Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
No es muy difícil imaginar que el ajuste del gasto público que se viene va a tener al MinDef y las FF.AA. entre los más perjudicados.

El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.
Al MinDef no, a las FFAA si.
 
Encubrimiento se llama:

Art. 277: ”1.- Será reprimido con prisión de seis (6) meses a tres (3) años el que, tras la comisión de un delito ejecutado por otro, en el que no hubiera participado: a) Ayudara a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o sustraerse a la acción de ésta. b) Ocultare, alterare o hiciere desaparecer los rastros, pruebas o instrumentos del delito, o ayudare al autor o partícipe a ocultarlos, alterarlos o hacerlos desaparecer.
3 años excarcelable - solo en argentina bendito país
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
3 años excarcelable - solo en argentina bendito país
si...pero yo tambien me imagino el cabo de guardia, que se le aparece el sargento con dos cabos mas...todos con fal y le dice "correte que sacamos un misil y cerra la boca".
el famoso "plata o plomo" de don escobar...pero de otra forma.
 
si...pero yo tambien me imagino el cabo de guardia, que se le aparece el sargento con dos cabos mas...todos con fal y le dice "correte que sacamos un misil y cerra la boca".
el famoso "plata o plomo" de don escobar...pero de otra forma.
por eso ... están echas así las leyes en este país
 
No es muy difícil imaginar que el ajuste del gasto público que se viene va a tener al MinDef y las FF.AA. entre los más perjudicados.

El Presidente ni siquiera se tomó lo molestia aún de celebrar o al menos fijar fecha para la tradicional comida de camaradería con las FF.AA por el 9 de julio, un símbolo más de cuánto le importan.

OT



Saludosss
Roberto
 
Última edición por un moderador:
o que no viene la equiparacion de haberes con las FFSS, ningun anuncio, tema tratado en el portal de Zona Militar

Ajuste fiscal y militares: ¿Qué pasará con la equiparación salarial?​

Según los últimos anuncios de Batakis y Moroni, los salarios no sufrirían mayor variación que lo comunicado previamente y hay incertidumbre sobre la promesa que hizo Taiana en el Día de la Armada Argentina.

 
o que no viene la equiparacion de haberes con las FFSS, ningun anuncio, tema tratado en el portal de Zona Militar

Los altos mandos de las Fuerzas de Seguridad cobran hasta un 100% más que sus pares de las Fuerzas Armadas​

El Ejecutivo publicó las actualizaciones salariales y muestra que los que se dedicaron a la carrera militar reciben una menor compensación por su trabajo que los de las fuerzas de seguridad federales, quienes, además, tienen adicionales que amplía la diferencia. Defensa negocia con Economía para achicar la brecha​


Si en tantos años no hubo una Vendetta..........

Encima, los de las FFSS, no tienen a cargo, un destructor, una corbeta o un avión de combate. Por tan solo citar algunas cosas............. Lo cual implica un riesgo sobre los hombros del que tiene que navegar, pilotear o conducir.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Silvina, me firmas 2,700 millones para 4 submarinos ?

 
Arriba