Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me acaban de avisar que han convocado a la Rana al bunker de Milei...reunión inminente.
 
Guillermo Montenegro es uno de los principales directivos de la Fundación Oid Mortales. Según entiendo, la misma está vinculada a sectores militares.

Además es muy cercano con la Sra Vicepresidente electa.
Hay dos Guillermo Montenegro, uno creo que es el marido o pareja y el otro fue funcionario de en el area de seguridad en CABA. No se a cual de los dos se refieren.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hay dos Guillermo Montenegro, uno creo que es el marido o pareja y el otro fue funcionario de en el area de seguridad en CABA. No se a cual de los dos se refieren.

Según entiendo hay dos Guillermo Montenegro, uno fue funcionario de Seguridad en Caba y es actualmente intendente de Mar del Plata.

El otro, es al que acá nos estamos refiriendo, es un dirigente muy cercano a Victoria Villarruel, pertenece a su círculo íntimo y a la fundación Oid Mortales, ha sido recientemente electo Diputado Nacional.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Chiques: saben que los quiero mucho, no?

Entonces Déjense De Romper Los H......s Con Pronósticos Políticos Sobre El Futuro Ministro de Defensa.

Gracias

Esto es Noticias sobre el MinDef.

Único aviso
Después vuelan misiles
Dani... Esto HACE a noticias del MinDef... Es futuro cambio de autoridades
No es posible separar las cosas
Aparte, se comprensivo... SEAN... SEAMOS.. comprensivos
Gracias
 
El tema es si va a ser una designación en base a "los mejores en cada tema" como dijo en algun momento..
El primer monigote es Piparo.. espero no le toque ese tipo de designación a defensa.
 
Arriba