 re contra conocido aca
 
Tendra algo que ver en todo esto Augusto Cicare...

Les habra despertado interes el CH14 a los efectos de entrenamiento, amen de ataque liviano...

Si no es nacional, ojala se orienten y viertan para el lado de Eurocopter.

Saludos cordiales.
 

Derruido

Colaborador
Tendra algo que ver en todo esto Augusto Cicare...

Les habra despertado interes el CH14 a los efectos de entrenamiento, amen de ataque liviano...

Si no es nacional, ojala se orienten y viertan para el lado de Eurocopter.

Saludos cordiales.

Es que la necesidad es ahora, lo de Ciraré es un desarrollo el cual como todo desarrollo necesita años de ensayos, pruebas, hasta llegar a un producto pulido.

Salute
El Derru
 
Es que la necesidad es ahora, lo de Ciraré es un desarrollo el cual como todo desarrollo necesita años de ensayos, pruebas, hasta llegar a un producto pulido.

Salute
El Derru

No te creas Derru.

El Mindef esta trabajando silenciosamente en ello.

Tal vez cuando menos lo esperemos tengamos promisorias novedades al respecto.

Saludos cordiales.
 

Derruido

Colaborador
No te creas Derru.

El Mindef esta trabajando silenciosamente en ello.

Tal vez cuando menos lo esperemos tengamos promisorias novedades al respecto.

Saludos cordiales.

Don INVMIL, yo no pido descartar lo de Cicaré, eso lo quiero aclarar bien. Pero en el mientras tanto, algo para volar hay que tener.

Hasta que lo otro esté finalizado, certificado y la mar en coche, va a tomar unos cuantos años. Reitero la necesidad a cubrir es HOY.

Salute
El Derru
 
segun tenemos entendidos el mindef no contacto mas a cicare.

Este Mindef de esta administración no va a contactar a nadie, como no sea para llenar sus archivos con carpetas y más carpetas con ofertas y propuestas, luego de un tiempo, esas toneladas de papel se venden para reciclar, y con el producto de esa operación se adquieren algunas cajas de balas, para reponer stock en un regimiento, seleccionado por sorteo... :sifone:

Esa es una forma de financiarse sin levantar la perdiz... :yonofui:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
huuu, mañana va la presi a cenar al edificio y ademas según tengo en el memo va a dar un mensaje por cadena nacional.
 
segun tenemos entendidos el mindef no contacto mas a cicare.

Error.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

Don INVMIL, yo no pido descartar lo de Cicaré, eso lo quiero aclarar bien. Pero en el mientras tanto, algo para volar hay que tener.

Hasta que lo otro esté finalizado, certificado y la mar en coche, va a tomar unos cuantos años. Reitero la necesidad a cubrir es HOY.

Salute
El Derru

Mi estimado Derru, totalmente de acuerdo, la necesidad es hoy y ahora.

Por lo cual Eurocopter es la alternativa.

Saludos cordiales.
 
Arriba