Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias don, pensaba que la especialización de nuestros grupos se daba como consecuencia de distinto equipamiento... y que un verdadero multirrol generaría un cambio de doctrina.
Karkas,tan solo por favor lea sobre el accionar de las Fuerzas Aereas en el mundo como ejecutan sus responsabilidades basados en un unico avion,solo cambian las tareas,la plataforma es la misma,algunos aviones llevan rieles para misiles AA y otros designadores laser,pero el avion es el mismo.Pero este tema no es del MdD.
 

Jorge Taiana: “Estamos en el proceso de selección de submarinos y aviones caza supersónicos”​

El ministro de Defensa encabezó, junto al Teniente General Juan Martín Paleo, la conmemoración del 74 aniversario del Estado Mayor Conjunto. “Nosotros no cerramos batallones, los abrimos”, dijo. “El conflicto por las Islas Malvinas debe ser visto como la primer batalla por el control de la Antártida”, interpretó el militar​


Decile que ademas de abrirlos les tiene que poner gente adentro. Es como habilitar hospitales vacios sin medicos y enfermeros, ¿dónde ví eso ya biuhhhh?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya pedí que se retomara el tema.
No se quejen, cuando empiece a editar y excluir foristas por exceder los tres OTs.
 

nico22

Colaborador
Es muy interesante la nota de Paleo... de cómo se está proyectando nuestra política de defensa hacia el sur por los próximos 25 años.

Muy buena.
Justsmenre estoy viendo a Paleo en el canal net tv con Jorge fontevechia, muy interesante.
 
Es muy interesante la nota de Paleo... de cómo se está proyectando nuestra política de defensa hacia el sur por los próximos 25 años.

Muy buena.

SI hay una clara posición de donde va a estar el mayor desafío, de todas maneras no hay que descuidar los tres puntos cardinales restantes.
 
" No se prevee dentro de la doctrina nacional planes para invadir malvinas ...
sin embargo ... preveemos si, que desde alli, pueden atacarnos y por lo tanto debemos saber defendernos ... "


Le falto decir la mejor defensa es un ataque :D

Nobleza obliga la manejó como un campeón ahí, dijo lo que tenía que decir sin decirlo...

Pd: Ya va siendo hora de que el periodismo argentino deje de llamar invasión al dos de abril, recuperación, no es tan dificil...
 
Nobleza obliga la manejó como un campeón ahí, dijo lo que tenía que decir sin decirlo...

Pd: Ya va siendo hora de que el periodismo argentino deje de llamar invasión al dos de abril, recuperación, no es tan dificil...
Esa observación, está en el anexo A.0 Que es ultra secreto ....
 
Y esto?

puro humo? o hay algo de verdad? no me parece gran cosa una eslora de 100 metros para un "megabuque" multipropòsito...

...
"Luego de haber botado dos LICAs en pocos meses y de avanzar con algunos proyectos que permitieron su reactivación, el Astillero Río Santiago (ARS) está cerca de cerrar un contrato"...

... creo que cualquier comentario es innecesario. En fin.
 
...
"Luego de haber botado dos LICAs en pocos meses y de avanzar con algunos proyectos que permitieron su reactivación, el Astillero Río Santiago (ARS) está cerca de cerrar un contrato"...

... creo que cualquier comentario es innecesario. En fin.

Es que para los estándares del astillero RSA es un tiempo razonable....
 
...es que el atraso fue porque le dieron prioridad a finalizar las OPV... ah no, perdón...cierto..las OPV no las construyo ARS, pero bueno, de todas formas las LICAs ya las tiene operativas la ARA.... ah no perdon, eso tampoco... sepan disculpar mi ignorancia.
No, fue por que le dieron prioridad a terminar los buques para Venezuela. Ah ... no.... esos tampoco los terminaron.

Son impresentables. Todavía no terminar ni entregaron ninguna de las LICAS. A una la botaron sin linea de ejes.
 
Arriba