Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Condor, no creo que lo vean como "un gasto."
El problema radica en como lo ven los demás. Para mi el problema radica en que es poco, no en si es gasto o inversión.
Por otro lado, gastar o invertir son acciones en las cuales el capital "se va." Entiendo que una brigada que está tres días de maniobras es un ejemplo de como se puede evaporar/gastar en forma eficientísima una "x" cantidad de $$. Lo que también es cierto es que esas maniobras son una inversión, puesto que una herramienta en condiciones es una herramienta útil, no un obstáculo.
En educación sucede algo similar.
Saludos
Christian

No me lo contaron no lo lei, la escuche a la Presidente decir nosotros somos unos de los paises que menos gasto en Defensa:yonofui:

---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

hay una orden de presidencia de la nación de que la ministra gaste en todo lo necesario para el gran desfile militar del 25 de mayo, vamos a ver si la ministra le dice a CFK nonono eso es un tremendo gasto, ademas van a estár varios presidentes y no creo que CFK quiera pasar verguenza.

Va haber desfile¿?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
hay una orden de presidencia de la nación de que la ministra gaste en todo lo necesario para el gran desfile militar del 25 de mayo, vamos a ver si la ministra le dice a CFK nonono eso es un tremendo gasto, ademas van a estár varios presidentes y no creo que CFK quiera pasar verguenza.

Señor Jorge II, su dato es interesante. ¿Podría ampliar en torno a qué se estima "gastar todo lo necesario"?
Puesto que es lo primero que leo al respecto, ¿Puede ud. o algún otro forista citar fuentes?
Saludos
Christian.

PD: Condor, en un discurso de barricada, como los que estamos escuchando ultimamente(no de ud., aclaro), es muy propio referirse a cualquier erogación como "gasto". Lo mismo dicen (hasta el Mtro. de Economía!!!) de la Asignación Universal por Hijo, con el eufemismo de "gasto social". Yo veo en ello una inversión, y lo mismo considero de la modernización de los Huey, la compra de vehículos o la incorporación de algunas otras pequeñeces que algún otro forista podrá detallar mejor. Son pocas -escandalosamente bajas- las "compras de cosas" (hardware especialmente), pero -insisto- yo, veo al "gasto en defensa" mas como "inversión".
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el 22 de mayo hay un desfile militar de todas las unidades historicas, ademas de las bandas militares y fanfarrias, ademas desde el jueves anterior y hasta el 25 de mayo va a estar cortada la 9 de julio por muchos espectaculos que van a ver y todo sale mas de 30 millones de pesos.
 

Derruido

Colaborador
Viendo los antecedentes y los videos en Youtube, espero que no se repita dentro de los Cuarteles.

Salute
El Derru
PD: Pero viendo que solo harán desfilar a un pequeño grupo,................
 
Por lo que tengo entendido, aca en Cba van a hacer un desfile bastante importante en el centro de la ciudad. Incluso me dijeron que iba a haber pasaje de 1 Mirage y no sabian si A4's
 
S

SnAkE_OnE

el 22 de mayo hay un desfile militar de todas las unidades historicas, ademas de las bandas militares y fanfarrias, ademas desde el jueves anterior y hasta el 25 de mayo va a estar cortada la 9 de julio por muchos espectaculos que van a ver y todo sale mas de 30 millones de pesos.

Aunque no me constan las cifras, se que es asi, particularmente producto de esto tambien, se suspenden las Jornadas de Puertas Abiertas del Ejercito Argentino en Mayo, pasandose a una fecha mas proxima al fin de año, todo motivo de los distintos festejos del Bicentenario de la Rev. de Mayo
 
S

SnAkE_OnE

22, 24, esta organizando todo Nacion, asi que todavia no existen mayores definiciones
 
Salieron nota en el diario que dice que va a ser un desfile con uniformes de epoca, las bandas militares y la caballeria montada. Pero no dieron mas precisiones.
Saludos.
 
El desfile militar va a ser el 22, unos dos mil efectivos con uniforme de época, como ser Granaderos, Patricios, CMN, ESSC y el 25 desfile de colectividades, todo civil. Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Por lo que tengo entendido, aca en Cba van a hacer un desfile bastante importante en el centro de la ciudad. Incluso me dijeron que iba a haber pasaje de 1 Mirage y no sabian si A4's

En lo posible, tratá de mantenerme informado :Angel_anim:

Gracias.-
 
Uh al fín un desfile. Hace tiempo que no veo uno.(Esto no quiere decir que no los haya habido, solo que no recuerdo haber participado como público).
 
Arriba