Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Opino lo mismo,a que viene? no es nuestra guerra,no somos Europa,no somos OTAN,nos puede complicar mas nuestra situacion,vuelvo a escribir,ninguna de esas naciones nos apoyaron,nos dieron la espalda desde Portugal hasta el comienzo de la URSS con sus naciones satelites.
Yo no quiero que venga por favor!!!seamos coherentes alguna vez.Ni saben a donde esta Argentina,y si nos podia sacar los F-16 elegidos lo hacia o lo hará,para que? que ganamos con este personaje aqui? Ucrania en la era post URSS compitió con nosotros con la venta de trigo,girasol y otros,no son amigables.
OFF TOPIC
 
Última edición por un moderador:
Opino lo mismo,a que viene? no es nuestra guerra,no somos Europa,no somos OTAN,nos puede complicar mas nuestra situacion,vuelvo a escribir,ninguna de esas naciones nos apoyaron,nos dieron la espalda desde Portugal hasta el comienzo de la URSS con sus naciones satelites.
Yo no quiero que venga por favor!!!seamos coherentes alguna vez.Ni saben a donde esta Argentina,y si nos podia sacar los F-16 elegidos lo hacia o lo hará,para que? que ganamos con este personaje aqui? Ucrania en la era post URSS compitió con nosotros con la venta de trigo,girasol y otros,no son amigables.

Don Eduardo: la Guerra del Golfo era nuestra guerra...?

Definitivamente no pero había un encuadre político muy definido hacia EEUU y creo que la visita del presidente ucraniano responde a un nuevo encuadre de Argentina respecto del mundo, más lejos de China, Venezuela, Irán, Cuba o Nicaragua. Creo que por ahí pasa el tema.
 

nico22

Colaborador
Don Eduardo: la Guerra del Golfo era nuestra guerra...?

Definitivamente no pero había un encuadre político muy definido hacia EEUU y creo que la visita del presidente ucraniano responde a un nuevo encuadre de Argentina respecto del mundo.
De acuerdo Spirit, sino no pidamos que EEUU nos venda armas vía FMS ,si sabemos que en el pasado ellos ayudaron a nuestro enemigo.
 
De una vez por todas tenemos que decidir de que lado del mundo queremos estar,sea para el lado que sea.
Lo de estar en el medio de todo es cómo que no nos funcionó
ya le erramos dos veces el lado, y si creen que acercarce a la Otan o ha occidente nos aleja de Malvinas, sepan que es todo lo contrario, con cada acercamiento a los ejes que ya savemos quien son o tiviesa nuestra a para querer pararnos en el medio nos aleja mas y mas a un acuerdo por Malvinas, porque esa es la escusa para no estar del lado de occidente verdad?
 
En el articulo practicamente dijo el autor "ustedes cedan a nosotros los F-16 y van a recibir en el futuro todo tipo de armamento y tecnologia de guerra"
De otros proveedores, o sea, ustedes tienen alternativas, comprenle los cazas a India o China, y dejennos los F-16 a nosotros
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Opino lo mismo,a que viene? no es nuestra guerra,no somos Europa,no somos OTAN,nos puede complicar mas nuestra situacion,vuelvo a escribir,ninguna de esas naciones nos apoyaron,nos dieron la espalda desde Portugal hasta el comienzo de la URSS con sus naciones satelites.
Yo no quiero que venga por favor!!!seamos coherentes alguna vez.Ni saben a donde esta Argentina,y si nos podia sacar los F-16 elegidos lo hacia o lo hará,para que? que ganamos con este personaje aqui? Ucrania en la era post URSS compitió con nosotros con la venta de trigo,girasol y otros,no son amigables.
coincido totalmente...y si a eso le sumamos que tenemos una gran poblacion rusia y ucraniana en buenos aires, con fronteras libres donde en triple frontera habria celulas del hezgolah, con una delincuencia narco que ya no esta controlada desde el estado, con la asuncion de un presidente que dice de combatir (palabra mas palabra menos) a la izquierda sacando recursos al polo obrero y otras entidades piqueteras (no estoy diciendo que este mal o bien)....y contando nuestro pais con una endeble seguridad desde todo punto de vista.... el domingo sera muy interesante!!!.
 
Don Eduardo: la Guerra del Golfo era nuestra guerra...?

Definitivamente no pero había un encuadre político muy definido hacia EEUU y creo que la visita del presidente ucraniano responde a un nuevo encuadre de Argentina respecto del mundo, más lejos de China, Venezuela, Irán, Cuba o Nicaragua. Creo que por ahí pasa el tema.
Ahi no solo habia un alineamiento geopolitico, sino que estaba la ONU de por medio, exigiendo a Irak que se retire de Kuwait, y bajo ese paraguas fuimos a participar del bloqueo, aca, al invitarlo al acto de asuncion, estamos causando un daño innecesario a la relacion con Rusia, en un tema que hasta ahora nos habiamos mantenido al margen, tal como la gran mayoria del mundo
 
Arriba