Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
2min

El Pampa ||| bloque || un orgullo de la industria nacional para la Defensa.
Hay mucho que no queda claro. Que es el FONDEF? Porque las aeronaves las contrata la FAA a FAdeA, bien entonces está en el presupuesto de la FAA la compra. Cual es la contabilidad correcta?

Porque ultimamente todo es FONDEF. Próximamente será el pago al proveedor de papel higiénico. La idea es que lo de las FFAA solo sea gasto sueldo, operación y mantenimiento?

Me consta que ultimamente el MinDef esta comprando cosas que antes compraban las fuerzas. Y no estoy hablando de misiles eh. Esta comprando a su nombre. Raro, muy raro. Nunca paso eso. Sobretodo por lo que compran.
 
Quiero creer que esas compras de los ultimos meses del MinDef no salen del FONDEF.

Porque sino eso lo van a usar de caja. En fin, cada día que pasa uno en este país las cosas están peor. Uno se desanima mucho y esto lo digo sacando del medio la deuda indexada que cada vez es más grande y a plazos más cortos. Sino que hablo de la gestión del gobierno no.
 

nico22

Colaborador
Jorge Taiana

@JorgeTaiana

·
1min

En Córdoba, mantuve una reunión con los altos mandos de la
@FuerzaAerea_Arg
para brindar una orientación sobre los objetivos estratégicos que tenemos para este año.
 
las caras lo dicen todo,

resumiendo ...

vamos a evaluar y analizar detenidamente todas las opciones disponibles para volver a tener un caza supersonico, este año seguramente tomaremos una decision al respecto ( 2002 dixit a la fecha )
Si justo quería hacer el mismo comentario, la segunda foto de la persona de la izquierda debe estar pensando que ganas de ......., y en la tercera idean con otra persona a la izquierda. Para mi piensan que nos paso no? para llegar hasta acá.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay mucho que no queda claro. Que es el FONDEF? Porque las aeronaves las contrata la FAA a FAdeA, bien entonces está en el presupuesto de la FAA la compra. Cual es la contabilidad correcta?

Porque ultimamente todo es FONDEF. Próximamente será el pago al proveedor de papel higiénico. La idea es que lo de las FFAA solo sea gasto sueldo, operación y mantenimiento?

Me consta que ultimamente el MinDef esta comprando cosas que antes compraban las fuerzas. Y no estoy hablando de misiles eh. Esta comprando a su nombre. Raro, muy raro. Nunca paso eso. Sobretodo por lo que compran.
Usted fue muy preciso,hace rato que les vengo explicando esto.
Los IA 63 los adquiere la FAA con su propio presupuesto,estos fondos provienen de lo asignado a la FAA anualmente,entre esos recursos el FONDEF aporta ,....lo comprende Santy,a los aviones los adquiere la FAA con su presupuesto que contempla los recursos distribuidos por el FONDEF y que se suman al presupuesto anual.
 
Che pero nadie puso

Llegó a Buenos Aires la jefa del Comando Sur de Estados Unidos​



Ahora si vamos a tener acceso a Sea Kings más nuevos
 
Che pero nadie puso

Llegó a Buenos Aires la jefa del Comando Sur de Estados Unidos​



Ahora si vamos a tener acceso a Sea Kings más nuevos
La comandante de #SOUTHCOM , la general Laura Richardson, está en #Argentina para reunirse con los líderes para discutir la cooperación en seguridad.
Argentina es un socio de seguridad regional importante y valioso.
Saludos.

¿Puede llegar a traer alguna oferta para la FAA?
 
Arriba