Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.

Fuerzas de Defensa Argentinas


Una comitiva de Indonesia encabezada por su Embajador en la Argentina Sulaiman Syarif se reunió con autoridades de FAdeA.
Durante la reunión con directivos de la empresa se presentaron las capacidades y programas de la empresa y se conversó sobre distintos puntos de interés de colaboración conjunta.
Además durante el encuentro las autoridades indonesias recibieron información y pudieron conocer al IA-63 Pampa III

Fuentes y fotos: https://www.facebook.com/fadeasaoficial







Solo puede mostrarles nomas el Pampa ya que vender el actual Pampa III es imposible.
 
Hace años que no se ven los Huey por acá. Hasta antes de la panadería era común escucharlos pero después....silencio de radio.

Que lástima. Será por poca disponibilidad de UHs o creo yo de combustible ($$$) -:(-

La FAA cuando hace despliegue a Resistencia lleva su propio helo no ? y no dependía de la Sec Av Ej de Posadas o de los as350/55 de la pna y gna para SAR ?
 
Yo creo que es tema presupuesto. 8/10 años atrás eran dos los Huey estacionados acá y era muy habitual escucharlos. En los últimos años poco y nada.
El SAR lo hace FAA, no creo que EA tenga algo que ver y menos FFSS.
 
Arriba