Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Te cuento un secreto,hace un mes que tengo la estanciera parada por una valvula de m i e r d a que no puedo conseguir (continental 6c),y no por que falte lpm
tenes un panzer 4 una fierro la estanciera!! y como vos hay miles, yo no consigo neumáticos ni una bomba inyectora de un fiat (modelo viejo) ....y en cada rubro pasa lo mismo
 
tenes un panzer 4 una fierro la estanciera!! y como vos hay miles, yo no consigo neumáticos ni una bomba inyectora de un fiat (modelo viejo) ....y en cada rubro pasa lo mismo
Mas bronca te da que no es el faltante o inexistencia del repuesto,esta todo demorado por el tema importaciones,mas los que especulan siempre obvio.
 
Base china, swap reservas Banco Central, y también habría que ver colaboración de Uruguay con los barcos chinos que roban recursos argentinos...todo un asunto a resolver ahí.
 
Aparte todo lo que diga LN sobre el gobierno sabemos que está teñido de una pelea de intereses.

Hay que esperar.

yo no creo que le haya ido mal al gobierno, (a nosotros) colocar el tema de los intereses en la pronunciación final del g-20 es importantísimo para el acuerdo.

es el pie para que el organismo baje esos intereses. Y eso es un logro para argentina aunque no les guste quien lo pelee. Hay que ver la película al final.
 
Aparte todo lo que diga LN sobre el gobierno sabemos que está teñido de una pelea de intereses.

Hay que esperar.

yo no creo que le haya ido mal al gobierno, (a nosotros) colocar el tema de los intereses en la pronunciación final del g-20 es importantísimo para el acuerdo.

es el pie para que el organismo baje esos intereses. Y eso es un logro para argentina aunque no les guste quien lo pelee. Hay que ver la película al final.

como te voy a financiar la deuda, si no me mostrar un plan de como me vas a pagar? creo que es una tema para largo y no se la van hacer facil sabiendo que estan al borde del Knockout .
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que la cifra no era esa, si mal no recuerdo eran 9 lanzadores para cada fuerza, un total de 27..
los 27 eran para la compra de un sistema para cada fuerza que eran 27 lanzadores + 145 misiles + 3 radares Giraffe, esa era la compra integral para las 3 FFAA, la que objeto el personal de la FAA porque faltaba un accesorio(esto segun InfanteArgentino)

Para lo del G20 era algo mucho mas acotado de 9 lanzadores + 27 misiles.

la compra de hoy debe ser un primer lote, habra que ver cuantos lanzadores y cuantos misiles

El tema es que se comience a comprar y que vengan varios lotes para completar todo

Recordemos que la IMARA conserva los 6 lanzadores propios y lse deben quedar ¿10 - 15? misiles de la version original
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
como te voy a financiar la deuda, si no me mostrar un plan de como me vas a pagar? creo que es una tema para largo y no se la van hacer facil sabiendo que estan al borde del Knockout .
Aparte todo lo que diga LN sobre el gobierno sabemos que está teñido de una pelea de intereses.

Hay que esperar.

yo no creo que le haya ido mal al gobierno, (a nosotros) colocar el tema de los intereses en la pronunciación final del g-20 es importantísimo para el acuerdo.

es el pie para que el organismo baje esos intereses. Y eso es un logro para argentina aunque no les guste quien lo pelee. Hay que ver la película al final.

Hermoso como le ponen espectativas a un gobierno de otro signo político a qué se respeten o dejen de respetar acuerdos. Hay cosas que van más allá del signo político de un gobierno, de que no se sabe si va a ser gobierno dentro de dos años.
Hay muchas expresiones de deseo que no dejan de ser eso. Lo que va a pasar de acá en dos años no lo sabe nadie y más en este país.

(los de la banquina son Uds....)

El tema del hilo, por si no lo vieron, es Ministerio de Defensa, no la solucion o creacion de TODOS nuestros problemas como país.

Gracias
 
Aparte todo lo que diga LN sobre el gobierno sabemos que está teñido de una pelea de intereses.

Hay que esperar.

yo no creo que le haya ido mal al gobierno, (a nosotros) colocar el tema de los intereses en la pronunciación final del g-20 es importantísimo para el acuerdo.

es el pie para que el organismo baje esos intereses. Y eso es un logro para argentina aunque no les guste quien lo pelee. Hay que ver la película al final.
Donde esta el botón de Me divierte? jajaja
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Yo pregunto, ¿en caso que se de un acuerdo de cooperación, no solo con China. Rusia misma podría ser o los propios Norteamericanos el bloque los paises de Mercosur puede protestar, pedir informes o ponerse en contra de dichos acuerdos?
 

FerTrucco

Colaborador
Yo pregunto, ¿en caso que se de un acuerdo de cooperación, no solo con China. Rusia misma podría ser o los propios Norteamericanos el bloque los paises de Mercosur puede protestar, pedir informes o ponerse en contra de dichos acuerdos?

En la medida en que ninguno de esos acuerdos vaya contra lo establecido por el Mercosur, cada uno hace lo que quiere.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
los 27 eran para la compra de un sistema para cada fuerza que eran 27 lanzadores + 145 misiles + 3 radares Giraffe, esa era la compra integral para las 3 FFAA, la que objeto el personal de la FAA porque faltaba un accesorio(esto segun InfanteArgentino)

Para lo del G20 era algo mucho mas acotado de 9 lanzadores + 27 misiles.

la compra de hoy debe ser un primer lote, habra que ver cuantos lanzadores y cuantos misiles

El tema es que se comience a comprar y que vengan varios lotes para completar todo

Recordemos que la IMARA conserva los 6 lanzadores propios y lse deben quedar ¿10 - 15? misiles de la version original
Era el interfaz para la operacion con el laser del IFF.
Sin el IFF estamos complicados...porque vamos a la maxima de los artilleros de la FAA..
"USTEDES TIREN....Y QUE DIOS ELIJA...!!"


El RBS 70 es un sistema portátil MANPADS guiado por láser de corto alcance.. El operador recibe instrucciones sobre la posición del objetivo del STL (terminal de control de combate) que es del tamaño de un ordenador portátil. El SLT a su vez recibe la información por una emisión de radio codificada hecha por cualquier estación de radar o alguna otra fuente. Cuando el objetivo ha sido adquirido por el operador, quita el seguro, que enciende el láser principal y envía una señal de identificación amigo/enemigo ([IFF]) y autorizado, efectua el disparo. Cuando el operador tiene una buena señal(si la verificación IFF no da resultado positivo), dispara y el misil sigue el láser, ajustando su posición constantemente para quedarse dentro del rayo. Esto hacia en sus primeras versiones que el operador necesite tener un objetivo bastante estable. Si el misil es dirigido en un radio de 30 m dentro del objetivo, tiene una eficacia del 95 %.
 
Última edición:
Justo el Mensaje del Sr Bigua me Aclaro una duda, no comprendía como llegaban los datos proporcionados por el Radar Girafe al operador y este los ve atravez de un ordenador portátil.
Interesante dato es más complejo que un Manpads convencional.
Muy buena arma .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Justo el Mensaje del Sr Bigua me Aclaro una duda, no comprendía como llegaban los datos proporcionados por el Radar Girafe al operador y este los ve atravez de un ordenador portátil.
Interesante dato es más complejo que un Manpads convencional.
Muy buena arma .

Soldado operando el ordenador a la derecha
https://www.x.com/multimedia/images/RBS70NGVSHORADNewGeneration.jpg

Ordenador en el piso,soldado de la derecha

Ordenador en el piso,al frente del contenedor operado por el soldado de la derecha
 
Arriba