Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo bueno de esta tertulia camioneril, es que hemos puesto los pies sobre la tierra y dejamos de discutir sobre multirroles y submarinos... realidad al fin. :D ...
lo que yo no puedo entender...es por que el EA empleo un 1114 para transportar a 22 soldados...
a mi ojo, no solo iban soldados sentados en los laterales de la caja...sino tambien, en el suelo de la misma.
no estamos en tiempos de guerra para hacer traslados de estas caracteristicas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


MdD:Muchas gracias señor Leonardo,se la llevo de regalo a Tanoarg,para que pruebe si se pliegan las palas!!!!
"hanganizable" se dice "hanganizable"
nota..."algo" esta cambiando con uk...ya van varias cositas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El presidente se está despidiendo no creo que firme nada con China.
Se quiso dar el gustito de viajar y despedirse de Biden,de Xi,de Canelo,del G-20.
Pasea un rato.
yo lo veo al reves...que va a firmar todo con china...jsutamente para que el proximo gobierno de peluca lo desarme o lo cancele...con el costo que ello llevaria para el pais.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema es si fueron diseñados con estándares de seguridad acordes a los tiempos modernos.
es un vehiculo militar...no tienen airbag...o los cinturones de seguridad no necesariamente tienen que ser de 3 puntos...o los neumaticos son para terreno no pavimentado, o la trompa no es autodeformable (en verdad...ningun camion lo es).
 
bueno...quizas que con la misma plata...cuando compras un helo a ee.uu., le compras 4 a la india....
el problema...es el puchito.

La inacabable discusión de calidad vs cantidad, ¿un regimiento de 1.000 o cinco de 200? Siempre se termina en lo mismo queramos o no cuando la sabana es por demás corta, y en el estado actual creo que directamente dormimos destapados...
 
es un vehiculo militar...no tienen airbag...o los cinturones de seguridad no necesariamente tienen que ser de 3 puntos...o los neumaticos son para terreno no pavimentado, o la trompa no es autodeformable (en verdad...ningun camion lo es).
En 41 años algo debió haber cambiado. Si hoy un soldado usa chaleco antibalas, coderas y otros artículos de protección, algo debió cambiar en la segunda de los vehículos. No?
 
Arriba