Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Yo estoy de acuerdo que los chinos vengan y hagan infraestructura donde se les canta y les sirva.
Solo que se mantengan los controles y normas Argentinas.

Y si los yankees patalean les decís, ellos ofrecieron tanto. Ofrezcan más y con más beneficios y los elijo a uds.

Hay que explotar y hacer pelear a las potencias por nosotros, no pelearnos con las potencias nosotros.
Totalmente de acuerdo, y como decís el problema no esta en quien haga la Infraestructura, el problema somos nosotros con los controles.
Yo te Voto.
 

Militares desarmados en Rosario​

Es imprescindible un tratamiento parlamentario, serio y responsable, de una reforma de las leyes de Defensa Nacional Seguridad Interior e Inteligencia​

increíble este pasquín de cuarta...serio y responsable sería no involucrar a las FFAA en temas de seguridad interior.
 
No de nuevo decia...
 
Efusivo defensor de una ampliación del vínculo comercial con China-hoy deficitario para nuestro país en unos US$ 6000 millones-, y a su paso por Buenos Aires, Vaca Narvaja sostuvo y sostendrá encuentros al máximo nivel del Gobierno. Asistió a algunos de ellos acompañado por empresarios chinos, con un objetivo en mente: aumentar de manera significativa el intercambio comercial con el gigante asiático, en base a exportaciones argentinas como el litio, pero también con compras como los ya controvertidos aviones de caza, una operación analizada por el Ministerio de Defensa que ya fue criticada duramente por la congresista norteamericana María Salazar.

Y tampoco faltó un encuentro con el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en cuyo ministerio se analiza la polémica compra de aviones de caza chinos. Desde ese ministerio afirmaron que se trató a “temas de cooperación en materia de Defensa entre Argentina y China”, sin entrar en mayores detalles ni confirmar que la compra de aviones, calificada de “pacto con el diablo” por la congresista Salazar, haya formado parte del encuentro.

 
Yo creo, si mal no me enseñaron, que nuestro embajador debería estar mas interesado en que nosotros les vendamos a que ellos nos vendan... deber rascar de lo lindo este revolucionario.
Eso es el ideal, debería estar más interesado en bajar el hueco de 6000 millones de verdes que tenemos en el comercio exterior con los Chinos. El embajador Chino es el que debería estar ofreciendo la Tutuca China..... no el nuestro.

Ahora +a en la foto, una cara como diciendo.........

Parece que el muchacho, no tomó dimensión del ¨consejo¨ que vienen dando los Yankees, sobre el Litio, la injerencia China y esas cosas..........

Claro total si explota todo, vuelven hacer lo mismo que hace 45 años, se piantan para Cuba.
 
Quiza el señor embajador, mas que rascar (cosa que no dudo tampoco) tiene tambien un interes en fortalecer las relaciones de la Argentina con China por los medios mas rapidos posibles. Deben recordar que es la misma persona que elogio a Xi Jinping y al PCC, con la frase "Sin el partido comunista no habria una nueva China". Suele recomendar libros y escritos de filosofos o estadistas orientales, y de aplicar ciertas practicas tipicas de la poblacion china para la vida. Es un enamorado de la RPC, y quiza se este olvidando de la celeste y blanca. Lo bueno es que de aca nadie le da bola, solamente lo llaman para hacer negocios con los nochi
 

nico22

Colaborador

DE FRENTE, MARCH​

El envío del Ejército a Rosario se decidió sin consultar a los ministros de Seguridad y de Defensa​

POR HORACIO VERBITSKY MAR 12, 2023

 
Arriba